El hilo de las Barbas

Worvast

#6029 el del medio rollo Rey León me mata xD

Yegdrasiel

Jajaja lo puse por que la verdad es que tienen tela. Son de un concurso en Paris o algo asi.

Tig

#6026 es que creo que me entendisteis mal... Dije "llevo barba desde hace 10 años", y debisteis de leer "llevo barba de 10 años". Total, que me fuí trasquilado y barbilampiño, porque en este hilo lo mío es pelusilla.

1 1 respuesta
LeBa32

Esas barbas son falsas xD! tienen extensiones de pelo.

Worvast

Tal que así mas o menos

Fr0z33n

Es curioso cómo pueden convertir algo tan masculino y varonil en... eso xD

XarevoK

#6033 lo que pasa es que al leer tu comentario suponiamos que tu sabias de que iba el hilo y de qué tipo de barbas hablamos aquí, por lo que no tiene ningún sentido que postearas lo que posteaste teniendo esa barba de 3 dias.

Es obvio que esa barba no necesita cuidados especiales.

1
rigodont

#6028 a mi las mejillas también sin problemas, es el puto mentón a los lados de la perilla que me clarea. Creo que es por como me afeito que esa zona se me ha quedado menos poblada, desde que me dí cuenta intento llegar mejor a esas zonas poniendo muecas y me ha ido saliendo algún pelillo más.

Jos2006

Son extensiones!!!! Para barbas ....

Aleksey

Quiero dejarme barba, pero es normal que las 3 primeras semanas con la pelusilla que me sale parezca un guarro? Porque no soy de mucho pelo y me sale un mostacho guarro, me entendeis? Eso si me aguanto al final podre tener una buena barba?

3 respuestas
LeBa32

#6040 Hasta que no la dejes crecer no lo sabrás. Deja que la naturaleza prosiga... su curso xD!!

Prava

#6040 Poco probable. Si tienes zonas sin pelo, o te sale pelusilla, olvidate.

1 respuesta
Aleksey

#6042 Eso mismo... y tengo 23 años jajajaja

Drago111

#6040 si tienes mucha zona de claras difícilmente, pero como te han aconsejado deja que la naturaleza siga su curso, a ver que pasa

P

Hola a todos...Hasta ahora he sido un simple lector del hilo pero hoy me he decidido a registrarme y postear ;)
Si se me permite,me gustaría dar mi opinión como usuario barbudo de productos desde hace unos meses...
Vamos a ver...Todos los post o el 99% de ellos,alaban y ponen por las nubes los productos de la barba...yo creo que ni mucho menos es para tanto...
El champú,hace su función y cumple;es más,yo creo que hasta hace crecer el pelo más rapido...Pero ya está...A veces como si fuese la panacea un champú y aceite,y no es eso...ayuda y suaviza es cierto,pero si coges un champú con acondicionador bueno para la cabeza,cumple tambien.
Tema de aceites...es cierto que suavizan sí,pero hay otro tema que para mi es de suma importancia en un aceite,y es el del olor...No se como coño se arregla la gente aquí que por lo que veo,ni uno huele mal jajaja...todos huelen de maravilla...Para mi todo falso...
Es más,las fragancias de los aceites no están nada pero nada conseguidas...y si los comparamos con los perfumes de calidad que hay en el mercado...ya ni os cuento...Aparte otra cosa...utilizas el aceite y ya jodes el perfume...
He probado aceite de Percy noleman(si se escribe así),para mi un olor malo...he utilizado los de Macho junto con el bálsamo(el aceite de summer of love es el mejor,pero acabas hasta los huevos...el del bálsamo,llega a empalagar),el de mr natty...en teoria,el más fresco(no me acuerdo del nombre ahora),pues de olor fatal...El aceite de aphotecary de mango y vainilla...no hay queja,pero acabas empalagado que te empachas...
Tan difícil es que saquen un aceite o champú que huela realmente bien y que puedas incluso utilizarlo como "perfume-colonia"!?Hay champus en el super que no son caros y que realmente huelen genial...en esto de barba no...He probado uno de Beardsley que sí que huele bien...Por ahora,el único que se salva...el de Macho en pastilla,nunca más...
En fin,seguiré buscando y probando,a ver si encuentro algo que huela realmente bien,pero lo que dije...OLORES NADA CONSEGUIDOS Y EMPALAGOSOS EN ALGÚN CASO.
Por otro lado,me gustaria comentar un tema que me hizo echarme unas risas de la hostia en el hilo,y es el problema de un compañero con su barba,el Label creo que era jajajajaja,pero que obsesión macho!!todo amargado por la puta barba jaja...Amigo,si me lees...espero que estés ya afeitado macho...lo tuyo no era normal jajaja.

Bueno,perdonad el ladrillo,

Un saludo a todos,y más crítica si puede ser a los productos porque ayudan a la gente a comprar...

3 respuestas
Lordbeard

#6045 Vamos que entras aquí a reírte del compañero

1 respuesta
Felrom

#6045
en cuanto a olores de productos es cuestion de gustos, yo estoy usando el la pastilla de barba mr natty, un aceite proraso y he probado cera de bigote de marca desconocida por que no la llegue a leer (fue la que uso el barbero)

te hablo desde mi experiencia personal y voy por partes.

En cuanto a la pastilla, huele muy bien cuando esta en la lata, pero una vez usada yo al menos no aprecio el olor, en cuanto a su uso me encanta por que en mis primeras andaduras con la barba comente que me picaba muchisimo y la lavaba con champu normal que habia en mi casa, me comentaron que usara un chanpu especial para barbas y hasta dia de hoy no me a vuelto a picar, si bien dices que hay champus con noseque propiedades de eso no tengo ni idea ya que si has seguido el post podras ver en mis fotos que mi cuero cabelludo brilla por su ausencia por lo cual no tengo experiencia con champus y ya que iba a comprar uno al menos que sea para barbas, pero como ya te comento el comenzar a usarlo fue por el picor y ami me va de pm

En cuanto al aceite, use el mr natty y ahora una proraso, el de mr natty si que es verdad que olia bien pero su olor duraba poco sin embargo el de proraso huele bien y a la ducha del dia siguiente cuando te da el agua aun te llega su aroma, pero para mi no es su principal uso, sino mas bien es el no tener la barba reseca y parecer que tengo ahi alambres en lugar de pelos

Por ultimo, la cera para bigotes , el de la barbería me comento que olia bien pero yo ni lo aprecie pero su funcion no es esa, sino es una funcion de fijacion la cual cumplio con lo que esperaba de ahi a que me quiera ahora pillar uno, soy bastante cerdo comiendo y no me agrada mancharme el bigote de salsa y tener los pelos hechos una guarreria entrando en la boca.

Como bien dices no es necesario o no creo que sea necesario productos para tener barba, pero eso depende de las expectativas o resultados que quiera.

En cuanto a label, si que es verdad que estaba algo (bastante) obsesionado y que lo mejor que podía hacer es afeitarse, mas bien por el por que desde afuera se veia algo obsesivo y no creo que eso sea bueno

sorry por el tochopost y espero ayudar a gente indecisa con productos

edit: se me olvido decir que aqui estamos para ayudarnos y dar opiniones, por lo tanto label si aun nos lees manifiestate hombre que aqui estamos para apoyarnos

1 respuesta
P

#6045 Para nada me he reído de él,me he reído con él y sus intervenciones...llevaba muy mal el tener la barba jajaja...no aguantaba la presión...jeje...Que entre y aclara el tema ;)
Respecto a los productos,reitero lo dicho...Y lo de las pastillas de jabón,es cierto,al principio huelen y luego ya no.
La función del producto es la que es,pero tanto los aceites como los jabones,deberían oler mucho mejor...Yo ya lo digo,fragancias nada conseguidas.

Saludos.

1 respuesta
FaLLeN

#6048 Has probado los aceites de Captain Fawcett? Son las fragancias mejor estructuradas y conseguidas que hay dentro del mundo de los aceites para barba. Ahi es cuando te das cuenta que un perfumista ha intervenido para obtener un perfume realmente interesante.

