El hilo de las Barbas

denon

#5816 La primera hermano!

1
Escrotoaureo

Barbudos, usais pomadas para el pelo? Resulta que a mi el pelo me sale seco, duro y totalmente ingobernable. No se puede peinar, es como pelo de moqueta. Habia pensado al ver en el rollo barberias y tal, que podia hacerme algun tipo de corte clasico y peinarme con esta pomada.

Al tener pelo paja me suelo rapar y santas pascuas, pero esto me abre los horizontes. Tenia pensado algo asi:

podrian irme bien este tipo de pomadas?

2 respuestas
Fr0z33n

#5822 Depende de la cantidad de pelo que tengas. Son unas ceras, normalmente se aplica una combinación de cera y laca.

En mi caso, que tengo pelo paja como tu, pero además pobre porque es poco y fino, el barbero me ha recomendado echar solamente laca. Me he hecho un corte old school con degradados por el lateral y estoy más feliz que un regaliz la verdad xd

Te animo a probar, pero estate seguro!

1 respuesta
B

#5822 Yo ahora voy con algo parecido a la segunda imagen y te puedo asegurar que con costancia al final el pelo se acaba gobernando. Yo llevaba como 10 años rapándome y a la que me empezó a crecer era salvaje e imposible de peinar.

Yo te recomiendo cera o pomada, total si no te convence te rapas de nuevo y punto... no pierdes nada!

1 respuesta
Escrotoaureo

#5823 Tengo mucho pelo y grueso o fino no sabria decirte xD Pero vamos, que me sale el pelo como un puto casco, como un erizo asi que imagino que me ira de perlas. El corte te lo hicieron en una barberia especializada o en una peluqueria normal?

Donde yo vivo no hay barberias como malayerba y demas...en euskadi no tenemos de eso lamentablemente.

#5824 Entonces doman cualquier pelo jajaja pues si, te hare caso, si no me mola vuelvo a lo de siempre. Por cierto, a partir de que largura pueden usarse estas pomadas?

1 respuesta
Fr0z33n

#5825 Yo voy a un barbero, se especializa sobre todo en barbas y cortes oldschool, la mayoría de los degradados de cuello etc son pulidos con navaja. Pero digo yo que en una peluquería te lo hagan también. ¿No tenéis ninguna ninguna barbería?

Hombre, la mía evidentemente que no llega al nivel de malayerba y similar, pero es un buen barbero. (soy de León). Si es que tenemos 3 barberías ya en una ciudad pequeñita, alguna tienes que tener cerca fijo, fijo.

1 respuesta
Escrotoaureo

#5826 barberias de ese estilo no. Buscando solo existen peluqerias con la coletilla de barberia detras, cosa que no me inspira confianza. No creo que sepan cuidar una barba larga, y en cuanto a peinados old school tampoco.

Es decir, no se hasta que punto es facil o dificl hacer un peinado clasico de estos, pero esta claro que si uno quiere un peinado clasico con fade degradados y demas y que le corten bien la barba, debe ir a un local especializado como esos.

Aqui yo al menos no he visto barberias ni muchos barbudos la verdad.

1 respuesta
Fr0z33n

#5827 En eso está claro, si quieres algo del rollo lo mejor es que vayas a alguien especializado. De todas maneras, revisa bien a ver que si las hay en León que las tendencias llegan súper tarde... Tiene que haber por allí.

1 respuesta
Escrotoaureo

#5828 Acabo de encontrar una! Por la imagen de los peinados que hace, creo que he dado en el clavo.

denon

Bueno yo llevo ya 3 meses y me ha sorprendido bastante lo que me ha crecido

spoiler
1
Escrotoaureo

Me llego el martes el pedido de tu barba, rapidisimo envio y cuidada presentacion de los productos. He probado ambos (pack de inicio dr k) y desde la primera aplicacion del aceite noto la barba (no gasto un barbon como los que por aqui pululan xD) mas suave y blanda.

PD: Llevo un mes con barba, de momento es mi record, a ver como sigue la cosa.

Mercu

Bueno que no dije nada.... el pedido de tubarba de 10 como siempre

Sobre el pedido en si comento:

La cera capt fawcetts moustache wax expedition strength apenas la e usado un par de veces ya que me queda mas de la mitad de la monteleon de malayerba, que es mas flojita y ahora mismo que solo llevo los laterales un poco mas largos me va "mejor" en malayerba me recortaron la parte central y yo ayer le recorte como 5mm las puntas de los lados por q se descontrolaba demasiado.

Mi intencion es volver a dejarme el mostacho mas largo en toda su extensión.

El peine de bigote de kent por el momento no tengo tanto que peinar y me apaño con el cepillo de casa ciutad.

El aceite de apothecary87 ginger es genial pero me jode mil que no tenga ningun tipo de difusor. Por otro lado yo q siempre le dncuentro similitudes a los olores este es puro mazapan navideño xDDDD

Por ultimo y para mi la joya de la corona de todos los jabones que e tenido (4 por el momento) es el FSS de MrNATTY es directamente impresionante el puto placer que da usarlo y el resultado y la suavidad que proporciona son asombrosos y pasa a ser MI JABÓN

Saludos^^

Un dia de estos pongo foto xD

1 respuesta
Jos2006

#5832....porfavor foto de barba....q tal va el jabón?? Yo aun no me he decidido a probar....solo he usado el aceite y la cera, aunq me cuesta un poco esparcirla por el bigote, aun calentando con secador y dándole aire caliente. Cuesta un huevo...

