El hilo de las Barbas

L

#6420 Yo de ti la dejaría sin tocar unas semanas, hasta que veas más o menos donde has de marcarla.

1 1 respuesta
thunder_89

#6421 El problema es que a los 3/4 días queda de pena, en plan descuidado, y no puedo llevarla así a la oficina :(

Me toca joderme e ir ganando terreno poco a poco xDDD

Felrom

#6417 18 euros solo la barba?? lo de 8 euros no digo que sea caro, simplemente si lo comparas con otras barberias que me han comentado que rondan 3 o 4 euros es un incremente del 100%, pero vuelvo a decir que para el trato y el acabado no me cuesta soltar 8 euros :P 18 si que me lo planteaba

1 respuesta
LeBa32

#6423 Hola! aquí en BCN te pueden cobrar por la barba hasta 20 euros y 8 euros lo veo muy bien de precio. Yo en la que voy me cobran 7 por la barba y por el corte de pelo cobran 9 (yo no me corto el pelo que no tengo xD! pero me afeitan la cabeza con navaja).

1 respuesta
thunder_89

Hablando de precios, en Malayerba (Madrid) creo que son 40€ corte de pelo y barba. Una pasada, la verdad...

1 respuesta
Felrom

#6424 #6425 entonces 8 euros esta de puta madre :D jajajaja
https://www.facebook.com/ThebarbershopByPacoLopez?fref=ts este es el barbero, al parecer es reconocido por que gano el american crew en 2014, entonce es una ganga donde voy por 8 euros juas

Jos2006

#6416 tunther ya sabes q nos mola mucho tu barba.... Ese color es genial....Pero por dios areglatela en el barbero q al final te la vas a desgraciar jajajajaja....Sobre lo de dejarte la linia más alta Label tiene razón...yo también rstoy intentando dejarmela lo más alta posible

1
Freeddie

Buenas, estoy buscando un cortapelos/maquina de afeitar con peines y demás parafernalia para perfilar y dejar medidas concretas, que no sea muy cara. Ayer estuve en el Carrefour y me volví loco con la cantidad de modelos disponibles...

¿alguna recomendación?

SwarkO1

A mi las phillips siempre me han dado buen resultado, pilla la que mas te guste.

1
Jos2006

#6404 denon te dejo unas foto de mi barba recién peinada incluso el bigote como me pidió Lord !!! Me lo hice a las 10 de la mañana y a las 13h ya no tenía nada ....tenía el bigote mirando a Cuenca....y eso q me puse cera para abrillantar un comedís de una casa....

http://imgur.com/a/Nleor

4 2 respuestas
denon

#6430 Joder jos, te queda dpm el bigote ondulado para arriba! y con el sombrero muy de llamar la atención eh! ;D brutal!

Afons

#6430 buena sesión de fotográfica! Vaya bigote más molón que tienes, aunque me gusta más como te queda al natural

Ichabod

Buenas!! Ando buscando consejo sobre las barbas y después de leer y releer muchos sitios creo que he llegado al adecuado :D

Hace años empecé dejándome perilla y desde hace un año y algo pasé a barba entera rollo de 3 días, pero siempre he querido dejarme la barba más larga, en contra de la opinión de amigos, padre y pareja (cuando la hubo :D ).

La cuestión es que hace un par de semanas decidí no recortar la barba para seguir con el modelo de 3 días y empezar con el proceso de cambio. El resultado después de 2 semanas sin tocar esa barba, más allá de algo en la zona de las mejillas y el cuello, es el siguiente:



Cómo lo veis? Como podéis comprobar el bigote no se junta y debajo del labio inferior salen 4 pelos mataos. Acabo de empezar y no se muy bien por dónde tirar ni que hacer más o menos...

Otra pregunta, esos aceites, champús... Los venden en tienda física, estilo Alcampo, Carrefour... O tienen que ser por internet? Vivo en un pueblo cercano a Valencia capital por si hay alguna tienda que me podáis indicar.

Gracias people!!!

PD. Que envidia de barbas me dais algunos... :( :(

3 respuestas
TRaGa

Bueno pues por fin puedo decir que hoy mismo ( cumpleaños ) hace 1 año que me afeite por ultima vez...quien me lo iba a decir !!!

Mañana toca ducha y afeitado/arreglillo así que haber si me animo y subo alguna fotito para que opinéis :D:D

1 2 respuestas
LeBa32

#6434 Claro tio pon una foto.
#6433 Dejala que vaya creciendo la barba a todos no les sale igual de rapido, pero vas por buen camino.

1 respuesta
B

#6433 Yo opino igual que el compañero de arriba, es cuestión de tiempo, pero se ve que puedes llegar a tener una barba densa.

La compra de artículos especializados para la barba siempre la recomiendo por internet, en algunas barberías puedes encontrar algo ( ya sea en Valencia o en Barcelona como es mi caso) pero los precios siempre me han parecido mas altos que en web.

1 respuesta
denon

#6434 barba de 1 año!!! eso hay que ver hermano!!

L

Bueno, para los que empiezan a dejarse barba, y tienen idea de dejársela larga, un servidor que al principio tanto y tanto se quejaba de que si no crecía, si no salía densa, etc, etc, a continuación, voy a poner unas fotos con el tiempo de crecimiento que llevaba al lado, para que, de esta manera, a los que dudáis como yo dudaba, tengáis una idea de como, más o menos, podríais evolucionar a lo largo de 1 año como en mi caso. Que decir que cada barba y tipo de crecimiento es un mundo, pero al menos con que sirva de ayuda, idea y "aliciente" de cara a dejársela, ya me daré por satisfecho.

Decir que en 1 año he pasado unas 5 o 6 veces por el barbero, con sus correspondientes "rebajas"/"recortes"..pero bueno!!... Ahí las dejo por si os queréis animar a.dejarla crecer:

Mes y medio de crecimiento

4 meses

6 meses

9 meses

1 Año

4 5 respuestas
LeBa32

#6438 Buen progreso!!

Lo de pasar por la barbería es como ir al peluquero, algunos van cada mes, otros cada dos meses, otros cada dos semanas, es cuestión de arreglada que te guste llevarla. Yo particularmente hace dos semanas pase por el barbero y el sábado después de dos semanas los visitare nuevamente.
El precio es de 7€ y el gusto que te da ver la barba recién recortada, que te hagan un masaje y te pongan los productos no tiene precio xD!! ahora entiendo a las mujeres que se pasan por la peluquería cada semana jajajaja.

1 respuesta
L

#6439 Totalmente de acuerdo!!..el tema es llevarla arreglada como a uno le guste. Yo he optado por pasarme ahora cada 2-3 meses porque la quiero larga, y he encontrado uno que la verdad me ha convencido.

thunder_89

#6438 Barbón! Pero duerme un poco más! que en la última foto se te ve cansado y las barbas hay que llevarlas con buena cara :D

1 1 respuesta
L

#6441 Ostia tio!!!...precisamente esa foto está tomada a las 7 de la mañana, recien salido de casa!!!...este mismo Lunes, jajajaja!!!!

2 respuestas
thunder_89

#6442 Cara de lunes jejeje! Yo me presento con unas caras de zombie en el trabajo los lunes que doy miedo... jajaja

1 1 respuesta
FaLLeN

#6442 #6443 Los lunes, hasta que no me tomo un café y son las 7 de la tarde del viernes, no soy persona.

4 1 respuesta
thunder_89

#6444 Solo te puedo dar una manita :(

Ichabod

#6435 #6436 Gracias!! Será cuestión de buscar una barbería interesante por la zona porque sinceramente no tengo ni idea de lo que hay x Valencia o pueblos de alrededor :no:

#6438 Peaso barba!! Ya me gustaría a mi, aunque creo que antes me echan de casa :D . Es una buena ejemplo para tener una idea, aunque si, cada barba es un mundo!!

One Question... A partir de cuando es recomendable pasarse por el barbero? Desde ya mismo, uno o dos meses después de empezar... Se nota que soy novel en esto, no? :D :D

2 respuestas
FaLLeN

#6446 Cuanto mas tiempo retrases la primera visita al barbero, mucho mejor, porque asi tendrás una idea más clara de cómo es tu barba y las posibilidades que te ofrece.

L

#6446 Yo me esperaría, al menos, 3-4 meses...intenta hacer la primera visita mínimo al tercer mes, por no decirte al cuarto!!!.

Ichabod

Entonces tengo tiempo para buscar el sitio adecuado jajajaja!!

B

en Madrid alguna barbería wapa que no sobrepase los 10€??

1 respuesta

Usuarios habituales