El hilo de las Barbas

LeBa32

#6207 Mola!!

1
thunder_89

Ahora solo necesito adelgazar, tatuarme y hacerme un injerto de pelo para ser el puto amo xDDDD

1 respuesta
Jos2006

#6212 Jajaja...thunder cuando vayas pídeme hora a mi también... Para adelgazar, implante de pelo y tatus...

1 1 respuesta
thunder_89

#6213 Este finde no será, que en una hora salgo de la oficina directo a Donosti a inflarme a comer y beber, que mañana tengo boda :D

Pero vamos, iré buscando un programa de TV de estos de cambio de look para que nos hagan un arreglo y nos dejen como al de la foto jajajaja

LeBa32

Este es un pecho lobo de bilbao fijo xD!!

Mirar este reportaje del concurso mundial de barbas y bigotes.

Furanoso

#6181 Tuneame, por favor -

1 respuesta
Polizon

#6216
Con transparencia

Normal

1 respuesta
Furanoso

#6217 Muchas gracias <3

1 comentario moderado
Polizon

#6219 Muy interesante, bienvenido, y ahora por favor, hasta luego :D

1
GreatKingRat

Ese spam rico por las mañanas...

Alguien le puede poner una hermosa barba a mi rata, por favor? ^^

1 respuesta
Polizon

#6221

Sin transparencias

1 1 respuesta
GOML

Tengo unas descamaciones por el frio/tiempo en una zona de la barbilla.Recomendaciones?

2 respuestas
LeBa32

#6223 eso es falta de hidratacion en la zona. Utiliza aceites para la barba y jabón de glicerina o específico para barbas, pero una champu de cabello.

P

Alguien ha probado o conoce el aceite(creo que es propio de una barbería de Londres),de la marca Murdock!?
Saludos.

1 respuesta
GreatKingRat

#6222 es genial! Muchas gracias!!!

A

Yo me estoy dejando bastante barba y simplemente en la ducha me froto un poco xD

deberia de echarme algun gel o algo para la piel ?

1 respuesta
Fr0z33n

#6227 Normalmente es recomendable, aunque la piel no este a la vista hay que seguir tratándola, más la facial, que siempre sufre más. Ahora, esto también es como todo, hay gente que apenas nota nada y otra que la tiene irritada todo el día.

1 respuesta
A

#6228 Vale la tipica crema de nivea hidratante para el post afeitado ?

Drago111

#6129 pienso que si es el bálsamo de nívea es poca hidratación, puedes utilizar una crema hidratante básica no muy grasa.
Las del lidl para hombre son baratas y cumplen su función.
También puedes utilizar unas gotas de serum de argan para cabello.

SaNt0S

me gustaria postear aqui pero no tengo ni la barba completa...y con 27 años ya me voy olvidando :(

1 respuesta
Asdrubael

http://www.publico.es/actualidad/policias-suecos-irrumpen-reunion-anual.html cuidado con vuestras barbas

2 respuestas
LeBa32

#6232 El problema es que hay mucho gilipollas suelto por esta vida.. sin ir mas lejos a mi en el trabajo me dicen que parezco un talibán. Con la psicosis que hoy en día existe con este tema la gente imagina cualquier cosa, pero vamos.... dudo yo mucho que la vestimenta que tengas los tíos estos, sea como para confundirlos con gente de esa clase.

Ahora cambiando de tema. Este sábado voy a una barbería en Barcelona que es la segunda vez que voy y esta muy bien, tanto por precio, trato y como trabaja las barbas. Dejo la web por si alguien le interesa.

Drago111

#6231 yo tampoco tengo barba completa amigo, tan solo uso barba de "chiva" o perilla. La cosa es que como también requiere sus cuidados entro y posteo.
No todo el mundo tiene posibilidad de una barbaza increíble, pero es cuestión de probar, quizá un bigote bien cuidado ( tipo lapiz por la jemplo) te sirva y te ese toque de distinción.

Un saludo.

1 1 respuesta
SaNt0S

#6234

1 1 respuesta
Drago111

#6235
Se te ve sin complejos....
:)

B

#6232 conozco ese grupo de barbudos (Bearded Villains) hace tiempo hablé de ellos por aquí y precisamente se dedican realizar obras sociales como repartir comida entre indigentes, etc...

Es lo que tiene la ignorancia :(

Bugman

Sufro cada vez que voy al peluquero jajaja BARBA RESISTANCE

LeBa32

Creo que tendríamos que hacer algo similar ( No lo de repartir la comida) con el tema de una camiseta de los Beards Mediavideros.

1 1 respuesta
FaLLeN

#6225 Yo he probado los productos de Murdock y no quedé demasiado contento, la verdad. Eso si, me han dicho que los perfumes masculinos que tienen son una delicia.

#6223 A mi me están apareciendo también ahora con el cambio de tiempo. Lo importante es aceite a diario y un buen cepillado para ir eliminando la piel muerta. En unas semanas la piel se acostumbra y todo vuelve a la normalidad.

#6239 Estoy a punto de sacar camisetas. Tengo el diseño hecho y algunos ya lo han visto.

En cuanto tenga mas información, os las enseñaré!

3 5 respuestas

Usuarios habituales