El hilo de las Barbas

LeBa32

#6988 mandale un privado a fallen con tu numero de tlf.

GlatoR

Con el aceite de Dr. K. mi barba brilla una jartá, todos los aceites hacen este efecto?

Piscator

Hola.
Hasta ahora no me la cuidé nada, pero creo que ya es hora, ¿verdad?


subir imagen


subir imagen

4 3 respuestas
InmortaL_cs

#6993 Yo creo que toda barba necesita un mínimo de cuidado por que si no es indomable, o por lo menos la mía. !!

denon

#6993 Quizás puedas recortar un poco la punta, pero yo la veo muy bien!

LeBa32

#6993 Hola Piscator. No quieras darnos envidia de barba jejeje la tienes perfecta.

Para mi gusto quizás tendrían que darte un poco de forma mas redondeada en la perilla, ya que por lo que veo te gusta llevar la barba corta de los lados y larga delante.

1 respuesta
Piscator

#6996 Noooo. Más que me guste llevarla corta por los lados, lo cierto es que por los lados me crece con poco espesor. Y concretamente por el lado izquierdo (la última foto) no llego a tener una calva, pero apenas cubre la mejilla. Subo otras fotos de mayor calidad y veis.

[/url]
subir fotos a internet[/img]

[/url]
sube fotos[/img]

[/url]
subir fotos online[/img]

1 1 respuesta
InmortaL_cs

#6997 A mi en general y viendo estas imágenes que están mas cerca y de mayor calidad, me gusta bastante como la tienes.

Lástima que es cierto lo que dice que no tiene tanto espesor y sobre todo por el lazo izquierdo, pero no me preguntes por que, pero la veo tal cual para ti, ni cargada, ni extremadamente despoblada ni nada.

Un saludo compañero !

BarryRipper

http://elpais.com/elpais/2015/12/23/icon/1450871774_192803.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Les dejo por aquí este interesante artículo que acabo de leer.
Espero les sea de ayuda y les guste.

2 2 respuestas
BeTTo

#6999 muy bueno, yo lo acavo de ver en el FB de malayerba y esta muy curioso el articulo

m4a1sd

Hice un pedido el viernes, que suele tardar?

1 respuesta
FaLLeN

#7001 Si salió el viernes, lo recibirás hoy y si ha salido hoy, mañana. Con todo, pásame tu numero de pedido por MP y te digo!

thunder_89

#6999 Yo lo he leído esta mañana de camino al curro y meh. Muchas cosas son de lógica, en otras dan ganas de darles dos galletas xD

LeBa32

Recordaros el evento de este domingo 24 que puse en la pag 230.

El domingo día 24 se celebra la Batalla de barberos y estoy pensando que seria un buen sitio para una quedada de Barbudos Mediavidera.
http://WWW.AMERICANBARBERSUPPLY.EU/barberbattle os dejo el link para que veáis de que va...
Podríamos quedar por la mañana, nos conocemos , nos tomamos unas cervezas y de paso estamos en un evento de nuestra índole barbudil xD!.

Si queréis pasaros, apuntaros en la lista y a si sabemos los que vamos.

Por ahora asistiremos:

Jos2006
LeBa32

1 respuesta
LaSeR

Aqui van unas imagenes de esta mañana antes de ir al trabajo. Hago poco mas de mes y medio con la barba (me hice un arreglillo en el barbero cuando llevaba un mes). En general mantengo alta la linea del cuello (aunque sin pasarse... 3 dedos bajo la barbilla y dos bajo los laterals de la mandibula), y rebajo pomulos, dandole una linea de 45 grados (mas o menos, eso intento). Tambien recorto de vez en cuando los pelos que sobrepasan mucho el labio superior.
En fin, toda una experiencia, muy entretenida, la verdad :)

1 respuesta
LeBa32

#7005 Buena Barba compañero. Los pelos del Bigote es algo de necesitada vital recortarlos jajaja o nos pasaría como a los leones marinos xD!. La gente nos llama guarros y no se dan cuenta que una buena barba bien cuidad...... tiene mas cuidados que el pelo de una mujer.

1
thunder_89

Una pena que el evento sea en BCN, si fuese por Madrid me pasaba sin dudarlo :(

Por cierto, para alegrar un poco el hilo, sacado de reddit:

5
B

#7004 Apuntame ahí compañero, me pasaré con mi señora a echarme unas birras y brindar con ustedes.

1 respuesta
LeBa32

#7008 Nos vemos en el evento. Estaremos sobre las 10:30 - 11
Recordaros el evento de este domingo 24 que puse en la pag 230.

El domingo día 24 se celebra la Batalla de barberos y estoy pensando que seria un buen sitio para una quedada de Barbudos Mediavidera.
http://WWW.AMERICANBARBERSUPPLY.EU/barberbattle os dejo el link para que veáis de que va...
Podríamos quedar por la mañana, nos conocemos , nos tomamos unas cervezas y de paso estamos en un evento de nuestra índole barbudil xD!.

Si queréis pasaros, apuntaros en la lista y a si sabemos los que vamos.

Por ahora asistiremos:

Jos2006
LeBa32
Odine

2
Piscator

Qué pasa, barbudos? que no hubo foto de grupo en esa quedada?
¡Que sosos!

1 respuesta
B

#7010

9 1 respuesta
L

#7011 Menudos cracks!!!

Buenas barbas, si señores!!!

1
bammargera

Fallen y demás "bigotudos" en este caso xD I need help, por primera vez me he pillado cera para el bigote, como me la pongo exactamente? vi un video de 2 mins que parecía bastante claro, luego al ponerme se me han empezado a quedar pegotes enormes de cera cual mocos y aunque al final lo he dejado como quería... he acabado con la piel de arriba del bigote medio roja de intentar quitar los tochos de cera que se me quedaban pegados, que hago mal? xD

Edit: Y actualizo, cuando se que me he puesto cera suficiente? porque me he puesto a las 16:30 y a las 21 ya estaba todo regular

1 respuesta
FaLLeN

#7013 La mejor manera de aplicar la cera es arrastrar un poquito de cera con la uña, llevarla a la yema del dedo y con la otra yema, calentar y expandir frotando entre si.

Luego ir repartiendo superficialmente por el bigote.

Y si, debes llevar la cera encima para dar pequeños retoques cuando pierda la firmeza. Ademas, está bien llevarla contigo ya que así, con la temperatura corporal, se ablanda un poco y se hace mas fácil de expandir.

2
Nexxus

Vi esto hoy en facebook y nunca se me había ocurrido, sera porque no tengo barba :psyduck:
https://www.facebook.com/PivotPointMexico/videos/958362317580129/

No consigo insertarlo :(

2 respuestas
Furanoso

Bueno, pues ya han pasado unos meses, y bueno, aquí esta mi barba:


Este finde puede que vaya ya al barbero por primera vez, según me aconsejéis. :D

2 respuestas
B

#7015 Yo me planteé en su momento alisarmela como sale en el video pero la mujer no me deja tocar la ghd ni de coña jajajaja,

#7016 Yo me esperé como un mes mas antes de ir la primera vez, pero si quieres empezar a definir la altura de la barba y la forma por el cuello es el mejor momento. Animo!

1 respuesta
LeBa32

#7015 Mas de uno quiere hacerse eso xD! #7017 como bien te dice es uno de ellos .

#7016 Buena progresión, pero yo aun me esperaría para pasar por el barbero.

1
XarevoK

9
LzO

a que altura se hacen la linea del cuello? a mi el menton no me sobresale mucho, tengo la cara como redondita, quiero empezar a dejarmela cual talador de arboles y bueno, siempre me la recortaba un pelin, tipo 3-4 dias y la linea me la hacia 3 dedos por encima de la nuez

1 respuesta

Usuarios habituales