BarbaPower

Joder yo con este nombre y sin saber de este hilo xD, buenas a todos por motivo del pasaporte me tuve que quitar la barba de mas 6 meses y tras un tiempo la tengo más o menos como antes.Mi duda es que por mucho que lo intento no consigo alisarla,como lo hacéis vosotros y que me aconsejáis?

2 respuestas
J

#5834
Por el pasaporte hace falta quitarse la barba?

2 respuestas
guillauME

#5835 Claro que no. Que explique el motivo por el cual lo hizo pero nadie te va hacer afeitarte si llevar barba.

Jos2006

#5834 yo me he renobado el Dni y el carnet d conducir y las fotos me las hice con la barba....y a quien no le guste q no mire!!! D momento no me han parado por la barba, aunq el día q me paren por esa causa o pensando q soy de....bueno ya me entiendes...me cagare en la mismísima que ostia puta, pero de quitarmela nada de nada....ya he soportado bastantes imbecilidades por parte de la gente básica como para ahora tener q afeitarme por una mierda de foto....
Lo siento pero es que me pongo de mala leche.....

1 respuesta
sulayr

Yo el verano pasado estuve unos días en Marruecos y tuve que hacerme el pasaporte con barba. Problemas serios ninguno, pero en la frontera entrando a España me registró la policía marroquí y la española. Aunque ahora no llevo barba no creo que pongan ningún problema. Lo único que es mas dificil reconocerme en la foto xD.

B

En varias ocasiones cuando entrego el DNI (Foto imberbe) se me quedan mirando con cara rara, por que si es verdad que cambiamos bastante... pero me cuesta creer que debas afeitarte para el pasaporte.

El otro día escuché una frase fascinante "Ahora a todo el mundo le ha dado por dejarse barba Yihadista"

Lo que faltaba.

FaLLeN

Yo llevo la foto del de conducir con la barba en todo su esplendor y ahora que me toca renovar DNI lo voy a hacer del mismo modo.

En realidad es algo que nunca me había planteado ya que entiendo que eres libre de llevar la barba que quieras y aparecer en tus documentos tal y como eres.

Al final si te quieren poner problemas, te los van a poner lleves barba o no. Recuerdo cuando viajé a Estados Unidos que me retuvieron en el control de accesos cosa de una hora y pico debido a que me apellido Hernandez y había algún delincuente que estaban buscando que se apellidaba igual.

denon

El mismisimo FaLLeN Hernandez en el aeropuerto pero viceversa al vídeo :P

6
BarbaPower

#5835 #5837 A ver que puede que me haya explicado mal,me quite la barba para la foto del pasaporte más que nada por que quiero ir a usa y ya sabemos como opinan de ahí de las barbas rizadas

1 3 respuestas
guillauME

#5842 Menuda tontería. Cuando te vean con barba te dirán lo mismo que si la llevases en el pasaporte.

1 respuesta
charlesmarri

He probado varios productos de Mr. Green Man y de lujo todos. Estoy ahora con un aceite de vainilla y limón que flipa.

1 respuesta
B

#5842 si luego la dejas crecer de nuevo pensarán que te has convertido al islam recientemente, no problem xD.

#5844 Yo lo sigo desde hace tiempo, tomaré nota de ese aceite cuando acabe el de dr. k

1 respuesta
BarbaPower

#5843 prefiero que vean que hay una persona normal debajo de toda esa mata a que se pongan en plan csi y lo de menuda tontería nose,cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente
#5845 cierto cierto,sale caro el dejarse barba con tanto prejuicio tonto xD

Jos2006

#5842 no te preocupes, si te has explicado bien, es verdad !!! Ya sabemos lo que opinan de las barbas rizadas y de los que no son de allí, da igual que tengas o no barba, siempre te tratan como inmigrantes aunque seas un turista!!! Yo estuve hace ya unos años y me trataron no muy bien que digamos incluso la persona que había de cara a los pasajeros y repartía a la gente hacia los que eran inmigrantes de la gente que era de allí nos tocaba con guantes de látex....y menos mal que en las ventanillas de inmigrantes había una persona que resulto ser de Valencia ....que si no !!!
Bueno supongo que no a todo el mundo le pasa.....

M

Buenas barbudos!!! Seguro que lo habréis comentado alguna que otra vez, cada cuánto limpiais vuestros cepillos y peines para la barba?? Saludos.

1 1 respuesta
FaLLeN

#5848 Normalmente cada dos semanas.

Para los peines hago una pequeña disolución de jabón de manos en agua y los dejo toda la noche.

Para los cepillos, misma disolución pero los aclaro al momento y dejo secar en un sitio con corriente de aire.

1
M

Muchas gracias fallen!! A partir de hora lo tendré en cuenta!!

Usuarios habituales