El hilo de las Barbas

LeBa32

#6900 Hombre..... mas cuidado tienes que tener. El tema es la presión que ejerzas sobre la cuchilla, ves probando con cuidado hasta que le pilles el truco.

1 respuesta
BarryRipper

#6901
Sí, eso mismo pensé yo...pero mi amigo me dejo dudoso.
Se podría decir que quiero las navajas para afeitarme porque las veo como más precisa para un buen corte y darle forma a la barba (además de que para mí ojo inexperto en esto, creo que son más duraderas.)
Ahora me tocará ir a alguna barbería preguntar si las tienen y cuanto me ale comprar una aquí en Las Palmas.

1 respuesta
LeBa32

#6902 Ojo.... las maquinillas desechables si las sabes utilizar bien son bien precisas, lo único que cuando se acumula pelo y espuma es un coñazo para limpiarlas. Las navajas es lo mismo pero de hoja intercambiable y mas fácil de limpiar una vez realizas el apurado. Recuerda cuando utilices la navaja estirar de la piel para dejarla tensada y que no te cortes.

1 respuesta
InmortaL_cs

#6900 Yo llevo años afeitándome con el afeitado tradicional tanto a maquina como con navaja ambas con cuchillas desechable.

Yo te recomiendo que si nunca has usado la maquina, que la uses primero, antes de empezar con la navaja.

Hoy en día al tener barba sólo me recorto con navaja, y aún así hay que tener un sumo cuidado, Piensa que no sólo es la presión que ejerzas sobre la navaja, también el grado de inclinación, el más mínimo descuido te hace una buena tajada.

Y sobre todo has de tener mucha paciencia, no te confies por que te puede quitar una buena lasca de carne.

PD: La piel siempre estirada.

1 respuesta
BarryRipper

#6903
Sí, limpiar las maquinillas es un coñazo, yo soy barbilampiño y se me acumulan un montón de pelos y pa limpiar es un coñazo.
La navajas yo las veo más precisas y más fáciles de limpiar.
#6904
Sí, yo llevo algunos años afeitándome ya con maquinillas de toda la vida. Mi "problema" con la barba es que hay zonas donde tengo clareas y me cuesta disimularlas.
El cuidado me imaginaba que sería más delicado usar la navaja que la maquinilla, pero cuestión de practica. Cuando consiga una le preguntare al barbero para que me aconseje como usarla correctamente sin dejarme una linda cicatriz XD

rencore_

Regalo de Navidad. No conocía la marca, pero de primeras tiene buena pinta. Son de Leicester (UK). El packaging mola mucho, y el olor (vainilla y mango) huele de lujo. Y muy bien de precio, la verdad.

Trae pastilla de jabón, que hace muy buena espuma, aceite, bálsamo, cera, peine de madera, tijeras y una bolsita para guardar las cosas.

2 2 respuestas
Jos2006

#6892LeBa cuenta conmigo para lo de la batalla, vamos a pasarlo bien, he hablado con mi barbero y dice q ira también....Le consultaré mañana lo de no retocarme la barba q no lo aseguro para ir y q me la arregle allí....si no ya iré con el arreglo...jajajaja...gracias por informarnos.

1 respuesta
LeBa32

#6906 Tiene buena pinta ya nos contaras que tal. Marcas existen muchas y de muchos precios, pero como todo se tiene que mirar la verdadera calidad. Muchos son de fabricación industrial y esos son los no recomendables, lo ideal es utilizar los de productos 100% naturales, si puede ser de fabricación nacional mejor que mejor.

#6907 Pues el día 24 nos vemos y hacemos la presentación oficial de nuestras barbas xD!! nos tomamos unas cervezas que el sitio es el idóneo para ellos y nos hacemos una foto para dar envidia. Si te quiere arreglar la barba ese día, me llevo la cámara de fotos y te hago un reportaje. Voy a hacer de ti.... un tio famoso y el dinero lo ingresaremos en Andorra jajajjaja.

1 respuesta
BeTTo

#6898 hola socio, tmb las tienes de hoja unica, pero esas son mas caras, y sobre lo que preguntas de si es facil o no, es muchisimo mas facil de lo que te piensas en cuanto te pegues el primer corte (que lo aras fijo) vas a ver como no te vuelves a cortar, es jugar con el movimiento de la muñeca, estirar bien la piel y adios cortes ;)

1 respuesta
Jos2006

#6908 LeBa a lo d hacerme un tío famoso también m apunto....jajajajja llévate de todas formas la cámara para hacer buenas fotos q luego con los telef es una m......da...
No se si podere aguantar un día más con el bigote metido en la boca.....jajajaj

Felrom

a mi de reyes tambien me ha caido cosas de la barba :D aceite de ricki hall y el jabon mr natty que se me acabo :D el aceite lo he usado 2 veces y que quereis que os diga, lo bueno se paga y estoy super encantado con la fragancia y con el tacto que te deja la barba y suavidad :D
lo unico que me jode que no me lo regalo de la pagina de Fallen ya que estaba acabado segun me dijo mi novia :( una pena no poder aportar a nuestro amigo barbudo

salu2

1 respuesta
FaLLeN

Una pena que sea en BCN! Ya quisiera acercarme!

#6911 Tranqui! Se que tengo la página con poco stock ahora mismo, pero estoy haciendo cambios (que pronto sabréis todos) y además he tenido algunos problemas entre medias.

1 respuesta
Felrom

#6912 nada no te preocupes aqui tienes el apoyo del sequito de barbudos :D, ya mismo pillare peine que estoy usando uno que no me mola nada y ya de camino pruebo uno en condiciones

IlithieN

#6906 He pedido algo, gastos de envios gratuitos... pinta bien. Buenos precios.

Veremos que tal el aceite. Me he pedido un pack para probar distrintas cosas.

Fr0z33n

Sé que es el hilo de barbudos y no debería de ir exactamente aquí, pero como estamos en familia e imagino que algunos llevéis peinados tipo Old School...

¿Alguna recomendación de una cera no muy espesa para el pelo?

1 1 respuesta
F

Hole gente, soy nuevo. Buscando consejos por ahí llegué acá jaja.
Bueno, miren, hace un mes más o menos decidí dejarme la barba pero sinceramente pensé que a esta altura iba a estar mejor, estoy un poco decepcionado. En menos de tres semanas empiezo la universidad y creo que le voy a dar tiempo hasta ahí para ver como crece pero no me parece que vaya a mejorar mucho, me crece mucho en el cuello y poco en las mejillas y el bigote. Ustedes que piensan, me afeito completamente, la dejo más corta o le doy tiempo? Tengan en cuenta que tengo 18 años cumplidos hace un poquito más de una semana jaja
Lo que hice fue recortar en la zona de las mejillas porque me crecía hasta muy arriba y un poco la línea del cuello aunque podría haberla cortado más corta. Acá las fotos:

2 respuestas
sahrimud

#6916 Un mes es muy poco, ten un poco de paciencia pues a primera vista no veo clapas importantes donde no tengas pelo excepto en la parte frontal, así que con unos meses yo creo que puedes cubrir sin problema los laterales.

La parte del cuello la puedes ir afeitando para pulir un poco aunque llegará un momento si la dejas crecer que no te hará mucha falta

BarryRipper

#6909
Sí, me imagino que un primer (y espero único) corte es inevitable. Luego todo será cuestión de práctica....
Igual que con las maquinillas, siempre cuesta al principio, sobretodo cuando juegas con las formas de la barba y quieres dejarte solo una parte o recortar...ya después les pillas el truco y te sale automático y casi sin mirar.
Gracias por los consejos.

InmortaL_cs

#6916 Yo la veo bien, pero como te dice mi compañero 1 mes es muy poco, yo hasta los 2 meses y medio no me cubrió toda la barba, así que si te gusta, armate de paciencia que la espera tendrá su recompensa. Ánimo y no decaigas !

Freeddie

No se si lo habéis comentado en las doscientas y pico páginas anteriores, pero si no tenéis ganas de gastaros una pasta en aceites especiales para barba, desde hace un año vengo usando el aceite de almendras dulces de Deliplús del Mercadona

http://www.volverasentirtetowapa.com/2013/07/aceite-de-almendras-deliplus.html

La verdad que va de puta madre, dependerá de la barba que tengas claro (yo no la tengo muy dura), pero par lo que vale, me parece espectacular el resultado.

L

Llegó el dia de pasar por "chapa y pintura"...tras acabar, adjunto fotos con Jos2006...

Maldito bigote y su genética!!!

4 4 respuestas
denon

#6921 ou mama!! vaya dos villanos si señor! sois puro sexo! no homo!

1
Lordbeard

#6921 Muy buena esa foto con jos2006, vosotros también tenéis la barba canosa je je.

2 1 respuesta
Jos2006

Dia de barbas, risas y arreglos!!!
http://imgur.com/a/DRnDo

Jos2006

#6923 jajjajaa si parece que llevo un mapache o una mofeta atropellada.....

#6921 gracias Label por hacerme pasar una mañana de puta madre....

#LeBa 32 el próximo tu!!! El barbero te espera ya con la navaja afilada...jajajajajaj

1 1 respuesta
FaLLeN

Muy buenas esas fotos!

Os comparto una de hoy.

6 1 respuesta
zostion

#6915 yo entre diario uso http://www.amazon.es/Ice-Gel-Salerm-Proline-Arginina/dp/B00XLPQFLY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1452388795&sr=8-2&keywords=ice+gel+salerm

Y los findes: http://telloprofesional.com/pomadas-y-ceras/pomada-firme-hold-suavecito-pomade-2017-.html

1
LeBa32

#6925 muy buenas barbas os dejo el barbero a los dos!!! Si llego a subir yo en la foto pareceriais mis guardaespaldas jajajajjaja. Cuando tenga que pasar yo por la cadena de adecuacion... que no dude tu barbero que me pasare por su morada barbudil xD!!!

1 1 respuesta
Jos2006

#6928 leba pues cuando quieras ya sabes, le pregunte al barbero si iba a lo de la batalla como barbero y dice que no va como visitante, así que no va a llevar herramientas de trabajo...así que nos veremos todos allí...

2 respuestas
BeTTo

#6929 omg?? que me he perdido aqui? batalla de barba? en que pagina hablasteis de eso?? quiero mas info ! hehe

2 respuestas

Usuarios habituales