El hilo de las Barbas

j4n0

Yo creo que voy bastante bien. Llevo como casi dos meses. En #1 está la primera foto que me hice, estos dias subiré otra foto para ir viendo el progreso.

1 respuesta
alalaz_XV

Yo estoy en la fase de el bigote molestando en las comisuras y los picores por todas partes y hoy he estado con la maquinilla delante del espejo a punto de hacer

Pero me he contenido, me siento orgulloso de mí mismo.

1 respuesta
retsex

#568 Nada tío, que estás muy juapo. No cambies.

1 respuesta
tholdrak

#58 Justin Bieber con barba y musculado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nott

¿Alguno ha probado la crema hidratante para barbas de L'oreal? Se la quiero comprar a mi novio que lleva barba y sufre mucho porque tiene una piel muy sensible y se le descama.

He visto que hay un post de consejos sobre ese caso específico, pero me gustaría saber vuestra opinión.

2 respuestas
FaLLeN

#568 Va muy bien. Piensa que no todo crece al mismo ritmo y que dejarse crecer barba es una maratón xD Como dices, tienes un candado de puta madre y aunque los lados van a su bola, se nota que van desarrollándose. Dejalos que crezcan hasta donde aguantes y luego decide, pero creo que va a quedarte muy bien!

#571 foto!!

#572 esa fase es mortal, pero en cuanto la superes, luego es todo un camino de rosas xD

#576 Es este el que has leido?
http://www.tubarba.com/post/76530752744/como-tratar-la-caspa-y-las-descamaciones-en-la-barba

Te lo digo por que son consejos de primera mano, que a mi me pasa. Con respecto a loreal, yo no termino de fiarme, porque contiene muchos químicos y aunque a la piel le venga bien, no creo que a la barba le beneficie mucho.

B

#574 problem? xDD ya quisiera ese tal bieber xddd

1
pdj

no es mi mejor foto desde luego pero al menos uno se hace una idea... mi barba es bastante dura y si me la dejo algo larga (2-3 semanas) me acaba saliendo pelirroja asi que por lo general cada semana me la perfilo y recorto con una maquina de pelar.

1 respuesta
valdes86

Ahi voy yo, os paso una foto de como la llevo, la ultima vez que me afeite fue en fin de año :P

Me han dicho un par de personas que me doy un aire a Opie de Sons of Anarchy, aunque en esta foto tomada sobre la marcha me sale cara de pan XD

P.D. como se hace para que salga la foto, no el link a la foto?

3 respuestas
oOoMeGaOo

#573 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Saca la tuya a relucir xD

1 respuesta
N

#580 tienes un aire pero parecerte al todopoderoso Opie aun te queda un rato largo jajajaja.

2
wineMan

#580 Pones el link entre las etiquetas

[img] y [/img]

Fíjate que cuando escribes el post tiene justo arriba del campo de edición las etiquetas disponibles.

#584, cierto, si eres nuevo y no llevas un mínimo de posts (creo que 300), no te deja :S

1 respuesta
valdes86

#583 eso puse pero me sale así :´( he estado investigando y creo que es por el numero de mensajes que llevo que aun son pocos XD

1 respuesta
zodk

#584 Necesitas 300 mínimo si no me equivoco :/

retsex

#581 Me la recorté el domingo y esta semana me la afeito del todo para disfrazarme el finde, más adelante. You'll feel the beard!!!!

guillauME

#576 A mi me la regalaron en casa por navidad y personalmente creo que va muy bien.

Te deja la cara bien hidratada y fresca especialmente en la zona de la barba. Desde que la uso ya no se me reseca la piel como me pasaba a veces.

1 2 respuestas
alalaz_XV

#587 Y no es un pringue?

1 respuesta
Nott

#587 Muchas gracias. ¿Cómo lo haces para llegar a la piel de la barba?

1 respuesta
j4n0

Lo prometido es deuda barbudos. Asi voy yo, poco a poco.

(Me registré en 2004 y aun no puedo insertar, que triste)

http://imgur.com/gpJjqo8

1 respuesta
FaLLeN

#579 No te gusta pelirroja?

#580 Un aire si que te das xD Tienes un bigote de puta madre!

#590 Se nota mogollón el cambio. Las mejillas han tomado buen volumen! Está saliendo muy bien.

1 respuesta
pdj

#591 a ver es que tiene un aspecto "oxido" que no me mola jajajaja, me salen algunos (cuantos) pelos y la prefiero recortada y tal

guillauME

#588 Se absorbe muy rápidamente y el pelo no se queda pringoso no. Logicamente hay que cuidar las cantidades como con todas las cremas.

#589 Cuando llevaba una barba corta no tenía mucho problema ya que la piel no estaba tapada. Ahora con la barba mucho más larga lo que tengo que hacer es masajear en todas direcciones levantando el vello facial para llegar a la cara.

Luego logicamente me tengo que peinar la barba para no parecer un loco pero tengo que masajear a conciencia porque sino solo se queda en la barba y no cumple su función. La verdad es que yo si lo noto mucho ya que la cara ya no se me reseca y la tengo bien hidratada junto a la barba.

1 1 respuesta
FaLLeN

#593 Es por eso por lo que los aceites vienen tan bien. A la vez que hidratan la cara, enriquecen el pelo y le dan brillo y fortaleza, por lo que no hay problema con que la barba se "pringue" porque es su cometido.

Por cierto, foto tomada esta tarde, para el seguimiento.

18 3 respuestas
oOoMeGaOo

#594 Se hace raro lo de tener a alguien asociado a un avatar y luego verlo como es en verdad xDD

13
GreatKingRat

Os pongo unas fotos del campo de espinos en el que se ha convertido mi cara después de unas 4 semanas sin afeitarme xD

1 respuesta
Gazzlikk

#594 Joputa, que envidia de baarba >.<

1 respuesta
Nott

#594 Tienes una barba preciosa :qq:

1 1 respuesta
Phaeleh

Bueno gente, según mi colega, la barbería de "Lord Jack Knife" es una maravilla. Citándole textualmente asegura que "te miman, te cuidan, te dan un masaje super relajante y conocen y aman lo que hacen". Pinta bien no? Por 7'5 euros que tampoco me parece un precio abusivo. Os daré mi opinión personal cuando vaya, que será en cosa de 1 mes o así supongo.

Por otra parte, he aquí otro aporte gráfico de mi avance barbudo. Le estoy empezando a coger cariño a estos dichosos pelos:

http://imgur.com/9F0pIBP

http://imgur.com/S1eejAO

Pongo una segunda foto para que veáis esa pequeña calva que tengo entre el anillo y la parte de la mejilla. Creo que ya habéis comentado que eso se "rellena" con el tiempo verdad? Además por lo que he visto es una zona en la que es natural que no haya la misma densidad de pelo.

Y último, Fallen mismo, qué peine me recomiendas? Ya has posteado algo en tu blog al respecto? Y en qué dirección peinarla? Por ahora lo hago hacia donde creo que es su sentido natural (hacia afuera en mejillas y bigote; hacia abajo en cuello)

Gracias :D

5 3 respuestas
Darknarf

#599 que buena barba, joder que envidia!
Y en cuanto a lo del peine en los videos justamente de Lord Jack Knife, utiliza un peine de esqueleto.

1 respuesta

Usuarios habituales