El hilo de las Barbas

B

#7020 Yo dejaria esos pelos hasta ir al barbero, pese a que te de un aspecto mas desaliñado piensa que si quieres tener una barba larga vas a necesitar esos pelos del cuello para tener mas volumen y frondosidad.

1 respuesta
GarciGames

Hola

Hablo desde mi experiencia llevare alrededor de un año con la barba, el principio fue duro, me picaba muchisimo y me daban unas ganas enormes de quitarmela, lo hice una vez, me la volvi a dejar y hasta hora.

Suele ir mas o menos una vez al mes al barbero,ahora me estoy dejando a lo largo (Barbilla) desde hace un par de meses.

Que aceites soleis usar de barba? Encontre en Madrid una marca http://www.barberyshop.com/the-brighton-beard-company/ y me esta funcionando bastante bien

1 respuesta
LzO

#7021 ya pero necesito tenerla un minimo arreglada por temas personales, entonces me gustaria saber la altura optima de la linea delcuello, he leido en ingles algo sobre inclinarla hacia atras y mas o menos en la nuez, otros dicen hacia delante y por debajo del segundo pliegue que se te formara xD

yo crreo que es por ahi no?

rencore_

Primer autoafeitado con navaja y no me he dejado la cara como Al Capone.

Seguiremos informando.

1 1 respuesta
FaLLeN

#7024 Con qué tipo de navaja? Hoja fija o shavette?

1 respuesta
LeBa32

#7022 No los conozco pero si te van bien adelante, los productos son como la comida que a cada uno nos gusta mas una que otra, pero no por eso son malas.

#7022 Yo particularmente lo hago por encima de la nuez, tan abajo no me gusta nada.

rencore_

#7025 Pues me regalaron una shavette, porque siempre me he afeitado con cuchilla, y para marcar los laterales, patillas y la barbilla se me hacía complicado y quería probar algo diferente, y tampoco quería dejarme una pasta en una navaja para cortarme la primera vez y mandarla al carajo.

Si veo que voy cogiendo confianza y me gusta el acabado, pensaré en comprarme una de hoja fija.

¿Tú qué recomiendas?

1 respuesta
FaLLeN

#7027 Yo sin duda recomiendo shavette.

El mantenimiento de una de hoja fija es complicado y necesitas muchas cosas, ademas de conocimientos de como hacerlo.

La comodidad de una shavette es brutal. Pones tu hoja nueva, ya limpia y desinfectada, te afeitas un par de veces y a la basura.

1
LzO

yo compre esta por ebay hace 1 mes o asi por 4,99 nose porque ahora la puso a 94,99 sera un error

http://www.ebay.es/itm/NAVAJA-DE-AFEITAR-DE-ACERO-INOXIDABLE-CUCHILLA-DESECHABLE-VINTAGE-CLASICO-/170929779315?hash=item27cc357273:m:m9IIgt5EpdD7iXaYRuivhrw

1 respuesta
LeBa32

#7029 Quizás es porque vendería muchas y pensó..... si cuela cuela.

Esta también tiene buena pinta.

whatanabe

¿Alguien me explica por qué lo realizáis con cuchillas fijas pudiendo usar una de toda la vida o una eléctrica?. ¿Por dejar un mejor acabado?.
La verdad que ya necesito un arreglo general. ¿Con que realizáis un igualado de la barba?. Tengo la barba ya con muchos pelos a lo loco y queda bastante feo. Aún no uso aceites ni nada.

2 respuestas
LeBa32

#7031 Ves al barbero..... tu barba lo agradecerá y tu si no quieres tener que quitártela también xD!
Lo de la navaja fija es cuestión de gustos, es cierto que apura mas y para los contornos va mejor.

1 respuesta
whatanabe

#7032 Ufff pasando, mi barba no merece aún ir al barbero... Supongo que la arreglaré en casa con paciencia como otras veces.

1 respuesta
LeBa32

#7033 Como consejo,lo que puedes hacer es pasarte la maquina de cortar el pelo con el peine mas largo que tengas y solo por los laterales.

1 respuesta
whatanabe

#7034 Si, eso es lo que suelo hacer, y luego con una tijerita peino y voy viendo si tengo alguno largo que moleste en bigote o perilla. Gracias.

FaLLeN

#7031 El acabado y precisión que te da una navaja barbera es una gozada! Nada que ver con una eléctrica ó multihoja.

incorrecto

Esta es mi barba, pasa que no puedo arreglarla, por que cada quie voy a un barbero me la deja sin pelos y no me mola :(

Esta así salida pa fuera mas de lo que se ve en la foto.

1 respuesta
denon

#7037 A mi me pasa lo mismo, me sale un pelin para afuera, pero bueno te veo dpm. Lo único (en mi opinión) a mi no me gusta que la línea de la barba (patilla-perilla) sea tan recta y perfecta. A mi me gusta más informal, pero vamos yo te veo muy bien!

denon

Bueno 3 meses exactos, los llevo contando desde noviembre y la cosa va bene!

spoiler
1
luislop

http://www.elmundo.es/papel/estetica/2016/02/12/56bc75b0268e3e2f378b459f.html?cid=MOTB23701

¿Lo de que cualquiera pueda escribir estupideces en medios de "cierta relevancia" se está poniendo de moda o qué?

1 respuesta
PiTiFiNi

#7040 no son los únicos

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/el-ano-en-el-que-moriran-los-hipsters-CG11604204

B

Que lástima, muchos volverán a ser feos (o menos guapos/atractivos según el caso)

Para mi una buena barba puede tener el mismo efecto que un buen maquillaje, puede hacer milagros y raro es al que no le queda bien. Que conste que no soy objetiva, me encantan las barbas estén o no de moda.

1 1 respuesta
denon

Ah... pero es que, ¿leéis elmundo o que?

LeBa32

#7042 xD! me parece muy mal que se opine si podemos nosotros opinar sobre ti..... :P pon una foto para ver como estas sin barba.

1 respuesta
XarevoK

Hola guapa, te gustan las barbas pelirrojas?

1 respuesta
B

#7044 eso es lo bueno de este hilo, es para tipos barbudos como vosotros varoniles, atractivos, viriles...no para que una mujer ponga aquí su foto, no sin barba claro.

Si me la hubieses pedido por privado y no me hubieses "echado a los leones" quizá ya me hubieses puesto cara.

#7045 no se si soy la "guapa" pero yo problemas con las barbas pelirrojas no tengo.

1 respuesta
LeBa32

#7046 Tampoco te pases que los leones no tienen la culpa xD! La foto aunque sea un foro de barbudos, puedes poner tu foto como que apoyas nuestra causa :)

1 respuesta
B

#7047 si pongo foto para apoyar vuestra causa serás avisado.

1 respuesta
LeBa32

#7048 vale pero por privado xD! que si no todo el mundo querrá ver la foto y no es plan.

1 respuesta
XarevoK

Eso, mandanos un mp con foto a los interesados :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales