El hilo de las Barbas

IlithieN

Actualizo recién salido del Barbero hoy ^^

Y unas adquisciones relacionadas...

6 2 respuestas
denon

#5521 Cuando has dicho que invitas a tu finca? :D buena barba!

1 respuesta
IlithieN

#5522 jajaja, es mi casa. Todos los barbudos invitados estáis! ^^

L

#5521 Buena barba!!

Ya te podrías pasar un poco de bigote!! :D

1 respuesta
IlithieN

#5524 No! Que le tengo mucho cariño a mi bigote :D

1 respuesta
BeTTo

#5525 bua q pasada el bigote tio haha, oye y sobre la invitacion a tu casa, los aprendices a barbudos tmb pueden ir?? xDDD

1
charlesmarri

¿Os habéis fijado en que la moda de la barba se está empezando a relajar? Antes se veía barbones y ahora todos esos la llevan y media o incluso recortada. El año que viene veo a las barberías cerrando xd.

1 respuesta
Polizon

#5527 Las barbas han sido para algunos los nuevos cigarrillos electrónicos.

Por mi parte sigue creciendo 28 días después del apurado :\

thunder_89

Seguro que ya lo habéis contestado un millón de veces, no me matéis :/

Lavado con champu unas 3/4 veces por semana. El resto de días con agua, pero... Aceite? ¿A diario, a días alternos...?

Lo que me da más pena de todo es que pierdo el aroma super rápido. Salgo de casa y me encanta el olor que se me quede, pero en un rato he perdido todo por el maldito tabaco arrgggg

1 respuesta
L

#5529 El aceite a diario.

2 1 respuesta
thunder_89

#5530 Gracias ^^

1
elkaos140

Hola barbudos. Venia a preguntaros si teneis algo de idea con que se puede peinar este tipo. ¿es gomina? ¿O será algun tipo de cera? Por cierto la barba es muy top, no lo podeis negar. :P

1 2 respuestas
quickkk

#5532 cera con brillo

huye de la gomina

charlesmarri

La gomina es tan de la ESO.

1
xNpr

#5532 Ese tio es mi puto doble xDD

1 1 respuesta
kyller

#5535 Viendo las fotos de #1 la verdad es que sí os parecéis.

Llama al programa para hacer de doble xD

L

Actualizo tras pasar por el barbero hoy mismo.

La verdad q he salido contento por una vez!!!. Dejo 3 fotos enteras...no voy a recortar nada del rostro...ya que la mayoría de vosotros también las pone sin recortar, opto por lo mismo, total::: no me busca la policia :cool: :)

1 1 respuesta
IlithieN

#5537 Veo que has rebajado los lados un poco, así se ve mucho más arreglada! ^^

1 respuesta
L

#5538 Así es!!..hoy me la han tocado de patillas y un poco de laterales con la máquina ( a mano alzada)..nada de navaja!!. Como dices, se ve más arreglada.

2 respuestas
Lordbeard

#5539 Se te ve muy bien.

1
Felrom

#5539 te ha quedado de pm
yo ahora mismo tengo las barbas en un largo que me encantan pero deberia de ir ya mismo para arreglarme patillas, pero como se que me van a cortar de largo quiero esperr un poco mas

1 1 respuesta
L

#5541 Pues yo hoy he ido premeditadamente con las ideas muy claras!!!...

Si no le he repetido al barbero ( muy enrrollado el hombre: 64 años y 45 de profesión!!!, ahí es nada), lo menos 3 veces q nada de navaja, nada de recortar y sólo vaciar patillas y a mano alzada que me pasara la máquina para igualar, no se lo he repetido ninguna!!. Como he dicho antes, he salido por primera vez contento y volveré a repetir en 2 meses.

1 respuesta
Lordbeard

#5542 Me alegro de que hayas encontrado por fin un barbero que te la deje como te gusta. Yo me he recortado yo mismo y me he quitado casi 3 meses...

1 1 respuesta
L

#5543 Pero porque has querido o por error?...

Lo que es curioso y hay que ver, es que no sé como hacerlo para que me quede igual de peinada y moldeada a partir del dia siguiente de haber ido al barbero!!!...jejeje, es q no hay manera!!...el tio simple y llanamente me pasó la máquina, cojió un cepillo, "ras-ras", 4 toques de cepillo y me la dejó como se ve en las fotos.....yo?...ni idea!!

Lordbeard

Porque no me gustaba lo que veia y dandole dandole me pase un poco, pero bueno ya crecera otra vez

L

Quizá ya se haya comentado, pero que aconsejais mejor para peinar la barba: peine o cepillo?..yo tengo el peine Kent, pero no sé hasta que punto con cepillo quedaría mejor?...

1 respuesta
Trolli

#5546 Combinación de ambos :)

Hoy he empezado a trabajar y me han hecho afeitarme, RIP barba...
En cuanto firme el contrato, me la vuelvo a dejar XD O como mínimo la perilla... :cry:
La tenía igual que esta foto

Pero en la cara más cortita (dando más importancia a la barbilla y bigote)

2 respuestas
L

#5547 Desde luego que nunca entenderé llamémosle tabú, "mala imagen", controversia o como se le quiera calificar, el hecho que causa el dejarse barba larga de cara a un puesto de trabajo...yo la verdad y perdonarme la expresión eh, pero estoy hasta los mismísimos coj...de las opiniones de la gente, mi novia, mi madre, mi prima, mi amiga...todas negativas en cuanto me ven, sea en foto o en persona!!!

La verdad q cansa y sobretodo cuando hasta te lo repiten en mas d 1 ocasión!!...joder!!, ni que por dejarse barba larga fuéramos a pasar a ser directa y automaticamente a ser terroristas, asesinos o vete tu a saber que!!!...yo ya tengo claras mis ideas y como no sea por trabajo, a mi la barba no me la quita ni Dios!!!, y como decía la canción: lo q opinen los demás...está demás!!!

P.D. Me alegro mucho por ti, porque tal y como están las cosas, encontrar trabajo es mas que un lujo hoy en día...Enhorabuena!!!

2 respuestas
Felrom

#5547 donde has empezado a currar? por cierto gratz por el trabajo por que como estan las cosas!!

1 respuesta
kaosMC

#5548 Mi profesora de Filosofía política contemporánea (liberal como ella sola) se me acercó durante el examen final y me dijo: con la barba corta está usted más guapo. Recórtesela si no quiere que le confundan con uno del Estado Islámico.

La de gilipolleces que hay que aguantar, xDDDDDDD.

Usuarios habituales