El hilo de las Barbas

Polizon

#6179 Gracias, por cierto, me vuelvo a ofrecer voluntario para barbear el avatar. Esto va por todos los sin avatar, poneros alguno ya o pasarme la imagen que queráis y os la transformo en un "barbatar".

3 respuestas
Jos2006

#6181 de nada.... Y gracias por el ofrecimiento.

1 respuesta
B

#6175 #6180 Yo voy al German Munster en Sant Adriá. unos 22€ corte de pelo y afeitado a navaja. Yo estoy bastante contento con ellos y no los cambio jajaja

#6181 Puedes con mi avatar? :_)

2 respuestas
m4a1sd

#6180 #6183 Gracias! lo primero que mire fue al web, lo que pasa que con le envió me sale a 15 euros solo por el aceite.

1 respuesta
Polizon

#6183

¿Te gusta así?

#6182 Pásame una imagen barbeable

1 3 respuestas
C

#6185 puedes barbizar mi avatar? Solo si es posible :)

1 respuesta
Polizon

#6186

1 3 respuestas
pritchenko

#6187 podría unirme al gremio? :)

1 respuesta
FaLLeN

Aqui todo el mundo es bienvenido!

#6187 La verdad es que tu avatar con el oorrito y la flor es muy top xDDD

1 respuesta
Polizon

#6188 Claro

#6189 Es

tras dejarse barba y tintársela por cierto :P

1 respuesta
pritchenko

#6190 Gracias compañero amante del vello facial!

Os sigo leyendo desde las sombras :clint:

1
B

#6184 En germans la compra de productos no sale a cuenta, no recuerdo el precio exacto por un cepillo y el aceite Dr K. pero sí recuerdo que fué una astillada.

#6185 Grande! me lo actualizo! gracias!

C

#6187 jajajajajajaja grande compi eres un artista, muchas gracias

LeBa32

#6180 Donde esta la barbería esa? mira que estoy harto de mirar por Internet si en Badalona alguna arregla barbas y no veo nada.

#6175 Yo los productos los compro aquí (Pero la opción online de nuestro compañero Beard también es buena) , el dueño Isidro es super amable y si quieres te deja probar el producto o te explica como se aplica correctamente, no es el típico vende motos que solo quiere vender. La mujer 100mtrs mas adelante tiene una barbería, pero nunca me corte la barba a si que no sabría decirte.

TexMex

Es como un bebé, han pasado unos 9 meses


7 5 respuestas
thunder_89

#6195 Te queda de puta madre :clint:

XarevoK

#6195 yo, teniendo una barba parecida, siempre que veo una así pienso:

el bigote teniendolo tan largono te molesta para comer?? a mi a la minima que me molesta al comer me lo recorto

no me vale que me digas que te lo peinas hacia los lados, porque aun así, siempre acaba molestando

2 respuestas
TexMex

#6197

Claro que molesta. Así como lo tengo molesta bastante. A principios de setiembre fui a una boda y me lo dejaron perfecto. Pasa un mes y ya jode, es cuestión de ir retocando.

Normalmente yo no me lo toco mucho, suelo aguantar e ir a que me arreglen, depende de como lo vea espero más o menos.

1 respuesta
Jos2006

#6195 es cierto te queda de puta madre!!! Excelente barba y bigote...

B

#6195 Que buena barba joder...

Yo nunca me animo a dejarme el bigote largo por lo que dice el compañero pero hace que la barba gane bastante, a mi gusto.

1 respuesta
LeBa32

xD! con el bigote largo al comer o beber agua parecemos una morsa con los pelos mojados jajjajaja.

2
FaLLeN

#6197 #6198 #6200 Al final es algo a lo que tienes que acostumbrarte. Yo lo llevo largo y bien peinado hacia los lados y planificando bien el bocado, no te pringas en absoluto.

Drago111

#6195 felicidades macho

Jos2006

#6185 puedes barbear a mi perrete???...si no se puede o no queda bien lo cambio ok!!!gracias

http://oi57.tinypic.com/2wbw4f4.jpg

1 respuesta
Polizon

#6204

1 1 respuesta
Jos2006

#6205 jajaja q bueno!!! A quedado de puta madre!!! Gracias.

evening0

Bueno después de un tiempo voy a subir otra fotillo.

Ya tengo un estilo definido y no quiero hacerla crecer más, prefiero mantener la personalidad que tiene ahora mismo y centrarme más en el bigote.

4 3 respuestas
Jos2006

#6207 tu barba es la perfección junto con tu bigote....

1 respuesta
evening0

#6208 Me alegro que te guste xD

Drago111

#6207 wow, se nota que estas trabajando ese bigote.
Por cierto, que de tonalidades tiene esa barba. Mola

1

Usuarios habituales