El hilo de las Barbas

sulayr

Hola compañeros,

Sois los primeros en conocer la noticia y la verdad es que no se muy bien como darla.

Después de darle muchas vueltas, de estar un poco cansado y de ver a un montón de barbudos en anuncios de TV, por la calle, etc... he decidido afeitarme. Además hoy me hago un año mas viejo, pero a la vez me he quitado un par de años de encima al afeitarme xD.

No sé bien como me siento, tengo sentimientos enfrentados. Por una parte me he quitado una carga de encima, pero por otra es como si se iniciara una nueva época xD.

Pues eso, ahora no soy uno de los vuestros, pero espero que no me repudieis de este grupo :).

Aquí dejo fotos. Si teneis niños cerca tener cuidado, las imágenes son muy duras.

PD:: La cara de loco venía de serie xD.

25 17 respuestas
breixone

#5281 Joooooooooooder ! Jajajajajajaja Ole tus huevos !

1 respuesta
GOML

#5281 increible la barba que llevabas hahaha, que combinación de productos llegaste a utilizar? porque por lo que leí la tenias muy rizada

1 respuesta
Polizon

#5281 Siempre serás uno de los nuestros, la barba se lleva también en el corazón. Mantén el barbatar :P

3 1 respuesta
KuS

#5281 Un par de años dice... y 10 también xDDDD ¿Te han reconocido después de hacerlo? Porque son dos personas distintas xD

1 respuesta
sulayr

#5283 Si, la verdad es que desde mi experiencia el rizado es muy dificil quitarlo. Es un pelo mas duro que el de la cabeza, asi que si lograba alisarla algo, enseguida se rizaba. Aunque solo era por las mejillas que es donde habia menos longitud.

Pues he usado aceites y champús. Tenia el de Mr. Natty y el Brooklyn Soap de champú. Y aceites he usado varios, pero no se porque se me evaporaban....

#5285 Aún no me ha visto nadie xD. Ni mis padres... Van a flipar.

#5282 #5284 Gracias por el ánimo y la comprensión xD.

Trolli

#5281 DEP.. Fue un valiente, siempre le recordaremos...
Tenemos que hacer un Hall of Fame para este tipo de víctimas :(

Jaja quitando coñas, pedazo de barba te marcabas, seguro que te lo has pensado más de un día, felicidades por este paso y ahora a disfrutar el afeitarse cada día! (j3)

Ya te veo el mes que viene diciendo que te la vuelves a dejar xD

L

#5281 Ostia!!!!...tela la barba que llevabas!!!

Y que es lo que te ha llevado a afeitártela?, porque la verdad que a mi la idea se me pasa cada vez mas a menudo!!..llevo 6 meses y ya llega un momento que conforme va pasando el tiempo peor y peor la veo....podrá crecer y lo que sea, pero si a uno no le queda bien ni le favorece y a eso le sumamos lo indomable que se ve, lo rizada y destartalada que queda...uff!!...todo ello me hace tener muchos dias malos hasta el punto de a veces pasar la máquina!!

LLega un momento que ya no sé ni que límite ponerme...sólo se que siempre me digo lo mismo: aguanta, deja que crezca mas, espérate 3 meses mas a ver como evoluciona...pero claro!, conforme va pasando el tiempo, pues eso, en lugar de ver resultados óptimos y notorios, pues no veo nada de eso!!!.....cuando llevaba 3 meses, recuerdo que pensaba: cuando lleve 6 el cambio será mas que notorio y me animaba a mi mismo; pero nada mas lejos de la realidad!!!....y ojo!!!::::: no nos engañemos porque al menos en mi caso, en las fotos q he puesto aqui, mi barba engaña muchísimo: parece mucho mas densa y larga de lo que realmente es.

1 respuesta
Trolli

#5288 El tema de indomable y rizada, empezaste a usar ya champú y aceites? O sigues a la brava? También te hacen que brille más y seguramente no se verá tan "destartalada" como comentas..

Si después de un par de meses con buen champú y aceite sigues sin ver nada, pues igual te podrías plantear otro tipo de barba o algo...

Yo ya he cambiado 3 veces, también por las desgracias que me han hecho y tener que empezar prácticamente de 0 xD pero bueno, lo suyo es estar bien consigo mismo... Tienes que encontrar tu fórmula :P

1 respuesta
L

#5289 Llevo usando aceites y champú hace 4 meses!!!, peinándola a diario, lavándola 3 veces/semana...y no hay manera!!!

Otro tipo de barba?...pues la verdad no sé cual!!, mi idea desde el primer mes, por no decir el primer día, era una de 2: o full beard o ducktail. Pues no tengo por donde cojerla!!!.

Pero es el tema de siempre...la maldita genética o bendita para otros!!...es lo que hay!!

putodios

#5281
Muy curiosa la foto jejeje. En mi opinión, se te ve mejor afeitado. Más que nada porque a mí, personalmente, me gusta la barba más o menos fina.
A mí, de momento, con aceite de oliva y champú no me está yendo mal.

FaLLeN

#5279 Genial! Espero que los disfruteis un montón!

#5273 Muy buena barba! En unos años estaré igual que tu, ya que se me empieza a poblar de canas. Tengo que decir que dan personalidad y me gusta mucho como quedan.

#5270 Al final todo llega. Lo importante es ser paciente.

#5278 La cera sin lugar a duda es tu producto. Te recomiento esta http://www.tubarba.com/productos/ceras-para-bigote/cera-para-bigote-captain-fawcett-expedition-strength/ ya que tiene una fijación buenísima sin ser nada artificial.

1 1 respuesta
FaLLeN

#5281 La foto mola mucho! Y siempre tendrás tu hueco en este grupo! Espero que grabaras vídeo o algo así.

Personalmente, en caso de quitarme la barba algún día, sería para hacer lo siguiente:

  • Levantarme muy temprano e ir a la barbería.
  • Pedir un afeitado completo, con su masaje y todo el ritual.
  • Corte de pelo, loción, etc...
  • Y para finalizar me iría a comer unos churros.
    Luego volvería a dejarme barba ya que no se vivir sin ella xD
1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#5281 Mis felicidades por el cumpleaños y mis condolencias por la barba

Lordbeard

#5292 Gracias. Lo de las canas si es cierto que dan mucha personalidad pero lo malo es que te hacen mucho mas viejo, yo no tengo la edad que aparento...
#5281 que barba mas guapa, no te sientes desnudo sin ella?

sulayr

#5293 Pues yo tenía claro que lo quería hacer yo. No voy a darle a nadie tal placer xD y encima pagarle :).

Pues no lo he grabado, solo he tomado fotos. Asi tengo excusa para empezar de nuevo con ella :D.

Saludos.

denon

que grande sulayr! barba de envidiar!

zostion

#5281 D.E.P tu barba. que porcierto menuda barba.

#5280 El pedido es para mi y unos amigos, sino tengo para 1 año y medio en potiengues.

DarKo-

#5281 Esa barba lo esponjosa que parecia y el color que tenia que ya lo quisiera para la mia.. en fin.. :( guardare un minuto de silencio por ella :qq:

Te recordare como la mejor barba del hilo compañero!

SwarkO1

#5281 Avisa a tus padres que no te van a abrir la puerta jajajaja

DEP por la barba, pero como es lo que tu querias ... bien hecho!!

IlithieN

#5281 Me siento traicionado...

N

#5281 Dddiosss..... la virgen santa jajajaja

Lo cierto es que tenías un barbote del mil con la cara super larga y afeitado no se te ve una minicara como me pasó a mi cuando me afeité, acostumbrado a verme con la cabeza mucho más larga, al afeitarme pensé que era un chupachups... tenía una minicabeza xDDDDD

una vez te afeitas es muy raro verse la barbilla, al menos mi sensación era como de ser más flojo y vulnerable (si, no me pregunteis porque pero me sentia asi ahahaha)

rabadisto

#5281 Mother of god que barbote tenías, que penica y que envidia. Yo haré eso también algún día para rejuvenecer unos cuantos años xD

pJ_KoKo

#5281 Joder vaya cambio, yo hice lo mismo en semana santa (llevaba desde Septiembre) pero es que al currar ahora con los calores era .... joder menuda estufa llevo en la cara xD

F

¿Algún consejo para este humilde imberbe? ¿Como hacer para que crezca?

1 respuesta
Felrom

#5305 no soy experto y lo que hice fue leerme el blog de tubarba, te dejo enlace
http://www.tubarba.com/blog/
hay una entrada de como hacer crecer la barba, pero te pongo el enlace a todos por que son interesantes

un saludo y espero que te sirva

1 respuesta
F

#5306 Yo siempre he escuchado que cuanto más te afeitas más te crece, ¿me lo recomendais para estimular el crecimiento ?

2 respuestas
Trolli

#5307 Es cuestión de genética, yo también he escuchado que el Sol gira alrededor de la Tierra (como el 25% de los españoles que lo creen, o que convivíamos con los dinosaurios en plan Los Picapiedra) pero es mentira... xD

Así que no, yo personalmente no te lo recomiendo. Si eres muy joven y tienes poca barba, ya tendrás tiempo para dejarla crecer, si es por tema de que sale poco pelo, siempre puedes dejarlo crecer a ver si al final al cabo de unos meses tapa las calvas.

Felrom

#5307 ostias pues ahi ya me has pillado, yo tambien lo he escuchado eso muchas veces pero creo por experiencia propia que eso es genetica o como se diga, ya que yo estoy calvo y me he afeitado y yo que quieres que te diga el pelo me crece igual y se me cae igual jajaja creo que es cosa de genes no por que te afeites te va a crecer mas :P. yo los productos que uso son para lavar y aceite, mas por limpieza que por crecimiento

B

Es la primera vez que leo este hilo y mola mucho, hay barbas tremendas como #4658 o #3962, mucha cosa normalilla y algunos como #4373 o #2839 que deberían tener prohibido dejarse barba. También agradezco los artículos de como cuidar la barba, espero comprarme alguna cosilla para cuidar la mía

A ver si un día me animo a subir la mía que me la estoy dejando crecer.

Saludos!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales