El hilo de las Barbas

B

#5880
pero la boca humana no es un accesorio de moda

1 respuesta
Fr0z33n

Hay gente a la que ni os tendríais que molestar en contestarle las tonterías, dejadlo pasar y ya está.

#5877 Brutal. Ardo en deseos de hacerme con una.

1
XarevoK

La ignorancia de la gente que se cree todo lo que lee por el internet.

3
B

En un trabajo normal no te dejarían ir con tremenda barba. Pero si no me gusta lo que leo es tonterías.

3 respuestas
T

#5884 Se nota que sabes del tema.

tsukiyomi

Recordatorio amigable de que en mi cara llevaré lo que me salga de la punta, en este caso, una buena barba

2
PiTiFiNi

Pero si tiene razón, cuando alguien me cae mal le tiro los pelos sueltos de mi barba y le grito "já! te quedan 7 días".

Para todo lo demás:

3
luismito

pues después de estar 5 años con la barba sin bigote este verano me he dejado modo homeless y ahora que me la he arreglado me lo he dejado, y a sido un éxito, me han dicho varias féminas (sin venir a cuento) que así si (PD: odio el bigote pero lo voy a dejar pq unas vaginas me dicen que mejor)

thunder_89

Parece que algún barbudo te ha levantado la novia ;)

Eso o eres otro barbilampiño envidioso :p

2
Fr0z33n

#5884 Si quieres te mando mi contrato de trabajo y una foto, para que dejes de decir tonterías. Consultor informático, implementaciones de cara a cliente, y no de pocas cifras, y con tremenda barba. Pero claro, lo mejor es entrar a decir tonterías y crispar el ambiente, que es a lo que vienes. Última vez que te quoteo, ve con tu espuma en la boca a otro hilo.

3
B

#5884 Define normal.

Yo en ocasiones trabajo en temas relacionados con proveedores y business, jamás nadie ha dicho nada de mi barba. Mi director tiene una barba mas larga que la mía y desde que a un par nos dió por dejárnosla muchos otros se están animando también a dejársela crecer... y te hablo de una multinacional.

También te digo que entiendo que trabajos como chef se recomiende no llevar barba o el pelo largo recogido.

Jos2006

Para calmar un poco el ambiente !!!! Os muestro algunas fotos de mi viaje a la playa de Tamariu, con la familia, increíbles paisajes, aunque el día no acompaño mucho.

http://oi61.tinypic.com/33yizvk.jpg
http://oi61.tinypic.com/6gvs7s.jpg
http://oi57.tinypic.com/uqwz9.jpg

2 3 respuestas
incorrecto

#5892 Lo que si es increible es la barba que llevas, muy majestuosa.

Demasiada densa para mi gusto, pero... si pudiera la tendria así.

PD: Una pregunta, alguno sabe como hacerse la barba así en plan punta? veo mucha gente con ella y a mi no me sale y ni se hacerla.

1 respuesta
ToXiC487

#5893 Recortándola con esa forma cuando la tengas medianamente larga.

XarevoK

#5892

1º: buenisima barba, es parecida a la mia pero mejor

2º: usa imgur tio, tinypic da mucho sida xD

B

#5881 La barba es un accesorio de moda? Como el pancreas y el higado?

Escrotoaureo

Pregunta. Hay algun tipo de barba que sea la zona del candado, linea de la mandibula y cuello, pero sin patillas ni mejilla? o sin mejilla?

Donde mas denso me sale es bigote y barba candado, mas el cuello y linea de la mandibula. Las mejillas aunque las deje crecer, seguiran clareando por la poca densidad que tengo.
En cuanto pueda pondre foto, de momento llevo ya mes y medio con barba, nunca habia llegado ni al mes y creo que va para largo jajaja

PD: a alguno le he leido que si ha soñado con que lo afeitaban de noche, o que de repente le ha dado un venazo y se ha afeitado de golpe y se ha arrepentido. No se si por leeros o que pero he soñado varias veces con afeitarme de repente, o que me levantaba sin barba y me ha dado palo xD

NioRz

Sigue habiendo cupón para los mediavideros? Voy a hacer un pedido ahora mismo

#1 bueno te he hecho ya el pedido a ver que tal el champú y el aceite :)

1 respuesta
FaLLeN

#5898 Has usado el código? Muchas gracias!

2 respuestas
NioRz

#5899 que va, no sabía cual era, encontré uno antiguo el de barbudosmv o al revés pero no furulaba, para la siguiente :)

Ugrek

#5899 me interesa ese código :)

vais a reponer el pack de inicio de Mr. Natty en breve? Acabo de volver de viaje y he visto que está agotado! También molaria que repusierais el peine Kent :)

Saludos!

thunder_89

Actualizo con unas fotos recientes, el bigote va sin encerar :/ Debería llevarme el bote de cera en el bolsillo para ir arreglándome durante el día...

PD. Un lujazo el champú para barbas de tubarba, de 10 :)

3 respuestas
LeBa32

#5902 Buena barba. Te la recortas tu o vas al Barbero??

1 respuesta
thunder_89

#5903 Gracias! La última vez que fui al barbero fue hace mes y medio aprox. Suelo repasarme los contornos en casa.

1 respuesta
LeBa32

#5904 Pues con lo densa que la tienes tendrías que ir para que te la igualen bien.

Yo tengo el mismo problema, me la intento arreglar en casa y nunca me gusta como me queda xD! me da pereza ir al barbero y eso que no es muy caro. Tengo la gran suerte que al igual que tu...en la Azotea no tengo pelo jajajaja a si que solo nos tenemos que preocupar la barba.

1 1 respuesta
thunder_89

#5905 Estoy en tu misma situación xDDD

1 respuesta
LeBa32

#5906 Yo es que tengo que coger el coche.... con lo cual mas palo me da aun. Cuando me estoy dejando la barba larga pillo la moto me la arreglo y digo.... pffff tendría que ir al barbero jajaja.

El problema que yo tengo es que se me hace como redonda la barba y a mi me gusta como la que tienes tu y #5892

Que productos utilizan los beards de MV? yo Macho Beard que son buenos y baratos.

1 respuesta
NioRz

#1 me ha llegado esta mañana el pack, lo he probado ahora y madre mía... Que bien me huele la barba, aparte estoy medio constipado y me ha abierto la nariz el olor jajajaja una cosa el aceite unos cuantas gotas vale no? Me abre echado 4 o asi

1 respuesta
FaLLeN

#5902 Muy muy guapa!!

#5908 Genial! Sobre las gotas, si tu ves que te va bien con 4, adelante. Todo depende de la longitud, densidad y tu propia experiencia!

1 respuesta
SnighT

#5909 fallen como van los envios a canarias, cuentamelo todo con pelos de barba y señales, costes, tiempo, aduanas...

1 respuesta

Usuarios habituales