El hilo de las Barbas

FaLLeN

#28 Es que no es todo barba de homeless.

Una barba bien cuidada y recortada no tiene que dar aspecto de descuidado.

1
Othax

Este hombre (Hans Steininger) murió porque tenía la barba más larga del mundo:

http://iamnotthebabysitter.com/wp-content/uploads/2014/01/meme114.jpg

1 respuesta
dranreb

yo la última vez que me recorté la barba fue el 31 de diciembre (he retocado la parte del cuello y la del bigote) . y por ahora voy a seguir dejando que crezca. lo malo es que en época de exámenes, como ahora (que además me queda sólo una para acabar), empiezo a jugar con ella y me acabo arrancando pelos.

respecto al cuidado, la lavo con champú normal y corriente, soy un tipo duro que no le importa el sabor del champú.

1 respuesta
Intriga

Champu para barbas, desodorante para las tetas...

Que es lo siguiente?

3 1 respuesta
Rada91

#34 Peines para los huevos.

9
FaLLeN

#15 Yo tampoco había pensado nunca en un champú específico pero la diferencia es muy grande. El uso de productos adecuados y un mantenimiento diario (cepillar y peinar) te mejora radicalmente el aspecto.

#24 Para mi, el bigote es muy importante en la barba y no consigo cogerle el gusto a las barbas que no lo tienen, aunque hay gente a la que le queda muy bien.

#25 Llevo barba desde los 16 y ahora tengo 26. En todo ese tiempo, solo me la he quitado unas 10 veces, y no ha habido vez en que después de afeitarla no me hubiera arrepentido y sentido con cara de gilipollas (mas aun xD)

#32 Murió a consecuencia de eso?

#33 Yo al principio también me arrancaba pelos por tics y tal. Ahora ya lo he corregido, pero me costó mucho no hacerlo, sobre todo en épocas de stress.
Y lo del sabor del champú es un añadido más, pero no es el motivo determinante por el cual usarlo xDD

1 respuesta
Othax

#36 En serio, sí. Busca en Google su nombre y lo verás.

2 respuestas
FaLLeN

#37 Acabo de leerlo, vaya muerte mas absurda xDD

D

#37 Yo ya lo he buscado. Digno de una canción de Def Con Dos x'DD

Polakoooo

Mi barba tiene su propio ciclo vital. Me afeito, la dejo crecer, la dejo crecer más, más. Me empieza a molestar los pelos en la boca, la recorto, la dejo crecer, me vuelven a molestar los pelos, la vuelvo a recortar, la dejo crecer y finalmente, aprovechando que me toca raparme la cabeza, me afeito y vuelta a empezar.

Alguna vez he pensado en dejarla más larga pero me molesta demasiado.

1 1 respuesta
FaLLeN

#40 Hay gente a la que le molesta mucho. A mi, normalmente el primer mes despues de quitarla si que me molesta, pero luego es gloria, sobre todo en invierno xD

Nclass1fireD

¿Barbas? Esto son barbas:

Mi barba es algo así pero pelirroja.

No tengo conectores entre bigote y barba así que hasta hace poco tenía el bigote muy largo para que no se notara tanto, pero al final se me metía en las comisuras de los labios y se me manchaba al comer, así que acabé por recortarle las puntas.

Una cosa es llevar barba de guarro y otra llevar barba con clase. La segunda manera te hace ser mucho más higiénico que la mayoría de hombres con barba, porque exige muchos cuidados para no acabar formando parte del primer grupo.

1 1 respuesta
B

hay café
no puedo citar al editar? es por que soy negro?

Polakoooo

y tu padre es conde

1 respuesta
B

hay cafeitarse
#44 por eso se es conde

B

Yo tengo una pregunta: ¿por qué no os afeitáis? Un hombre afeitado es muchísimo más guapo.

2 respuestas
B

#46 por que ser guapo esta sobrevalorado. y no compensa el afeitarse

Nclass1fireD

Yo por esto

También me da un +50 de atracción con hipster-girls, un +10 de poder sobre perros grandes, y un 20% de descuento en starbucks y fnac. Y porque puedo y es osom.

3
FaLLeN

#46 Como todo es en gustos.

A mi no me gusta ver a un hombre con la cara como el culito de un bebe. Me cuesta tomarlo en serio, aunque lo respeto totalmente.

#42 Buenísimo el vídeo que has puesto xDD Estoy a medio verlo.

A mi me pasaba lo de las comisuras de los labios y estoy solucionandolo dejando crecer más al bigote para poder peinar a los lados el pelo.

1 respuesta
Prava

#20 lol wut? Si tú tienes cuatro pelos mal puestos...

Nclass1fireD

#49 Yo intentaba peinarlo lejos de la boca, pero acababa por rizarse hacia las comisuras. Quizás tendría que fijarlo con algún producto.

1 respuesta
FaLLeN

#51 Va a parecer que hago campaña pro champús, pero es cierto que me cuesta mucho menos manejar mi barba y bigote desde que los uso y ya no suelo tener esos problemas

Murd0ck

3
NocAB

Una cosa que me da rabia de la barba es que parece que se haya puesto de moda. xD

GlatoR

Lo bueno de la barba es que cuando el hombre se corre en mi cara, se queda pringosa y puedo estar chupándola cuando me largo a dormir.

2 1 respuesta
B

George Clooney prácticamente siempre va afeitado. Para mí queda casi todo dicho.

Por cierto, nada peor que un hombre que no para de tocarse la barba. Especialmente los que se pinzan y rizan los pelos de la barbilla. Es jodidamente ordinario, así que uno debe hacerse un esfuerzo y evitar ese hábito a toda costa.

xNpr

#1 La pregunta es donde compras las cosas, en la web de la marca?

B

Yo soy este y esta es mi barba de 6 meses (foto omochechual cuidao) xDDD

no me crece mucho la barba y la tengo abierta asique barba de pocos dias no es una opcion, cuando me dejo barba me la dejo asi, ahora mismo llevo desde octubre sin afeitarme y es que no me crece mas, me molaria tener barba cerrada pero que se le va a hacer u_u

yo tampoco sabia que habia champu para barba xDD de todos modos me afeitare en un mes o asi que ya toca y en verano me mola estar afeitadito pero aun asi no esta de mas saber donde comprarlas, se pueden pedir por internet rollo amazon?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#55 wtfffffffffffffffffffff... xddddddd

oRxt

Esa peña!

Yo uso esta y la verdad que mola como deja la barba

Usuarios habituales