El hilo de las Barbas

J

#5217 hola Fallen como me ves la barba, tengo que tocar algo ho mejor espero. Las fotos las
tengo en el mensaje #5192 gracias de antemano

1 respuesta
Lindvurm

Muy buenas. Muchísimo tiempo ya sin pasar por este hilo. Veréis, desde hace tiempo que estoy dejándome una barba (estilo ducktail mas o menos) y pensando en que quizá acabé trenzandomela, por higiene en el trabajo mas que nada (sector restauración, tengo que usar una goma). La cosa es que mi barba crece muy rizada, muchísimo y he empezado a investigar como alisarla y cuidarla ya que actualmente no la cuido nada de nada y es una lástima. En base a lo que he leído me surgen muchas dudas como que tipo de aceites serían recomendables comprar para proteger la barba del calor cuando la alise y demás, además de que tienen que estar disponibles en Reino Unido ya que es donde resido y es por eso que vengo a pedir opiniones sobre marcas productos para empezar desde cero a alisarme la barba. Cualquier consejo es bienvenido y mas si me puede señalar productos de www.ebay.co.uk o alguna tienda online. Un saludejo!

1 respuesta
FaLLeN

#5218 Ya nos irás contando!

#5219 Hace mucho tiempo me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Por estrés y demás, me mordia el bigote y llegué a pensar que tenía calvas por genética en el bigote xD

Me propuse un día dejar de morderlo y aunque fue costoso, mereció la pena muchísimo. Verás como si eres constante, al final recibirás tus frutos!

#5220 A simple vista te diría que tienes un pelo grueso y denso en la zona de la perilla y en las mejillas lo tienes algo más disperso. Con todo, parecen las tipicas zonas que luego se acaban cerrando.
Esa barba tiene mucho potencial y el color mola mucho!

#5221 Hola! Tienes un bigote muy muy top. Vas a poder darle mucho protagonismo y acabar con una barba mucho mejor que la de la foto que pones!

De momento te diría que no la tocaras nada. Dejala crecer y observa como va evolucionando ya que las mejillas las tienes un poco despobladas, pero con un crecimiento constante luego ni se notarán.

Dale un par de meses mas antes de tocarla y así tendrás también mas donde trabajar!

1 respuesta
FaLLeN

#5222 El tema del alisado con plancha es muy complejo ya que si lo haces a menudo te acabarás cargando la barba. Necesitarás un protector de calor para no quemarla. Actualmente, no hay productos para barba orientados al planchado de la misma, aunque puedes probar alguno de la cabeza y ver como te funciona.

1 respuesta
putodios

#5224
Como a mi me acabe creciendo un poquito más y tenga que andar con plancha, protector de calor y un montón de cosas más, acabaré afeitándome. Ya lo estoy viendo XD
Yo hoy he probado a peinarla y la verdad es que algo se arregla jejejeje.

1 respuesta
IlithieN

#5220 Buena pinta!

Trolli

#5225 Yo creo que si le haces un buen cuidado con jabón y aceite, y la cepillas a diario, no hace falta más...

2 respuestas
zostion

Buenas a todos.
Lo primero dar gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Fallen #1.
Llevo tiempo leyendo el hilo y me ha venido muy bien para intentar tener algo parecido a una barba.
Os expongo un poquito mi vida barbil:
El día 7 de Febrero mi novia me pago un completo pelo+barba (sin final feliz) en Malayerba y salí contento, es una experiencia que hay probar, y aunque es algo caro merece la pena por el trato, el ambiente y los resultados. Aunque la barba me la recortaron mucho porque según la tenía yo era imposible casi de arreglar. Así que desde ese momento me puse a seguir todos los consejos vuestros y no tocarme nada (la barba).
El mes pasado día 14 de Marzo fui a una peluquería que encontré de casualidad en donde vivo (Parla) se llama Jesús Molina peluquería (es peluquería barbería en plan Old school) no se si habéis hablado ya aquí de ella. El pelo me gustó mucho como me lo hizo y la barba me aconsejó no tocar aun hasta la próxima vez que fuese. Pues resulta que ayer fui por segunda vez y estoy muy muy contento del corte de pelo y de la barba, pues le dije que no quería apenas tocarla y se ciñó a eso a repasarla un pelín a tijera y sin prisas a pesar de tener bastante gente esperando. El precio de corte y barba 17€.
Os dejo un par de fotos para asustaros con mi gepeto.

Por cierto Fallen cuando tendrás en Stock Aceite para Barba “Apothecary87 Milly’s Vanilla & Mango” que quiero hacer un pedido y quiero probarlo.
Saludos.

2 respuestas
denon

#5228 Muy guapa la barba y bien cuidada!

JohnTiburon

#5220 Está bien por lo tupida, pero tiene algunas miguitas de pan. Aún así te di manita.

J

#5223
Muchas gracias por tus recomendaciones
y por lo de mi bigote que la verdad es lo que
mejor tengo y eso que ya lo he recortado
un poco una vez para evitar los pelos en la boca. Respecto a las mejillas ya colgaré más fotos más adelante para ver la evolución, todo y esto la gente y yo en el
espejo me veo mucho mejor que en esas
fotos.

putodios

Bueno, 20 días después de mi primer post y primera foto publicada aquí, más o menos se puede comprobar la pequeña evolución. Este era mi aspecto el 31 de marzo: #5039
Y este es mi aspecto 20 días después. Comenzamos por el lado de la calva, que todavía se resiste a taparse:

Perfil bueno:

Y de frente:

Sé que hace 2-3 días también puse otra foto, pero hoy me he decidido por el "antes y el después", aunque sólo haya 20 días de diferencia.

2 respuestas
zostion

#5232
Dependiendo de cual quieras que sea tu top déjala crecer un par de meses mas sin tocar y ya ves si se van cubriendo que seguramente si.

1 respuesta
putodios

#5233
En teoría, si sigue creciendo, debería cubrirse por narices, ya que el pelo de la parte superior de la calva tiene que ir hacia abajo.

IlithieN

Yo creo que a muchos os hace falta un poco de paciencia :P. Es el mejor ingrediente para una buena barba.

#5228 Fuerte potencial veo por ahí :P

B

Sigue dejándotela mas larga al principio y poco a poco irá cubriendo. Cuando emìezas necesitas paciencia.

Cuando tengas una buena barba, ya podrás empezar a hacer cosas chulas y a cuidártela ;)

zostion

#5210
si puedes me pasas la imagen a mi también? gracias majo :D

2 respuestas
Pucky

#5237 Yo he intentado buscar en internet editores para poner barbas de dibujos a avatares pero ninguno tiene la chicha que la barba que los foreros se ponen aquí. XD

putodios

#5227
Qué tipo de aceite?

1 2 respuestas
Doc

Saludos caballeros,

Vengo a ver si alguno puede aportarme algo de información.

No sé si lo habéis comentado ya porque llevo varios meses sin pisar el hilo, pero me gustaría hacer algun curso o aprender de alguna manera sobre corte de caballero y barbería. Tenía intención de hacerlo este verano que tendré mucho tiempo libre.

La pregunta es ¿sabéis por donde puedo empezar? ¿Dónde puedo formarme y aprender? Tampoco pretendo sacar de esto más que el conocimiento y el aprendizaje ya que es una cosa que siempre me llamó la atención al ver a mi abuelo, que era barbero. A todo esto, vivo en Madrid, por si es relevante.

Saludos y largas barbas!

2 respuestas
TexMex

Alguien sabe de alguna barbería que este bien de precio y servicios en Barcelona?? Fui a bcn cuts y es genial, pero te sablan la vida..

1 respuesta
B

#5239 tienes muchos aceites por ahí, por ejemplo aquí tienes un montón http://www.barbazul.com/collections/como-cuidar-la-barba y http://listado.mercadolibre.com.mx/salud-y-belleza/aceite-para-barba

Dependiendo de qué y para qué y como te siente elige uno u otro.

L

#5241 Hola.

Yo soy de Bcn, efectivamente como bien dices, he ido a esa barbería y es cara!!!.

A la última que he ido se llama "Yeeees" y me cobraron 20€ por corte de pelo+arreglo de barba...está ubicada en Balmes, 86. El servicio lo vi correcto

2 respuestas
TexMex

#5243

Pues me acercaré a provar! Que necesito arreglo urgentemente y no sabía donde ir

FaLLeN

#5232 Verás que con tiempo llenas ese hueco sin problema. En cuanto crezca un poco ni se notará.
Como te he visto posteando por aquí a menudo, pensaba que ya te cuidabas la barba! Si te animas echa un vistazo aquí http://www.tubarba.com/seleccion/packs-cuidado-para-barba/ que los mediavideros tenéis descuento!

#5240 Por allí seguro que tienes sitios guays donde aprender. Es un oficio muy bonito. Animate y sube alguna foto de tu abuelo (sin compromisos) que seguro que mola!

1
Polizon

#5211 #5219 #5237
Png transparente

Con http://apps.pixlr.com/editor/ se edita genial :P

Y ya de paso dejo barba por aquí del sábado pasado recienlevantao casi

2 2 respuestas
Trolli

#5239 en tubarba.es tienes también aceites muy chulos, qué mejor que FaLLeN para que te recomiende! Y hacen envíos internacionales (que veo que el compañero te ha metido web .mx)
Encima tenemos descuento :P

Siempre hablan genial de los kits de iniciación, yo al final como siga jugueteando con la barba... Caerá uno sí o sí...

1
XarevoK

estaba haciendo un repaso por chatturbate y me encuentro esto:

https://es.chaturbate.com/kiarose/

dat beard, da para paja

1 respuesta
DarKo-

Asi va la cosa barbudos!

#5248 Que ha sido, la de antes o la de despues de cenar? Jajaja :psyduck:

1 2 respuestas
XarevoK

#5249 na, cuando me aburro me meto a amateur y a chaturbate, pero no por ello he de tocarme, a no ser que haya alguna diosa o algo, entonces es inevitable.

good beard, firmaba.

Usuarios habituales