El hilo de las Barbas

Barba

#4800 #4788 Muchas gracias a ambos!

Ahora solo me falta saber qué es lo que quiero...

1 respuesta
H

#4798 Yo también estoy interesado en conocer esa pomada para el pelo que me vendría genial

1 respuesta
DarKo-

#4800 En los tres bigotes no he estado, llame en navidades para probar y estaban a tope que me daban cita para 2 semanas asi que al final no fui.. Se que son mas caros que la barberia que he puesto yo, segun que te hagas hasta casi el doble. Pero bueno, la barberia esta mejor situada y deben trabajar bien, estan siempre a tope de gente y los barberos trabajaban antes en la barberia de ruzafa de lord jack knife hasta que cerraron.

Ire a probar algun dia pero ya digo, la barberia que he puesto os la recomiendo

#4802 Yo creo que se refiere a la pomada daimon barber o a la de suavecito

1 respuesta
H

A mi lo que me Preocupa es la caída del pelo...algún truco, consejo..?

1 respuesta
Savi0rz

#4804 prueba el champú y tónico Davines purifícate o energye, conmigo a echo una maravilla, y mira que he probado cosas, he pasado de ir con el pelo rapado casi 10 años a llevar el pelo largo. Son caros, pero es lo único que me ha funcionado, me lo recomendó el peluquero de Malayerba y no lo cambio, además dura tiempo aunque parezca un formato pequeño.

_kiNG_

#4791 para ese estilo te recomiendo algo como el spray gel de Crew:

http://www.champoo.es/productos-cabello/peinado-fijacion/american-crew-spray-gel-medium-hold-250ml-522.html?gclid=CNT945_yhsQCFeHLtAod3yoAFw

KingFish

#4801 Si vais a La Barbería de Valencia aseguraos bien de que os dan la hora y se la apuntan correctamente. Yo recorrí media Valencia en coche para llegar allí y el inútil se la había apuntado para el día siguiente en el iPad. Y eso que por teléfono le repetí varias veces la hora y todo.

Y en vez de hacerme un hueco, aunque tuviera que esperar, me mandó a mi casa tranquilamente. Supongo que porque van sobrados de clientes y está de moda. Yo no vuelvo, esos detalles no me gustan nada, por muy buena gente que sean una vez te tienen como asiduo.

Además después mirando su Facebook siempre cortan el pelo igual, parece que sólo hayan aprendido a hacer el corte que está de moda, espero que no sean igual con la barba xD

L3nn0n

Aquí dejo la mía, no tiene mucho tiempo (lo que menos me mola es la perilla)

1
A

#4803 Si, van a tope, a mi me dieron a la semana siguiente de llamar.

También es que a las horas finales de la tarde es cuando pueden casi todos y claro se satura, igual de mañanas te dan antes.

Sobre precio me cobraron 8 por recortar, ni aceites ni ostias. Ahora creo que lo tienen a 10 y 15 con "tratamiento".

A mi es que ademas me pilla cerca de casa xD

rabadisto

#4798 Yo he ido un par de veces y no he tenido muy buena experiencia la verdad. Además que es carísima. Pero bueno, igual ha sido cosa mía...

charlesmarri

Ayer cometí el atentado de pasarme la maquinilla al 0 por una barba de 2 meses que con un arreglo de barbero hubiera quedado perfecta.

A parte de estar feo de cojones, me veo como si la cara me la hubieran menguado estos meses. Yo antes no era así de feo, vaya xd.

En fin, ya no es cuestión de moda o no moda, objetivamente estoy mucho mejor con barba.

A esperar otros dos meses.

kassiusk1

#4763 Sí, tienes toda la razón. Terminé por afeitarme después de 4 meses. Ahora a empezar de 0 sin tocar nada.

kAiSerr

Me llena de orgullo y satisfaccion compartir una de las fotos que me hicieron los de la barberia donde voy y que resulta que al final ha acabado saliendo en el articulo de una revista de peluqueria,si no llega a ser por Fallen y la web que monto con consejos y productos ni de coña la llevaria asi de bien,para que veais lo bien que represento a los barbudos de MV! :cool:

https://www.facebook.com/pelu.quiquepop.alicante/photos/a.499945393432835.1073741843.420010174759691/790055004421871/?type=1&fref=nf

PD:Si no se ve decidmelo,comentarios gays aparte xD

7 4 respuestas
AkroS

#4813 Pareces Opie de Sons of Anarchy, está chula.

:D

2 1 respuesta
kAiSerr

#4814 Gracias,es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo jajaja y me empeze a dejar la barba por el ademas xD

IlithieN

#4813 ¡Crack!

Hoy toca pasar por la barbería de nuevo a ver que me dicen ^^

FaLLeN

#4813 Enhorabuena! La verdad es que la foto mola mucho!

PiTiFiNi

#4813 a quien mirabas tan chungo así? Es coña, que jefe!

1 respuesta
gomar4

#4770 los tres bigotes, que son los que estaban con Lord Jack Knife en Valencia. Después te podría recomendar Peluqueria DGM, que es donde voy yo hacerme la barba y el pelo.

1
kAiSerr

#4818 Pues entre que habia dormido poco,que me marearon para las fotos y que fueron en Alicante en Diciembre cerca de la playa en tirantes con el airetazo que pegaba ya te digo que no me costo mucho mirar asi xD

G

¿Alguno de aquí padece de dermatitis seborreica que afecte a la barba como yo? En ocasiones me he planteado dejarme barba pero llega un punto en que se me acumulan tantas pieles muertas que pica una barbaridad, en la cabeza estoy acostumbrado pero en la barba se me hace insoportable.

El caso es que no sé si hay alguna solución o nunca podré llevar barba larga. Normalmente siempre la llevo recortada, perfilada y demás pero a la que crece un poco pica mucho xD

1 respuesta
IlithieN

#4821 A mi me pasa pero utilizo durante mucho tiempo un champú que me lo limita bastante (aunque no lo uso en la barba directamente). EN la barba no me suele salir tanto aunque a veces me ha pasado, en épocas de estrés y todo eso... ya sabes como va.

Es cierto que con el tiempo ha ido menguando en cierta medida... la verdad que no se decirte. Yo te aconsejo que vayas al dermatólogo que te de algo para tratarlo pero presumo que si sabes que tienes eso ya has ido.

1 respuesta
G

#4822 Si, fui al dermatólogo y me recetaron champú y crema de corticosteroides.

Es un tratamiento muy agresivo que solo se puede usar durante un tiempo, te quita todo pero no puedes usarlo durante más de un mes o por ahí, y luego no puedes volver a aplicartelo hasta pasado un tiempo.

Yo ni siquiera he querido probarlo todavía, pero mi ex que tenía psoriasis usaba algo parecido y le dejaba el pelo super grasiento y siempre parecía sucio.

Además de temporal, es caro de cojones por lo que tampoco es una solución como tal, más bien por si quieres ir a una boda o algo y no quieres tener la cara echa un cristo.

Lo que no sé es si alguien con lo mismo que yo lleva barba y tiene algún truquito o algo...

1 respuesta
FaLLeN

#4823 Yo sufro de descamaciones y enrrojecimientos en la piel. Segun la época soy mas propenso (el estrés me destroza xD)

Pero con champú y aceite + cepillado suave puedo mantenerlo a raya!

Si quieres te puedo explicar mejor todo el proceso que yo sigo por si te animas!

1 respuesta
G

#4824 ¿Pero lo tuyo es lo mismo que lo mio (Dermatitis seborreica)? Es que en mi caso no estoy seguro de si el aceite sería buena opción, ya que la dermatitis seborreica es por exceso de grasa y si no estoy mal informado el aceite es algo graso y por tanto tal vez sería contraproducente.

1 respuesta
B

Solo posteo para decir que he comprado en la tienda de @FaLLeN por recomendación de otro usuario. Después de tantos años con barba y que el otro día en el barbero me tomaran por un tipo que se la acababa de dejar y que mi compañera de trabajo bromeara con que la tengo "aspérrima" tocaba hacer algo con ella.

Ya os contaré.

1 respuesta
FaLLeN

#4825 Los aceites para barba con base de jojoba son buenísimos para la dermatitis seborreica! Con todo, busca información sobre la jojoba y la dermatitis seborreica antes de animarte a probarlos, pero a mi me ha funcionado genial!

El aceite de jojoba está mal llamado aceite ya que es una cera líquida y controla el sebo.

#4826 Muchas gracias! Con una buena rutina de cuidado, el cambio es brutal! Con todo, eso, ya contarás!

1 1 respuesta
luislop

#4827 Por cierto Fallen, aprovecho para preguntarte. He leído los diferentes post de tu página y no tengo claro del todo si es mejor cepillar la barba o peinarla. ¿Qué es más recomendable para evitar que quede rizada?

2 3 respuestas
oOoMeGaOo

#4828 Si es lo mismo que en peluquería el cepillado es para desenredar y el peinado para moldear. Para evitar el rizado supongo que primero desenredas y luego con secador la peinas.

Mal explicado el calor hace que puedas cambiar la forma del cabello, por mucho que peines si no das calor en principio creo que no harías nada. De ahí la toalla caliente de las barberías. CREO xD

2 respuestas
FaLLeN

#4828 Para mi el order correcto es cepillado suave, aceite y peine.

De esta manera, con el cepillado, elimino células muertas, desenredo superficialmente y estimulo folículos.

Luego el aceite y después el peinado, donde termino de desenredar y moldear.

#4829 El tema del calor con toalla caliente en barbería es para ablandar el pelo y abrir los poros.

En este caso, cuando yo quiero moldearla un poco mas (de uvas a peras, en mi caso suele ser casi siempre para estirarla un poquito, ya que la tengo muy rizada en la parte de abajo, aprovecho cuando estoy secando la barba con el secador despues de la ducha y la cepillo un poquito de manera muy suave.

1 respuesta

Usuarios habituales