El hilo de las Barbas

Trolli

#5548 A mí todos me llamaban yihadista xD

La verdad es que me ha jodido bastante pero bueno, tenía claro que en la mayoría de sitios me pasaría (trabajo para Movistar de cara al público y tienen unos requisitos de imagen algo estrictos por lo que veo)

Igualmente, a la que firme, me la empezaré a dejar, igual no tan larga pero sí algo, no me gusta mi cara afeitada, no me afeitaba totalmente desde los 15 años...

Edit #5549 Movistar xD Nada serio, la verdad... (porque en Septiembre piraré a otra empresa mejor) Pero la de RRHH era bastante especialita...

2 respuestas
Felrom

#5551 jajajaja +1 a lo de yihadista de hecho hace media hora en el gimnasio me lo han dicho por ultima vez :D, a mi me dolería que me la hicieran quitar, llevo sin afeitarme afeitarme desde los 18 tengo 28 pero dejándome la barba desde diciembre sin tocarla, bueno una vez al barbero y ya hay dinero invertido de champú y aceites así que me jodería bastante :P, por suerte o desgracia ahora mismo estoy estudiando arquitectura técnica y cuando acabe o me coloco en obra que no creo que le importe o sino sale nada en 2 o 3 meses me voy fuera que esta mejor visto :P

1 respuesta
L

#5551 Bueno, pues a mi me han llamado desde Fidel Castro, baduino ( o como se diga), yihadista...en fin!!!...

Yo siempre he llevado barba cortita, máximo al 2, recortada y perfilada...ahora la llevo como la llevo y los comentarios son los que son!!, y la verdad que me veo en fotos de meses atrás cuando la llevaba corta y me veo rarísimo en éstas!!...me jodería también mucho, porsupuesto, tener que recortármela, pero mas me jode estar en paro!!, y si hay que hacerlo por trabajo, me recorto la barba, el pelo al 0 y hasta vete tu a saber que!!!

1 respuesta
Trolli

#5552 Sí, la verdad es que no descarto volver a Alemania, allí no les importaría xD Pero bueno, se deja crecer otra vez y ya está, jode bastante, y ahora me veo feísimo, encima tengo la cara redonda y ahora se nota un montón xD, Estoy deseando dejarla crecer de nuevo...

#5553 Siempre hay épocas de crecimiento que se ve mal, pero cuando llegues al tope que quieras, y le des la forma deseada, ya verás como habrá valido la pena :D Yo en mi caso ya llegué, ya que tampoco es excesivamente larga (aunque te engancha el seguir dejándola crecer xD), si tengo que volver a dejarla, creo que con 4 meses, 6 yendo al barbero de vez en cuando, llego.

1 respuesta
L

#5554 Uff!!, ahí en eso de llegar al tope...yo en mi caso, estoy como bien dices, enganchado...ha llegado un momento en el que la veo, la veo y quiero seguir dejándola crecer mas!!...al principio recuerdo que incluso por aquí decía de dejarla crecer 2 dedos...pues ya los tengo y me parece poco aún!!, ahora quiero mas!!. A mi me sale rizada y casi siempre la veo mal, sólo me cabe esperar, ser paciente y cuando llegue al tope, pues ver como queda e ir manteniéndola.

Dices de las épocas de crecimiento...pues te diré que en mi caso, llevo como cuestión de cerca de 2 meses que la veo igual!!!..deben ser eso: épocas malas!!.

1
NioRz

Ayer me di cuenta realmente de lo larga que tengo la barba, al peinarla, llevo entorno a 3 meses dejándola crecer y lo único que he hecho ha sido recortarla una vez los laterales de la cara unos 3-4 números menos que la del bigote y barbilla, en plan al 10 y la otra al 14, quería dejar esa zona más larga para ver como quedaba y la verdad que me ha gustado. Algunas veces me planteo el afeitarme pero luego digo... Con lo que me gusta la barba... Que le den por culo a quien no le guste xD así que a ver hasta donde crece que ahora en veranito... Con el agua fresquita se queda fría fría y se va agustito.

Freedancito

Bueno, yo suelo dejarme siempre algún tipo de barba, bigote o perilla, y subiré unas cuantas fotos para demostrarlo (son de diferentes años):

Barba normal de una semana:

Barba amigable:

Bigote y perilla:

Bigote y perilla a lo mosquetero:

Barba de cara:

Perilla:

Barba de candado:

Barba de candado poblada:

Barba poblada (y pintada):

Barba poblada (disfraz carnaval 2015):

2 1 respuesta
Edqe

#5557 al igual el de la última foto eres tu! ultra épico el disfraz con la barba jajajaja

1 respuesta
Freedancito

#5558 Gané el concurso de disfraces de mi pueblo XD. barba real de casi 5 meses, escudo y armas de madera, capa de pelos....vaya, que me lo curré. Para colmo, le pinté el símbolo de la Horda en el escudo:

3 1 respuesta
P

Hola como se suben fotos?

1 respuesta
kaosMC

¡Dame el trabajo!

PiTiFiNi

#5560 por ejemplo http://imgur.com/

Arriba "Upload images" y bien puedes o buscar en la carpeta de tu pc o arrastrar la imagen a la ventana. Luego copias en enlace que [.img]www.imagen.con[./img] y lo pegas.

1 respuesta
P

#5562 gracias por la enseñanza!

P

Bueno esta es mi barba espero recibir criticas constructivas la foto no es buena pero espero puedan ver algo.! http://i.imgur.com/E8dh8WA.jpg

1 respuesta
vyre619

Que envidia me dais algunos, ojala a mi barba no me creciera a parches xD

knaus90

#5564 Tengo una barba parecida a la tuya, igual de cerrada y al final cuando crece simplemente pareces un Amish y acabas quitandotela, ahora me la estoy dejando pero sigo en las mismas, acabare hartándome rápido.

Felrom

yo e vuelto a ir al barbero, a pesar de decirle que no me recorte mucho... lo a hecho me a vuelto a recortar jajajajaja me la ha dejado de forma de pm pero me la veo corta, la gente dice que me se ve de pm por que ahora esta nivelado todos los pelos y antes tenia pelos que despuntaban mucho :D

1
BossMcClane

Buenas,

Yo iré mañana al barbero por primera vez. Ya hace tres meses que la estoy dejando. No es que esté super larga, pero me ha crecido bastante por los lados y entre eso y que tengo la cara muy redonda y me afeito la cabeza empiezo a parecer un balón de fútbol xD

En principio solo quiero arreglarla por los lados y que siga creciendo por abajo. Ya veremos en qué queda la cosa, traeré fotos!!

1 respuesta
Felrom

#5568 eso le dije yo que arreglara de los lados y recortara muy poquito hahahaha y aqui esta el tio recortado a tope

1 respuesta
BossMcClane

#5569 Espero tener más suerte :O

BossMcClane

Mes y medio después de #5364 estaba ya la barba pidiendo un repaso, así que he ido al barbero esta mañana. La verdad es que el cambio es grande, para bien.

He quedado contento con el resultado y con el trato en Alter Ego (otro más para la lista, jaja). Nos hemos entendido enseguida, todo muy fluído, me ha dado consejos... Bueno, ahí van las fotos.

Esta mañana:

Después del arreglo:

No son muy buenas las fotos, pero creo que se nota el cambiazo. No ha tocado casi nada el mentón, para que siga avanzando, y me ha arreglado el cuello, los lados y el bigote. Ahora tengo la cara mas estilizada. Ya tengo una barba en condiciones mientras sigue creciendo por donde quiero que tire hacia abajo.

La verdad que si me quedaba alguna duda sobre la barba hoy se me ha disipado!! Ha valido la pena esperar estos tres meses.

1 2 respuestas
IlithieN

#5571 Muy buen arreglo. Te la ha dejado muy equilibrada comparado con antes en la zona de las mejillas que lo tenías mucho más dispar.

Buen trabajo y ánimo!

1 1 respuesta
luislop

#5571 Pues yo también estuve por allí ayer, algo después de tu visita.
El tío es un hacha, te ha dejado cojonudo.

1 respuesta
D

Tengo marcado el 1 de septiembre como día en el que me dejaré crecer la barba nuevamente. Como dicen páginas atrás, es un auténtico coñazo llevar barba durante los meses de verano.

XarevoK

Pues por ahora la barba me está molestando 0, a ver que tal cuando haga mas calor.

BossMcClane

#5572 Gracias!! Hasta ahora lo he llevado sin prisa, pero con lo contento que quedé ahora me muero de ganas de que crezca más, jajaja!

#5573 Ya es casualidad!! A mí me pilla a 40 minutos de casa, pero me da igual, me ha ganado.
Se me olvidó preguntarle qué va a hacer en verano, tu sabes algo? Supongo que en algún momento se tomará un descanso.

He pasado el rato haciendo una imagen con toda la evolución. Con una foto mejor del antes de la visita al barbero que la que puse en #5571 Se puede añadir a #1 si queréis.
http://www.tickcounter.com/countup/20150320200000/w443yod/Proyecto_calvo_barbudo

Sobre el verano, a mi de momento no me molesta nada ni siento que me de calor, la verdad. Y si me lo da me aguantaré, no pienso esperar otros tres meses para volver a verme así, jejeje

kaosMC

No sé si ha salido ya en las 186 páginas.

¿Qué os parece este producto?

http://www.mel-bros.com/producto/moustache-and-beard-growing-balm-2-11-fl-60-ml/

Es un bálsamo con un contenido de minoxidil del 3%. En teoría es para el crecimiento de la barba, pero sólo donde haya folículo piloso. Así que tampoco le veo mucha utilidad. A lo mejor sirve a quien le crezca pelusilla para que crezca más fuerte, ni idea, pero lo que viene siendo tapar huecos sigue sin solucionarse, como era de esperar.

Os dejo vídeo explicando el producto, su aplicación, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=47mg0xiITdg

1 respuesta
N

Hola barbudos!

Me gustaría saber si recomendáis algún cepillo económico para la barba. No la llevo muy larga, pero me gustaría empezar a limpiarla y alisarla lo que pueda.

Gracias!

PPerico

Bueno, os presento mi barba:

Un saludete y espero vuestra opinión, me gustaría que me luciera mejor porque parece pelo del culo reimplantado :S

2 respuestas
AgkisorZ

#5579 Veo que te gusta masticar pelos, córtate el bigote jamio!!

1 respuesta

Usuarios habituales