El hilo de las Barbas

thunder_89

#6107 ¡Barbón! Bravo :D

1 respuesta
Jos2006

6118# si señor!!! Buena barba lord....

Jos2006

#6121 gracias Thunder.... Aunq la tuya tampoco está nada mal....

1 1 respuesta
Lordbeard

#6123 Gracias, tu también llevas una buena barba y un buen bigote

L

Vengaaaa barbudossssss!!!!!!!!.........poned fotos de vuestras peludas!!, que está esto un tanto parado de fotos...

Se admiten y buscan barbas de todo tipo...interesados, razón aquí!!!. Se os asesorará y criticará constructivamente.

Ufff, ya me ha dado!!....jajaja

Arriba esos barbudos!!!!!!!!!!!

Lordbeard

jajaja, si es en estos últimos días cuando el foro empieza a moverse algo mas diría yo...

1 respuesta
B

Hola tíos, me imagino que no soy el primero que pasa por aqui preguntando esto, pero, ¿como coño hago para fortalecer mi bigote? Tengo un buen barbón,bastante espeso, pero mi bigote es mas bien daliniano; se queda fino y me gustaría tener un buen bigote como el de Vegeta en dragon ball GT

1 respuesta
saopaulo

Poneros un avatar ya que os vais a quedar por el foro jajaj

1
L

#6126 Habrá sido el verano tan caluroso que hemos tenido Lord!!!...jajaja...a ver si esto se anima mas!!!

2 respuestas
Jos2006

#6129 siiiiii!!!! Vamooooos esas barbas....label has entrado fuerte......

Fiberman

Después de leeros un tiempo este barbudo de 4 meses se anima a entrar,cuando sepa colgar fotos pongo una,saludos a todos..

LeBa32

#6118 A mi me gusta el antes y el después.

1 respuesta
FMartinez

Yo creo que tengo un problema.. Resulta que si me toco la barba (corta, me la suelo cortar al 0), las cejas o el mismo pelo me cae como si fuera caspa o descamaciones... :S realmente es caspa?

He leido que puede ser dermatitis y tal, pero es que la piel no la tengo roja ni me da picores tampoco.

2 respuestas
LeBa32

#6133 ves al dermatologo.

Daninas

#6133 Probablemente tengas problema de piel seca, la mejor opción es ir al dermatólogo, pero otra opción es probar a echarte crema hidratante, o usar algún tipo de hidratante.

Drago111

#6127 puedes probar con biotina ( solo fortalece el pelo) y paciencia.

Al final opte por quedarme solo con perilla, visto que en las mejillas me salia menos pelo que a la abuela de algún forero ( pagina anterior) y no es barbota pero tampoco queda mal, ahora a dejar que crezca.

Saludos

m4a1sd

#6138 Cierto, no me fije. Gracias.

1 respuesta
Lordbeard

#6132 Gracias hombre!

#6137 yo diría que ese peine es muy pequeño, de esos que son para el bigote...

m4a1sd

Alguien a usado este aceite?

1 respuesta
Drago111

#6139 ese en concreto no yo utilizo este de momento:

http://bobosbeardcompany.co.uk/product/beard-oil/

1 respuesta
m4a1sd

#6140 Me la han recomendado pero no veo muchos comentarios de ese aceite.

1 respuesta
Drago111

#6141 yo también estuve buscando y encontré poca cosa. Pero te puedo asegurar que es bastante bueno.
Ojo tampoco es que haya probado muchos.

De regalo me llegó una cera de bigote olor a pippermint de 15 ml.

1
1

Una pregunta compañeros, cuánto tiempo diríais que tarda en crecer una barba/bigote tal que así? Obviamente depende mucho de la persona pero me gustaría saber al menos una aproximación.

http://static1.squarespace.com/static/5400cc45e4b0b9d085ed73c2/540f1e6be4b008c76242d041/5577529ce4b0748cc60c2e70/1433892980202/?format=300w

1 respuesta
Felrom

#6143 casi que te responderia lo tipico de depende de cada persona y de su crecimiento, en cuanto a mi barba para tenerla de esa longitud creo que unos 5 meses, yo llevo con barba desde diciembre y tengo la barba bastante mas larga que esa foto y tambien tengo 3 recortes de barbero, en cuanto al bigote ni se me acerca a esa longitud y no lo he recortado solo una vez y poca cantidad.

otra cosa es tener la barba asi de igualada, no se si me explico, yo por ejemplo tengo la barba larga pero al tenerla rizada no tengo los pelos igualados unos sobresalen mas que otros, supongo que si ahora me recortara a esa longitud se me quedaria igualada.

pero como ya te digo son teorias, cada persona es un mundo y tiene sus propios crecimientos

Bugman

Tengo curiosidad sobre algo mi Barba es completamente negra y a veces me salen pelos pelirrojos y no se a que se debe alguien sabe ? xD

3 respuestas
Polizon

#6145 Es una pregunta un poco cíclica en este hilo. No hay ninguna explicación razonable más que tenemos esos pigmentos sueltos, vamos que es de lo más normal, yo también tengo unos pocos rojos aleatoriamente dispuestos.

Bugman

#6145 Es mas que interesante.. jaja muchas gracias!

ValdemarAK47

#6145 Mientras no te salgan blancos, no problem!

1
P

Los que tenemos la barba riza,las pasamos putas para domarla...bálsamos,aceites...Pero siempre hay pelos que van para donde quieren...Yo creo que hasta nos obliga a ir al barbero más que el que la tiene lisa...Da sensación de menos cuidada.

incorrecto

#6145 Poca broma, mi barba empezo con 2 pelos rojos y ahora tengo mas de media perilla roja...

Usuarios habituales