El hilo de las Barbas

Jos2006

#5640...muy chula esa barba

1
RSN

¿Consejo para barba poco poblada? ¿Me afeito con más frecuencia? xDD.

Me la quiero dejar un poco abundante pero nada, tengo que ir afeitado siempre porque me sale a trozos xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5640 esperar resultados? En mi opinión ya los has conseguido amigo.

1 respuesta
Prava

#5631 Yo he probado champú específico, el Dr. K, y ahora utilizo uno de resina de pino baratito que compré en UK. Si te soy sincero casi prefiero el segundo, y costó muchísimo menos que el primero. Encima es mucho más grande y dura más.

Eso sí, aceite siempre utilizo. La barba queda varios niveles por encima si lo utilizas. Es otra cosa. En suavidad y textura, y alisado. Para mí es lo que diferencia una barca cuidada, de dejarse crecer la mata por la cara.

#5634 No quiero ser cruel, pero veo entre poco y nada futuro a las barbas que no terminan de formar el candado completo. Personalmente no consigo verlas "limpias" ni "decentes" para cualquier ámbito de trabajo.

#5642 No tiene solución.

#5640 ¿Qué es lo que quieres esperar, exactamente? :clint: Como no sea dejarla crecer para hacerte unas trencitas... tienes más que suficiente para experimentar con ella.

1 1 respuesta
retsex

¿Conocéis la marca Nirvel?, me acabo de pillar el champú y el acondicionador. La sensación que me deja no está nada mal, pero al no tener otra referencia no sé qué pensar...

L

#5643 #5644

Vamos a ver:

Cuando digo "esperar resultados", se entiende que, para mi, en mi caso, aún no he llegado a mi top!!.

Como bien sabemos todos, esto de la barba va a gustos...a mi, ya lo dije en posts anteriores, meses atrás, mi top estaría en unos 5 dedos de largo...no llevo ni 3 !!...y todo esto contando que como a algunos nos pasa, q conforme va creciendo, mas y mas queremos!.

Trencitas?..no es mi estilo ni mucho menos.. ;)

Fr0z33n

Yo no me había animado a subir ninguna foto de la barba, así que por aquí os dejo una. Ahora estoy intentando que empaque un poquito más de abajo y dejar un poco más larga de la barbilla para abajo, estando algo más corta por los lados. Combinado con un corte de pelo de esos old-school que se empeña en hacerme el barbero.

¿Qué os parece?

1 1 respuesta
Lordbeard

#5647 Te queda muy bien, aunque el bigote lo veo que te lo han cortado demasiado.

Jos2006

10
Trolli

Después de 2 semanas afeitado por lo que dije del curro, voy a empezar a dejarme la perilla a ver si me dicen algo :psyduck:
Madre mía, como se echa de menos la barba... xD

GOML

Buenas! Ando buscando buscando consejo por el aceite de coco ya que mi piel es bastante sensible ante los aceites de barba, algun sitio donde pueda hacerme de él? Herbolarios? Saludos!

charlesmarri

Yo he acabado resignándome a una business beard (con más carga por abajo, no tan recortada) que es la que mejor queda con mi tipo de barba y mi cabeza. Y la verdad es que muy bien!

Prava

Fallen a ver si traes el champú "Brooklyn"...

1 respuesta
bammargera

Fallen la otra vez me pillé el aceite de Mr Natty Frank Elixir y ahora por cambiar un poco quería saber si hay otro que tenga más olor a "madera" el Natty me moló mucho pero es por variar y ver si me mola más otro

2 respuestas
cp3

me he recortado la perilla un poco porque se me metia en la comida hahaha

s4suk3

#5654 has probado el de Capitán Fawcett? Huele bastante a ¿pino/madera/lavanda?

2 respuestas
FaLLeN

#5653 Está el pedido hecho y estoy a la espera de recibir confirmación! En cuanto sepa algo te aviso!

#5654 Si quieres aromas cálidos y con algo de maderas, como dice #5656 , puedes optar por Capt. Fawcett. Son aromas muy bien estructurados y sorprendentes!

3 respuestas
bammargera

#5656 #5657 gracias! pues ya se cual pillar proximamente! ;)

Felrom

yo quiero probar el de ricki hall pero el coche a muerto y me sale 800 euros la broma asi que toca esperar :( y conformarme con el que tengo :P

#5657 fallen no daran muestras de aceite de ricki hall por casualidad no?¿? me encantaria probarlo pero el desembolso es curioso para que luego no me agrade tanto :P

2 respuestas
MTX_Anubis

#5657 Fallen, cuando repones el Fawcett Ricky Hall que lo quiero probar y el champú brooklyn?

De los aceites Apothecary87 recomendais alguno?

4 respuestas
Daninas

#5660 Yo soy muy fan boy de Apothecary87, así que te los recomiendo todos.
El original tiene un olor increíble que aporta relajación a su portador.
El de vainilla y mango es muy fresco para verano y el olor a mango siempre sorprende a las chicas que se atreven a besar a un barbudo.
Respecto al de chocolate y whisky no los he probado. Pero viendo la trayectoria de la marca tienen que ser muy buenos también.

1 respuesta
TexMex

Hola barbudos amijos ! El verano el sol y el mar le sientan de lujo a la selva facial.

Sabéis si TuBarba hace envíos a las Baleares??
Los de allí estamos to margiis

1 respuesta
FaLLeN

#5659 Pedí muestras del de ricki hall pero no me mandaron! Ahora que tengo que hacer pedido de nuevo les preguntaré a ver si hay suerte!

#5660 Pues espero hacer pedido para esta semana que entra, así que para finales debería estar disponible!

Sobre apothecary, como dice #5661 molan mucho todos.

#5662 Claro! Además servicio urgente 24/48 sin problema!

IlithieN

#5660 Yo uso aceite apothecary87. Ese olor es demasiado embaucador...

B

tengo 33 años y no me sale una barba decente. me dejaría barba porque me ralla mucho afeitarme pero es que acabo con bigote de jicho y me da vergüenza salir asi a la calle

kyller

Hoy he sacrificado parte de mi barba de 3 meses.

Llegaba a un punto en el que los laterales estaban descontrolados y el bigote también.

Total, que me he recortado los laterales y el bigote conservando la perilla y se me ha quedado una barba picuda muy guapa. La verdad que estoy contento por que ya empezaba a ser un incordio, así se ve mas cuidada y no me molesta.

1 respuesta
guillauME

#5666 Fotos.

1 respuesta
kyller

#5667 Esta tarde cuando llegue a casa las hago.

B

¿Alguno de vosotros utiliza navaja para perfilar la barba? ¿Es complicado? Me lo estoy planteando ya que con la cuchilla me limita bastante y no veo que quede tan "fino" como lo hace mi barbero.

3 respuestas
guillauME

#5669 Diría que Fallen.

1 respuesta

Usuarios habituales