El hilo de las Barbas

FaLc0n_

Voy a matar a mi barbero, me ha hecho un apaño curioso....

1
espartano666

#5609 Aquí tienes ;)
http://www.tubarba.com/productos/aceites-para-barba/aceite-para-barba-dr-k-beard-tonic/

Jos2006

Muchas gracias Espartano....por la información...
Sigo sin por colocar fotos!!! Como se hace?

s4suk3

10 1 respuesta
Felrom

#5614 molan un huevo tío, ese largo me gustaría a mi alcanzar pero el barbero el jo puta cada vez recorta mas

1
B

#5610 Te sale la barba igual que a mi xd, es que es clavada jaja

Jos2006

Estupenda barba!!! la mía también es así pero negra....mi bigote más grande y puntas rizadas...

FaLLeN

Bueno, yo ya he dado el paso ¿Y vosotros?

1 2 respuestas
Felrom

#5618 ese no eres tuuuuu queremos unas del antes y el después jajaja latías pareces otro pero ese molaa

1
Prava

#5590 J3, y como sea un bocata con mayonesa ya flipas de la liada máxima que provocas.

#5618 Joder qué mal les sienta algunos el Día del Orgullo...

:O

A todo esto, ¿alguna intención de traer navajas? Es que estoy un poco cansado de afeitarme a cuchilla y quiero cambiar. Seguro que para apurar las mejillas es mucho mejor la navaja, si bien requiere un cojón y medio de experiencia.

¿Cuántos de por aquí utilizan la navaja? Y ojo, que no la quiero por ser "molona" o "vintage" ni ostias parecidas. Simplemente pienso que me voy a irritar menos y los bordes de la barba deben hacerse mejor que con cuchilla...

ArThoiD

Yo creo que me bajaré del barco pronto, me estoy empezando a cansar de ella y me apetece volverme a ver sin xDDD

Aunque me iré recortando a capas seguramente, y si alguna intermedia me gusta pues me la dejo de esa longitud.

El día 19 de julio haría 1 año que me la estoy dejando (con varios recortes durante este periodo), así que es una buena fecha para cambiar de aires, justo antes de la entrega del TFG y posibles entrevistas de curro.

1 respuesta
Prava

#5621 n00b

Ya, pero en tu caso nunca te ha salido completa, y eso es un handicap. Yo por el momento no me veo sin barba, así que vino para quedarse.

1 respuesta
ArThoiD

#5622 I know...

L

Lo q parece mentira es lo q cuesta horrores q crezca y tire hacia abajo!!!...llevo 8 meses y espero q no sea real, pero en los 2 últimos meses no veo progresión ninguna!!!...el bigote aún mas le cuesta!!!. Me gustaría saber si llegados a este punto, a alguno os ha pasado igual y luego habéis visto resultados satisfactorios al respecto.

Es q en mi caso, en el supuesto de llegado al año no vea resultado positivo, optaré por recortarla. Creo q 1 año es tiempo mas q suficiente como para q una barba crezca mínimamente lo suficientemente bien, larga y top. Paciencia y a seguir esperando...

1 respuesta
Daninas

#5624 Tienes razón, un año es más que suficiente para que una barba crezca larga y top. Pero no si vas 20 veces al barbero en ese año. Tú en 8 meses has ido al barbero más veces que yo en año y medio, y que mucha gente de aquí en el doble de tiempo. No desesperes. Si quieres resultado, nada de recortar. Si quieres una barba prefabricada tira de barbero cada 2 semanas.

1 respuesta
L

#5625 He ido como unas 5 veces, pero te aseguro q en ninguna d esas veces me han recortado absolutamente nada, salvo una vez q se pasaron pueblo y medio con el bigote dejándomelo prácticamente casi al "" 1 ""..., y otra q la linea d las mejillas me la bajaron mas de la cuenta...el resto nunca me lo han recortado...

cp3

Hola buenas aqui uno que hasta hace un año y medio se afeitaba cada tres días máximo y encima como soy blanco de piel me la dejaba hecha un cuadro la cara.
Desde hace un año y pico me la suelo dejar máximo tres semanas , pero esta última vez llevo mes y una semana.
En general me veo bien , lo único que cada dos meses máximo me suelo cortar el pelo asi que aprovecharé para recortarla.
¿Como tratais los granitos que salen debajo a los proclives al acné ?
Hasta ahora lo que hacia para lavarla es darle con champú de hs del pelo .
y otra pregunta los que teneis barba os depilais el resto del cuerpo?
un saludo y nos leemos. :psyduck:

rabadisto

Yo llevo 1 año o más sin retocar nada (y ya partiendo de una base larga de otro año en el que me la arreglé en el barbero 2 veces), ni el bigote, y apenas me ha crecido nada más :cry: :cry: :( :(

Creo que he llegado a mi top, y que ya no me crecerá prácticamente nada más ni en 10 años

B

Hola Barbudos! pese a que llevo leyendoos tiempo me quiero sumar de manera oficial al hilo del barbudeo.

Hace poco me hice un degradado por los lados, lo que me gusta mas por que da protagonismo a la barba.

7 1 respuesta
L

Acabo de recibir el pedido que hice anteayer de champú "Face Forest Soap" ...como siempre, rápido, eficaz y muy bien embalado!!!. Alguno que lo tengais?...qué resultados habeis tenido tras usarlo?

1 respuesta
kyller

Notáis mucha diferencia entre un champú convencional y uno específico?
Yo que de momento con mi barba de 2 meses me la estoy lavando con champú normal y se queda bastante bien.
Y el tema de los aceites, lo usáis sólo para dar forma cuando es muy larga o por el brillo o el olor?

2 respuestas
Felrom

#5630 #5631 yo tengo el face forest soap y va muy bien, tambien es verdad que no he probado otro, en cuanto a lavarse con un champu convencional a uno especifico se nota muchisimo, yo con uno normal me picaba con uno especifico va de pm. y el aceite lo uso para dar forma y peinar mas que nada

Jos2006

Yo acostumbro a usar champú convencional y acondicionador, pero no sabia lo del champú para barbas, tendré q probar....

Propuesta para FaLLeN, para cuando una super quedada en Barcelona de Barbudos al poder???.... Q te parece?

ToXiC487

Después de alrededor de un año sin afeitar la mía me he decidido a pedir cita en la barbería para arreglarla un poco ya que se nota bastante desigualada. Nunca he ido a una barbería y no sé muy bien qué pedir ya que me gustaría dejarme una perilla larga pero tengo una calva por esa zona.

También quería saber si alguno ha probado suplementos de biotina para estimular el crecimiento de la barba, leí algo sobre eso en este mismo hilo hace unos meses.

1 2 respuestas
elkaos140

#5629 Muy chula la barba tío, algo así es la idea que tengo yo en mente. ¿cuanto tiempo te llevo mas o menos tenerla así? ¿el bigote lo recortas verdad?

1 respuesta
B

#5635 Gracias!

Pues aproximadamente 2 meses de barba, con una visita al barbero para recortar un poco por los lados ya que me hace la cara demasiado redonda cuando crece silvestre. El bigote me lo recorto para que quede a la misma longitud que el resto y que quede uniforme.

Te animo a ti y a todo el que no haya probado dejarse barba que lo haga, yo en 28 años no lo había hecho y te aseguro que ya no me veo sin ella.. le coges cariño y todo xD

pastorcin

#5634 dios lo que tienes es una miopía curiosa eh? jajaja al menos de 5 en cada lupa

L

Y así va...

3 1 respuesta
guillauME

#5638 No la toques. Dejala crecer y ya está.

1 respuesta
L

#5639 Sí, es lo que estoy haciendo...poco a poco y a esperar resultados...

3 respuestas

Usuarios habituales