1 respuesta
Jos2006

#6046 lord te agradezco tu comentario....no m gusta q sigan dandole vueltas al tema de Label...q al final aparte de no volver a participar nunca más en el post, lo han eliminado.... Fijate q su nombre sale en gris y ya no se puede contactar con el, una pena porque fue un buen amigo.
Gracias

1 respuesta
P

#6049 Hola!No,no los he probado todavía...aún tengo todavía producto pero tomo nota ;) Gracias.
Estoy dando tumbos con productos pero no doy con los ideales...habrá que seguir probando(que remedio) o afeitarse jeje,que no creo...

Un saludo.

P

#6050 Pero ni que fuese para tanto hombre jajaja...nadie se ha muerto aquí que se sepa...
Puede volver a registrarse y volver a entrar...estará afeitado!?jajaja la llevará larga!?Le seguirá sin crecer!?jaja
Label por dios!registrate y aclaranos la duda!

2 respuestas
C

Buenos días compañeros, se os ocurre alguna manera de hacer desaparecer los pelillos q crecen en los pomulos? Esque cuando me los afeito con maquinilla no me gusta el resultado y vuelven a crecer rapidamente, y depilar con cera me parece demasiado bestia para una zona tan sensible

4 respuestas
GreatKingRat

#6053 Solo se me ocurre uno a uno con pinzas.

sahrimud

#6053 Tal como te han dicho, con las típicas pinzas:

Jos2006

La el vuelve a registrarte hombre como dice Peibolote #6052......
y el q te diga algo lo peinas?....

#6053 yo lo hago con las pinzas, más q afeitar, queda mejor, duele lo suyo pero más efectivo....

Jos2006

Label vuelve a registrarte hombre como dice Peibolote #6052......
y el q te diga algo lo peinas?....

#6053 yo lo hago con las pinzas, más q afeitar, queda mejor, duele lo suyo pero más efectivo....

1 respuesta
L

Buenas tardes a todos!

Antes de nada quería agradecer a algunos compañeros su amabilidad, compañerismo y comprensión a la hora de apoyarme.

Por otro lado, y muy importante para mi, pedir mis más sinceras disculpas a todos y cada uno de los compañeros que forman este magnífico foro por todo lo acaecido aquí semanas atrás con un compañero, el cual, se merece mis más sinceros respetos como cualquiera de aquí.

#6045 Compañero: es tan!!!...pero que tan!!! fácil malinterpretar cualquier texto en este cibermundo en el que estamos metidos, que cualquiera, y yo el primero, nos da por ""juzgar"" sin conocimiento de causa a personas que no conocemos de nada...qué quiero decir con esto?; ...pues ni más ni menos que muchos de los que habeis aquí, tras todos mis posts que llegué a exponer, salvo algunos que me conocieron, os limitásteis a manifestar que yo estaba obsesionado, que lo mio no era normal, hasta enfermizo!!... Os aseguro compañeros, y el que quiera creerme que me crea!!, y el que no....ajo y agua!!, que a mis 47 años de vida NO es precisamente una barba el tema que me obsesiona!!!....como bien habeis dicho y expuesto, posteriormente, alguno que otro::: aquí estamos para apoyarnos, ayudarnos, ser aconsejados, etc...y conmigo llegó un momento en que NO fué así!!!....pasado, y pasado está!!!

Puedo haber sido yo mismo el que me haya explicado mal hasta tal punto que vosotros me "echárais en cara" lo del tema de la obsesión, todos podemos errar!!, pero espero y deseo a partir de ahora que tanto en mi caso, como en cualquiera que sea, seamos como he dicho al principio, comprensivos.

Todos en esta vida deberíamos tener una segunda oportunidad, y como tal, tras los últimos comentarios aquí expuestos, me he vuelto a registrar sin ánimos de crear polémicas, intentar en la medida de lo posible expresarme mejor de lo que no supe hacerlo y poder hacer amistades en esta comunidad tan estupenda como es la barbuda!!!

Agradecer también, como no!! al moderador/moderadores mi retorno.

Gracias

Edito: Agradecería mucho a todos que dejáramos zanjado el tema a partir de ya!...lo pido porfavor. Por mi parte está pasado y cerrado definitivamente.

1 1 respuesta
L

#6047 Gracias por tus palabras Felrom!!!...mis respetos hacia ti y tu opinión.

L

#6057 Auténtico Jos!!!....gracias!!!, mil gracias!!!

Usuarios habituales