El hilo de las Barbas

M

Polizon

Mi más sincera felicitación cumpleañera a nuestro todobarbudoso miembro fundador FaLLeN

1 respuesta
Fr0z33n

Salve al rey FaLLeN XD

1 respuesta
FaLLeN

#5852 #5853 Muchas gracias!!!!

2 respuestas
Jos2006

Felicidades FaLLeN.....

PiTiFiNi

#5854

1
BeTTo

Bueno pues tras unas semanas sin afeitar (pereza) decidí probar ir a Malayerba y un lujo el trato, es algo "caro" pero echando cuentas no me sale tan caro ya que suelo pisar las barberías cada 2 meses largos.

Antes:

Despues:

P.D. #5854 felicidades socio aunk sea cn un ligero retraso :D

G

Hola muy buenas, después de leeros durante algun tiempo, por fin me decido a registrarme y escribir. Explico muy rápidamente;

Hace cosa de un par de meses le pillé al jefe Fallen unos productitos para mi vello facial. Al día siguiente de recibir el paquete me tuve que rasurar a gillette por culpa de un trabajo de camarero... pero ahí va la historia. Ese trabajo, a pesar de ser relacionado con la hostelería, no era de cara al público pero aun así me obligaban a ir afeitado. Barba de cuatro meses que se fué por el lavabo... La empresa cerró y me busqué otro curro.
Ahora trabajo tambien de camarero y de cara al público, y ya en la entrevista les dije que me gustaría llevar barba, y me dijeron que sí pero que la debía llevar arreglada, y obviamente les dije que claro, lo que hiciera falta.
Total, total, que ahora ya hace casi un mes que dejo crecer el bigote sin tocar absolutamente nada (me crece más lento) y a la barba le voy dando arreglos por el cuello y algun recorte general para igualar los pelos y que quede presentable de cara al público :)
Resumiendo, creo que incluso trabajando en servicios se puede llevar barba, siempre y cuando se lleve arreglada. Punto y final. Gracias por leer y ya subiré fotos a ver qué pasa.

Ugrek

Buenas a todos los barbudos.

Que pack de inicio recomendais de la tienda de tubarba.com? Tengo una barba dura y rizada, es de un mes y se ven algunas calvas en las mejillas aun, no se si llegará a estar presentable algún día, pero quiero intentarlo.

Por otro lado, conoceis alguna barberia/peluqueria en Sevilla? No encuentro nada especializado la verdad.

Gracias

1 respuesta
BeTTo

Bueno pues poco me duro el corte de barba de #5857 he encontrado curro y por imagen (conductor de autocares) me la he tenido que quitar.... D.E.P mi barba... otra vez sera haha

P.D. Eso si se me ha quedado la mania de tocarme la barbilla xDD

2 respuestas
FaLLeN

#5859 Hola disculpa que no te contestara antes. No me aparecía el tema con respuestas nuevas!!

No se si estoy a tiempo todavía de aconsejarte. Si es así, dímelo y te comento varias cositas.

#5860 Vaya hombre. En serio no puedes llevar barba conduciendo un autobús? Por cierto, enhorabuena por el curro!

1 respuesta
Ugrek

No problem aun estas a tiempo jeje gracias. #5861

1 respuesta
FaLLeN

#5862 Genial!
Pues te comento, si tu barba es dura y rebelde, optaría por el pack de inicio de Mr Natty: http://www.tubarba.com/productos/packs-cuidado-para-barba/pack-de-inicio/

El jabón es perfecto para este tipo de barbas y vas a notarla mucho más manejable.

En este caso, también optaría por un peine (cualquiera de los que hay disponibles en la tienda te va a funcionar bien)

Con respecto a las calvas en la barba, no te obsesiones. Verás como conforme va creciendo la barba va tapando estos huecos y al final no se notarán nada!

2 respuestas
Ugrek

#5863 Muchas gracias!

En cuanto vuelva de viaje voy a hacer el pedido y cuento por aquí la experiencia jeje, a ver si subo foto cuando este esto más decente, que de momento solo llevo mes y medio.

Por cierto del pack que me has recomendado, el aceite supongo que elijo a mi gusto no?

Gracias de nuevo!

1 respuesta
chuckneitor

#5863 ¿Se sabe el por que se producen esas calvas en la barba? Por que llevo una desde hace un algo mas de un año y me jode bastante.

1 respuesta
mayralopez12

Me gustan las barbas como las de gandalf

1
sulayr

#5860 Buenooo, yo he estado con barba casi dos años y ahora llevo sin ella desde abril y te digo que aun tengo la manía de peinarme el bigote hacia el lado. Espero que no me dure mucho mas la mania que parezco un tonti cuando lo hago xD.

FaLLeN

#5864 Si! Puedes elegir entre los aceites del pack a tu gusto!

#5865 Pero la calva te ha aparecido a posteriori? Normalmente las calvas son simplemente sintomas de falta de desarrollo o simplemente herencia genética. Si aparecen después puede deberse a algún problema en la piel.

2 respuestas
thunder_89

#5868 Después de meses leyéndote por aquí al fin voy a poder probar los productos de la tienda :P

Ayer te hizo un pedido mi novia de champú+aceite. En cuanto me lleguen y pueda comparar con los que venía usando (malayerba) cuento que tal la experiencia ^^

1 respuesta
FaLLeN

#5869 Genial! Muchas gracias! Ya contarás qué tal.

3 respuestas
thunder_89

#5870 Me dice mi novia que le acaban de llegar y los pidió ayer por la tarde :o_o:

1
chuckneitor

#5868 Fue de repente. En una zona de la barba, del tamaño de una moneda grande, empezaron a volverseme los pelos canosos y a no salirme. Me comentaron que podria ser estres o no se que historias y por falta de tiempo/falta de todo no he ido al dermatólogo en ningun momento.

1 respuesta
Felrom

#5870 fallen en estos dias quiero hacerte un pedido de cera para bigote, aun no lo tengo muy largo y tampoco es que lo tenga muy poblado pero se me meten los pelos en la boca y el barbero la ultima vez que fui uso cera de bigote y tan contento, bueno mi pregunta es, cual me aconsejas?? he leido buenos comentarios en tu web de cpt el de ricki hall

1 respuesta
Panch

Alguna barberia, buena bonita y barata por el sur de Madrid ? (Parla, Getafe, Pinto, Valdemoro...)

thunder_89

1 1 respuesta
Fr0z33n

#5870 Oye, podías hacer en Tubarba unas camisetas, algo rollo a los de Dollar Beard Club, que se me acaba de ocurrir :D

2 1 respuesta
FaLLeN

#5872 Cosas así pueden ser debidas al estrés, que es muy puñetero. Espero que pronto se te arregle y sobre todo que te desprendas de ese estrés, que es super dañino.

#5873 Esa cera en concreto mola mucho. La base es la misma que la de Expedition Strength y cambia el aroma. A mi parecer, estas ceras son muy redondas ya que aportan una fijación muy buena y a la vez bastante natural!

#5875 Espero quedaras contento!

#5876 De hecho ya las tengo diseñadas. Un amigo ilustrador se ha currado un diseño muy chulo. Ando a la espera de mandarlas a hacer. A ver si ahora que llega septiembre puedo dejarlo solucionado que quiero sacarlas cuanto antes!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Recordatorio amigable de que las barbas contienen mas bacterias y suciedad que un toilet promedio.

1 respuesta
Dead_Cell

#5879 Recordatorio medio de que la boca del ser humano tiene más bacterias que el de una rata callejera. Por cierto, quizá dependa de si es la barba de un marino mercante, o la de un "señor" que se la lava todos los días con jabón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales