El hilo de las Barbas

xNpr

#5039 Eso no es ningún problema, en cuanto crezca se va tapando.

putodios

#5040
Aunque la deje crecer más, esa calva sigue. Es más, mi barba tiene un "tope" y creo que sólo llega al medio cm de largo como máximo... o al menos nunca he logrado aguantar más porque me molestaba y me daba un tremendo aspecto de descuidado.

Un caso como el mío es el del luchador Randy Orton

Pero él lo disimula dejándose un espacio entre el bigote y la barba, como se puede ver en la imagen.

1 respuesta
L

#5042 A ver:

Ya te digo yo con todos mis respetos q ni tu barba ni la d nadie en el mundo llega máximo 1/2cm si la dejas crecer. Claro q si la dejas de esa medida es imposible q te tape la calva!. Todo depende de a lo q quieras llegar: si la quieres corta por lo q comentas, lógicamente no te tapará la calva; si por el contrario, la quisieras larga, en lugar de 1/2cm, tu espérate a tener 2-3cm y verás la diferencia!

1 respuesta
putodios

#5043
Yo, como mucho, poco más larga de lo que la tengo. Más que nada con el típico aspecto de 4 o 5 días sin afeitarme, pero que se vea bien cuidada y dé un aspecto favorecedor a la cara.

_-Dereuda-_

Sé que no llega a vuestro nivel, pero para los que tenemos calvas algunas zonas de la barba... Mi meta:

1 respuesta
Pucky

#5045 Curiosamente mi barba se parece a esa, en el sentido de que el pelo que me sale en las mejillas y la barbilla no es totalmente opaco, sino que se ve la línea mandíbula a través del pelo, y no es porque tenga calvas o poca cantidad sino quizás porque esa zona no la tengo muy tupida o los pelos están más separados entre sí.
Hay días en que me gustaría que esa parte de la barba fuera, como digo, más "sólida" y no se viera la piel pero la verdad es que gracias a eso no da la sensación de que tenga excesivo volumen en la cara, que hay gente que tiene una pelambrera tan densa en las mejillas que parece que lleve una barba falsa de estas postizas. XD

1 respuesta
ArkaNNN

Me recorté hace dos semanas aprox.

12 4 respuestas
kaosMC

#5047 Tefo, no homo.

4
Felrom

una preguntilla, los que habéis comprado en mibarba os llego al día siguiente?? es que hice ayer el pedido y jueves y viernes en sevilla es festivo para hacerme una idea si me llegara o no :P

1 respuesta
L

#5049 A tu pregunta, eso Fallen te lo podrá confirmar mejor, no obstante calcula como unos 3-4 dias aproximadamente.

1 respuesta
Felrom

#5050 ok gracias :P entonces ya para el lunes

pedido recibido!! luego probare :P, el face forest soap literalmente huele a bosque jaja

_-Dereuda-_

#5046 Podrías subir foto de tu barba? Me cuesta horrores encontrar a barbudos que tengan esas zonas "claras" que dices, y es uno de los mayores motivos por los que me acabo afeitando al mes xD

1 respuesta
freddyfrus

#5047 ¡Mu guapa la barba!

1
Pucky

#5052 Sin problemas, aunque en foto se nota menos que en persona, supongo que por la mierdicámara del iphone, pero en la frontal se nota la línea que sigue mi mandíbula.
En principio iba a subir foto en un par de semanas pero ya que me la has pedido, pues la subo ya así que, ¿cómo la veis? No seáis muy duros. XD Lo que menos me gusta es el bigote porque lo tengo muy poblado y oscuro debajo de la nariz (la zona Hitler) y lo demás es más débil, con muchos pelos demasiado rubios, pero bueno, ya irán oscureciendo con los años.

¿Qué pensáis los expertos en barberos, hay que ir acudiendo a uno? Llevo sin afeitarme...pues algo más de 3 meses porque la última vez que me recorté la barba fue un par de días antes de de Nochevieja, pero ni siquiera fue afeitado completo sino que me pasé la máquina y me dejé barba de, digamos, una semana y media.

Otra cosa que quería preguntar es consejos con respecto al pelo de la barbilla, la zona perilla por así decirlo. Como creo que se puede ver en las fotos de perfil, a mí los pelos de la barbilla me crecen algo menos rizados que el resto y tienden a crecer hacia el cuello (también porque me los peino en esa dirección), por lo que aunque crezcan al mismo ritmo que el resto, se me queda menos volumen en el principio de la barbilla. ¿Debería forzar el pelo a que caiga de manera más recta hacia abajo o es mejor dejar que sigan su curso?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5054 Ueeeeh, está de puta madre!
Por ponerte una pega, yo recortaría un poco el bigote, que no te tape el labio superior.

1 1 respuesta
Pucky

#5055 Gracias! Sí, eso es lo único que me retoco yo mísmo cada poco tiempo (y que, por cierto, me toca hacerlo uno de estos días). El resto no me decido a igualar los pelos rebeldes porque no me quiero hacer un estropicio y creo que ya cuando esté más larga podré ir a alguna barbería que la de una forma algo más delineada y cuidada.

XarevoK

#5047 Coño Fábregas!! No sabía que te habías dejado barba, mola bastante.

Se nota que no sigo nada la premier :S

guillauME

Cada vez que os recortáis el bigote muere un gatito. Dejadlo crecer y peinarlo. Si a mi que lo tengo muy largo no me estorba a vosotros no debería.

1 1 respuesta
sulayr

#5058 Yo lo tengo muy largo y me raya que te cagas.

Anoche me comí un shawarma en un bar de tapa y la salsa yogur decidió posarse en mi bigote, estuve toda la noche limpiandolo y relamiendolo en lugar de centrarme en el partidazo de España.....

1 respuesta
Gory

#5059 comer ciertas comidas con barba es como hacer malabares XD

con los kebabs por ejemplo XD

IlithieN

Ayer fui al barbero de nuevo a retocarme. Suelo ir una vez cada mes a cortar el pelo y retocar la barba y el resultado ha sido brutal, poco a poco ya va cogiendo fuerza la cosa aunque no sea la barba que lleva nuestro querido FalleN :P.

A ver si luego subo una foto.

Ayer pude probar el aceite Apothecary87 y me pareció que tenía un olor mucho más agradable que otros. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal hidrata? Actualmente uso DR.K y no está mal pero el olor no es ni cercano.

3 respuestas
xNpr

#5061 Yo lo he probado, la edición de Milly's mango y vainilla, para mi es el mejor aceite que he probado, lo que el olor me cansa a veces, es hasta empalagoso.

1
zYctest

Soy nuevo en este hilo y quería dejarme barba pero la verdad es que no me cierra con la parte del bigote ( soy imberbe :_( ) y no sé que tal me quedará cuando tenga bastante ( o si llegará a crecer mucho xD) y/o si me recomendáis algo, os dejo una foto llevo como 1semana y media o 2 sin afeitarme.

1 respuesta
L

#5061 Pues de verdad q me alegro por ti en todos los sentidos.

Yo en mi caso, tras pasar por el barbero, me dejó la linea de la mejilla muy baja, y ahora estos dias, mirándola bien, no acaba ni de gustarme ni convencerme como la marcó de cuello a la altura de debajo de las orejas

Me gustaría q alguno me aconsejárais de como veis q mejor podría dejármela.

Gracias

P.D. Sinceramente empiezo a estar hasta los h... de esta barba q me sale, llevo 5 meses dejándola, y entre q me crece lentísima, no encuentro barbero q me la arregle de tal manera q la vea bien y yo q probé una vez d hacerlo y metí la gamba, pues ya no sé q hacer.

2 respuestas
denon

#5064 Y ese piercing del tragus? nunca había visto uno así!

1 respuesta
Gory

#5065 lunar o verrugilla? XD

evening0

bueno actualización de barba 2.0

6
FaLLeN

#5061 Apothecary destaca mucho por la potencia de sus fragancias. Es una marca que merece mucho la pena y ademas el olor persiste muchísimo!

#5063 ¿Qué edad tienes? Si eres muy joven es bastante probable que siga evolucionando, pero si no, va a ser una tarea casi imposible. Con todo, pruébate. Dejala crecer a sus anchas y observa el resultado.

#5064 Sobre las fotos de tu mensaje anterior, si que se nota que el barbero ha bajado mucho la línea, pero el resto del arreglo lo veo bastante bien.

Con todo, creo que te estás obsesionando mucho. Tienes un crecimiento moderado y aún así, has ido al barbero muchas veces! La barba es sobre todo, paciencia.

Yo llevo sin ir al barbero desde septiembre, y fué la primera vez que fui. Como no salí contento, no he vuelto a ninguno, pero ahora noto que mi barba necesita un arreglo. Pues bien, llevo casi dos meses pensándomelo para asegurarme de que voy a ir con las cosas muy claras y luego no me voy a arrepentir.

Lo que le voy a decir al barbero: No me hagas nada en la línea del cuello. Tampoco en las mejillas ni debajo de las orejas. No te quiero ver con una navaja en la mano! Solamente tijera, peine y a recortar un poquito para igualar!

Con esto, te quiero decir que seas tú mismo el filtro cuando vas al barbero. Si ves que empieza a tocar las mejillas o el cuello, repítele como lo quieres. Mirate al espejo las veces que sean necesarias.

Precisamente, la línea del cuello y las mejillas puedes aprender a hacerlas muy fácilmente en casa y así estar seguro de que lo que obtienes es lo que buscas.

3 respuestas
IlithieN

#5068 Gracias FalleN por tu review-express :P

1
zYctest

#5068 Pues tengo 24años, mi proposito era dejarlo crecer bastante tiempo a ver que pasa xD pero tampoco quería que me quedase fatal al no cerrarme la barba, bueno a ver que sucede de momento estoy intentando seguir los consejos que hay en #1.

1 respuesta

Usuarios habituales