El hilo de las Barbas

N

#506 joder yo al haber leído de leñador me imaginaba una tipo Fallen xD.

Lo cierto es que tienes bastante poco para tener 18 hahaha pero realmente es lo normal, pasa que yo soy peludo, mirame a mi en el primer post, y yo tengo 18 :P

Joneleth

Fallen no se si has comentado ya, pero un post sobre como recortar la barba estaria bien, yo me la he recortado hoy satisfactoriamente (no seria la primera vez que la cago y vuelta a empezar xD).

Jambi

Ahi va la mia:

Tiene varios meses, ahora mismo la llevo mas corta. Lo mas probable que me la vuelva a dejar asi se nuevo. La miro y la echo mucho de menos! :(

2
MGM

Bueno pues aqui pongo mi pestebarba de.... llegará a un mes en breves imagino. Veo los pelos bastante largos pero no hay volumen ni densidad xd al menos por los mofletes. Por el contorno de la barba si que va bien.

Todo ello sumado a que no se me cierra que es lamentable u.u. Esta sin tocar ni arreglar en absoluto, ya que ni se, ni se si tengo que hacerlo aun, si he de dejar que crezca o... si directamente no deberia dejarme xD la verdad es que es bastante humillante. Vosotros oh, sabios ilustres del vello facial. Que recomendariais?

PD: Si, el bigote necesita arreglos y siempre lo he ido arreglando, pero ahora me contengo para que crezca a ver hasta donde llega pa empezar a peinarlo por lo menos y que no rebase el labio.

3 respuestas
B

#514 Vaya mariconada de barba, xDDDD. Afeitate al completo dios!

10 2 respuestas
alalaz_XV

#514 Lo siento macho pero estoy con #515 hay barbas que por dignidad/estética es mejor no llevar.

Ahora, que a lo mejor es la perspectiva y en la vida real se ve mejor y más natural.

Y PD: si tú te ves bien, que nos den.

B

#515 Y yo que no me la dejo porque hay lo ancho de un dedo meñique entre mi bigote y mi barba... su único fallo pero acabo de cumplir 20 espero que crezcan pelillos por allí :P

sickxk

#506 Un colega se afeitaba el bigote en 6º de EGB. En 2º de ESO cuchilla a toda la cara. La putada es que el pobre hombre tiene tanto pelo en la cara como en el resto del cuerpo.

MGM

jajajaja gracias por las respuestas sinceras, me he mofado XD. Tal vez deba haceros caso, que puta rabia me da no tener barba coññño jajajajja

FaLLeN

#510 Está en pleno desarrollo! No te preocupes que todavía quedan mucho años para ir desarrollando. Y como tú dices, para 18 no está nada mal. Parece que cada vez hay mas chicos jóvenes a los que no les sale o les cuesta horrores desarrollar barba. Ánimo y paciencia!

#512 Hay mil temas que me gustaría tratar y ese es de los que mas me interesan. Ahora mismo tengo varios artículos a medio, porque además tengo otro proyecto pendiente del que tendréis noticias, pero tened por seguro que iré hablando de todos esos temas hasta conseguir formar un blog de consulta para todos nosotros! Me encanta que me vayáis sugiriendo temas, pues tengo un archivo donde voy apuntandolos! Cualquier tema que se os ocurra en adelante, decidmelo!

#513 Una barba de puta madre! Esa barba más larga, lo partiría muchísimo! Anímate y hazlo por los barbudos de MV!!!

#514 Está en plena ebullición por lo que se aprecia. Se ven los folículos a punto, por lo que en un tiempo desarrollarás pelo entre la barba y bigote. Ten cuidao que estos son unos cafres y se meten con tu barba xDDDD No les hagas caso! Si a ti te gusta y tienes paciencia, déjala crecer y observa el desarrollo. No desistas!

#515 #516 cabrones xDDDDD

#518 Es Teen Wolf? xD

1 respuesta
pirobiro

El tipo este Lord Jack Knife tiene unas pintas guapas guapas la verdad,pero que tienen un cuidado del copón,aunque la barba igual pueda ser excesivamente larga queda bastante bien,no creo que llegue a ese nivel pero algo miraré a ver que tal queda jeje

1 respuesta
Dralions

#520 Por curiosidad, ¿hasta qué edad se desarrolla la barba?

1 respuesta
ZalY

joder a mi tampoco se me cierra del todo y tengo 26, pero tengo más que #514

me sale como al Che jajajaja

frankiko

Ahi va la mia

3 1 respuesta
FaLLeN

#521 A mi me encanta ese estilo!

#522 He escuchado de gente a la que se le ha desarrollado por completo a los 50/60 años xD
Dicen que a lo largo de la vida se tienen varios tipos de barbas: la de los 20 años, la de los 30, etc.

Es super curioso xD

#524 Muy densa! La sueles dejar crecer mas?

1 2 respuestas
B

Aquí os dejo la mía después de tener que recortar hace una semana todo al 1 con la maquinilla (que la deja como de tres días)

La verdad es que estoy en ese punto en el que no sé que hacer, me da la impresión de que si la sigo dejando crecer y al ser tan rizada tener aspecto de talibán y es algo que no me mola (me hace cara de pan xD) y normalmente a esta altura me la recorto al 2 y así la suelo mantener

La parte del cuello he de rebajarmela que me hace papada xD y mi bigote es ridículo pero es lo que hay xD

1 respuesta
frankiko

#525 La verdad es que si que es muy densa jeje, aunque la foto es de calidad 0. No la suelo dejar mucho mas larga, siempre recorto un poquitin y se mantiene mas o menos como ahora

1 respuesta
FaLLeN

#526 Pruebate un par de meses. Si quieres ir haciendote el cuello, no te preocupes, normalmente suele tener una velocidad de crecimiento adecuada y si quisieras dejarla crecer más, no te supondría un problema. Además, cuando has desarrollado longitud en la barbilla, el cuello se tapa y no se te hace papada (a mi me pasaba lo mismo que a ti, y esta es la forma en que lo hacía)

Sobre el rizado, es muy facil. Peinado y cuidado adecuado harán que no parezcas talibán xD

#527 Está muy bien y mucha gente envidiaría ese color negro uniforme xD

Dralions

#525 Primera vez que lo escucho, yo me imaginaba que una vez acabada la última etapa de la adolescencia, sobre los diecinueve, veinte años, ya no se desarrollaba más la barba. ¿Lo has leído en algún sitio fiable? Que yo no tengo ni idea, pero por enterarme bien.

g0tO

La mía es una puta broma. En la primera foto se puede apreciar que se une pero con poquísima fuerza y es de chiste joder. Me la "arreglé" un poco.

Me gustaría una barba más poblada... xDD

He estado leyendo sobre el Minoxidil 5%, lo habéis probado? Funciona?

1 2 respuestas
wolfmanovich

#530 Para pasar el minoxidil te recomiendo un poco de coca. Ahora en serio, si lo estás preguntando de verdad, pues yo creo que cada uno es como es, no me parece ni medio normal que siquiera te lo plantees xD. Hay que aprender a aceptarse a uno mismo, y a partir de ahí puedes hacer lo que quieras.

1 respuesta
g0tO

#531 No leí lo suficiente sobre él. He estado leyendo más opiniones y sí, es una locura jaja. Mi padre a mi edad tenía una barba hiperdensa, paciencia y ale

zodk

Yo la mía la solía recortar una vez a la semana y con ella tiraba para adelante, salvo épocas de examenes y tal que dejaba el higiene de la barba de lado no la solía dejar crecer más.

Ahora mismo (en parte por culpa de este hilo) tiene tres semanas y la verdad es que no sé qué hacer con ella, si tirar y dejar que crezca unos meses, o meter la máquina y volver a la rutina.

No creo que se note en la imagen demasiado, pero la zona de la perilla y alrededores se está volviendo completamente pelirroja.

2 1 respuesta
N

#533 bueno, puedes probar. por cierto te confunden con pablo motos? XD

#530 yo sinceramente si tuviera eso me afeitaría todo, esa especie de barba me parece más sucia que otra cosa xD, no te ofendas, es mi opinión haha

2 respuestas
zodk

#534 Qué va, no es tan exagerado, además de momento sólo es en esa zona concreta. Pero sí que me suelen decir que qué le pasa a mi barba que sale de varios colores, aunque como ya hablamos en este hilo y he leído por internet, es algo normal que afecta a muchas barbas :¬¬:

g0tO

#534 Ya me lo dicen mis colegas jaja tranqui. A veces me dejo las "patillas" solo que me molan (a mucha gente no, pero es eso, es mi "barba") xDD

1
Juglar

la mia!

Quiero arreglarmela y decorarla un poco ! jajaja pero nunca se me dio bien hacerlo, quiero aprender a dejarmela bien nivelada, arregladita y también me gustaría hacerla más frondosa :cool:

13
PoetaEscueto

Mecagoenmipadre dios no tengo palabras

joseph-

Yo directamente quiero que me salga. Es frustrante ver a un niño de 12 años tener más bigote.

1 respuesta
B

me animo a subir la mía para tener opiniones ajenas. Tengo 21 años y me parece que tengo bastante poca, y sobretodo que no se me cierra el candado, y en el centro del bigote no tengo pelo :(

Me encantaría dejarme barba, pero esto es lo más larga que puedo dejarmela por curro (9 días en esta foto), trabajo de cocinero lo cual no puedo llevar barba larga, es más en teoría debería ir afeitado del todo, pero en inglaterra son más permisivos jaja

Normalmente así me echan 24/25 años, y la última vez que me afeité con cuchilla (siempre me rasuro con la máquina así que siempre llevo esta cantidad) hasta en el curro se rieron de mi porque parecía un chaval de 15 años xD

Que opináis me afeito? o la llevo así?

Usuarios habituales