El hilo de las Barbas

Felrom

#4910 la entrevista pues creo que bien, aunque para los puestos eran bastante personas :D, en 2 semanas contestan a todo el mundo, espero que en mi caso para bien jajaja :P

#4905 pues espero que no le den importancia a la barba, aunque quien sabe hay mucha gente que piensan que las barbas es signo de ser guarrete :D asi es españa jajaja, aunque como ya comente no es para ir cara al publico jaja espero que no le den importancia a eso.

Pasa como con los tattoo, que en españa la gente lo mira de malas formas y sin embargo en el extranjero raro es la persona que no este tatuada

1 respuesta
kyller

#4921 Yo creo que la gente sigue con el pensamiento de:
BARBA = NO SE PUEDE AFEITAR = POBRE = GUARRO = ETARRA

Spain is different!

Sweeney

Hola, os pongo una pequeña evolucion de 3 fotos a ver que os parece.

Al mes y pico 2 meses
http://imgur.com/xssUv5i

5 meses y medio
http://imgur.com/2pDP99L

6 meses
http://imgur.com/MDX1AtM

cepillo kent (tu barba)
http://imgur.com/rCUBCEn

Que os parece? sigo o desisto en el empeño? el bigote quiza no me crezca a la misma velocidad... en ello estamos...

:clint:

3 respuestas
IlithieN

#4923 No puedo ver tus fotos :\

freddyfrus

#4923 Yo tampoco veo las fotos.

LaChilvy

#4923 cual de estos eres?

5
SrEnigma

No es lo mismo el pelo de la barba que el de la cabeza.

Lo he intercambiado cuando estaba en mi punto álgido y el resultado es horripilante:

1 3 respuestas
freddyfrus

#4927 ¡Jojojo! Igual marcas tendencia, quién sabe... :)

pirobiro

4
ArThoiD

#1 Envías a Alemania?

1 respuesta
FaLLeN

#4930 Si!

#4927 jajaja que puntazo!

1
sulayr

#4927 Me parece que vas a tener una avalancha de peticiones para crear avatares de ese tipo xD.

Muy original jeje.

Saludos.

Pucky

#4917 ¿Lo de que los mediavideros tienen descuento ahí es verdad? Me interesa.

1 respuesta
varitoapg

Yo ayer fui a que me "arreglasen" la barba a una peluqueria de caballero de mi pueblo, no estoy disgustado con el resultado, pero demasiado corto yo creo. Luego adjunto fotos del antes y el despues

FaLLeN

#4933 Claro! el código es barbudosmv

Cualquier duda me dices y te echo una mano!

2 respuestas
Shikoku

Creo q os voy a poner fotos pq no se que coño hacer con la barba xD

Llevo cerca de 3 meses y mi barba no es exesivamente poblada y ahora no se como cortarla :regan:

PD: Estoy de baja y hasta la polla de estar en casa, por eso las pintas xD

PD2: no tengo cepillo y lo unico que he comprado (que no se si sirve una mierda) es esto

2 respuestas
Pucky

#4935 Pues al final me he pedido el pack este:
http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/pack-de-inicio-dr-k/

Es la primera vez que me pongo en plan "voy a dejarme una buena barba y a cuidármela" así que no tengo ni idea ni de marcas, ni de productos ni de nada, pero ese me ha parecido que tenía buen precio para la cantidad que viene. No tengo demasiada intención de dejarme un dineral en, esencialmente, un champú y un aceite, al menos de primeras (si luego resulta que tengo una super barba ya sería otra cosa).

2
B

#4936 en algunas barberias por 3 euros o asi solo te la arreglan un poco. Quedate en como lo hacen e intentalo tu cuando te vuelva a crecer.

#4935 No tienes ceras fallen?

fbcuello

Pues ya empece con el proceso, mi meta es llegar a los 6 meses a ver que tal (voy por uno)

Foto: 20/03/2015

1 respuesta
guillauME

#4936 Pues claro que no sirve porque te estás poniendo aceite de afeitado jajaja

1 respuesta
Shikoku

#4940 ya joder, pero pone que tb es para amoldar la barba xD

1 respuesta
pirobiro

#4941 Para amoldar a la hora del afeitado ;)

Dead_Cell

#4939 Si te quitas la parte de abajo de barbilla... va a quedar raro raro!

3 respuestas
gomar4

#4943 yo tengo por ahí el corte, y llevo una barba de 9 meses de larga y no la veo extraña.

1
rencore_

Recien levantado y cagando.

Ra1KeN

Me animo por 1ª vez.... Antes me solia recortar la barba con la maquina de cortar el pelo, pero desde enero estoy sin tocarmela, salvo el bigote que me lo corto con las tijeras porque me molesta....

Nose que hacer, si recortarmela o dejarla crecer aun... El problema sera cuando empiece a trabajar dentro de 1 mes mas o menos que no quiero parecer un "vagabundo"

Dead_Cell

Al tener el pelo de la barba tan lacio, creo que te puede quedar "arroalada". Pero vaya, por dejarla crecer no pierdes nada. En cuanto la tengas mas larga, vas a un barbero que te de nociones basicas del cuidado y recorte y gg!

fbcuello

#4943 es que justo en el medio no me sale jajaja supongo que es una alguna deformidad o algo (es joda) leyendo me informe que fi me rasuro inter diario me sale mas rapido...

¿Que tan cierto es eso? (para los que leen esta respuesta tambien)

Hantrax

A mí no me sale teniendo 24 años y por eso me echan siempre 19-20...
Además de que lo poco que me sale es rubia y se camufla
¿algún truco para que crezca más?

Laurel

Gracias a este hilo he podido convencer a mi novio de que vaya al barbero a que le arregle la barba n_n soy feliz, ya no parece un homeless con el bigote super largo, ahora da gusto besarle.
Solo digo eso, no seais ratas/os corteis, si no teneis ni puta idea lo mejor es ir, son 4€ y te la dejan de puta madre.
ademas es que le echan un aceite que huele a Gloria <3 ni idea cual es, pero cualquier día me paso por allí y se la compro.

3 respuestas

Usuarios habituales