El hilo de las Barbas

comx

Y hoy, he pecado. Ya hace un poco más de 3 meses que no llevaba la barba de los 3 días, y hoy se encendió la bombilla con la genial idea de recortar "un poco", aunque no lo hice. Me está costando estos días no tener la tijera en mano... :cry:

nota: En la barbilla ya van los 5cm de longitud :) Nuna he ido a una barbería, todos los arreglos los hago yo, incluso cortarme el pelo

Y aquí la foto:

2
M

Buenas barbudos!!

Quería preguntaros, ¿qué tal funcionan los bálsamos para barba? La zona de las mejillas no me crece mucho, quizá con el bálsamo la puedo hacer más uniforme, cubriendo las partes sin pe... ¿Qué os parece?

MaTrIx

que tal es este champu?

http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/jabones-para-barba/champu-para-barba-brooklyn-soap-company-beardwash/

estoy con el de dr.k el azul y tengo que comprar ya en breve ¿merece la pena este?

HALAMADRID

El aceite os lo aplicais 2 veces al dia? o con una es suficiente? y si es asi, cuando mejor, x la mañana o noche?

1
cp3

me salen muchos granitos en la barba y en el cuero cabelludo y tengo 28 , ¿a alguno más le ocurre? y ¿que remedios ha utilizado?

werawk

Si con 27 tacos uno no tiene barba (más clareas que barba xD) ya se puede dar por perdido no?

2 respuestas
C

Buenas barbudos, para que crezca la barba en forma picuda saliendo de la barbilla (ducktail creo que se llama tecnicamente) hay que hacer algo más alla de dejar crecer la perilla e ir rebajando los laterales?

Un salut

#7266 lamento comunicartelo de esta manera tan cruel pero creo.... que si

1 respuesta
werawk

#7267 Al menos no me has dado falsas esperanzas xD

comx

Y pasó... Después de casi 5 meses rebajé a 1mm toda la barba. No os imagináis lo que daría por volver atrás unos días y deshacer dicho hecho. :cry:

TDM2

ahi voy yo, va... esta es de hace un mes o asi

1 respuesta
guillauME

#7266 Si y todo el que e diga lo contrario animandote a dejarte crecer la barba te está tomando el pelo o te quiere vender productos.

1
S

Buenas, soy nuevo en mediavida. Y he entrado exclusivamente por este hilo, ya que parece que la mayoria de ustedes entienden sobre el tema de las barbas. Y vengo a exponerles mi caso.

Me gustaría empezar a tener una buena barba, bien tupida y arreglada, pero mi problema es que mi barba en su mayoria tiene muchos huecos y ahora que la tengo bastante larga me clarea muchisimo. Que me recomendais para poder intentar tapar esos huecos. Mencionaron atrás el uso de aceites o no se que mas, me podrian dar información detallada al respecto.

Tengo 23 años para 24, creo que la edad es importante parece xD

1 respuesta
Lolerpopler

#7272 Si el problema es que no te crece el pelo o la diferencia de espesor es muy grande de un trozo a otro, pues no hay solución. Según como estén localizadas esas calvas puedes intentar buscar algún estilo de barba que las evite.

Los aceites, balsamos y ceras se usan para hidratar y dar un poco de fijación, no van ha acerte parecer más barbudo

1 respuesta
S

#7273

Así es, para que se entienda mejor. Y aunque no se note la parte mas larga de perfil se me clarea porque no es para nada espesa.

Edito, lo siento no se ve. Subo una de internete de alguien random para que se hagan una idea. A pesar de que yo ahora mismo la tengo mas larga que la de ese tio de la foto pero las calvas de los laterales son similares a las mias.

1 1 respuesta
C

#7274 bueno yo ahi calvas lo que son calvas no veo xd (aunque creo que se a lo que te refieres) es una barba cerrada quiza con un poco de hueco al lado de la comisura de los labios pero vamos mas de uno mataria por tener una barba asi. A falta de ver tu foto tal vez es que el tipo de barba que tienes sea así o no tiene la suficiente longitud como para cubrir todo.

Has probado a dejarla lo mas larga posible y se siguen viendo los clareos?

1 respuesta
S

#7275 En cuanto pueda subir bien una foto os la mando.
Si, si realmente ahora mismo la estoy dejando crecer llevo bastante tiempo sin recortarla, pero el caso es que parece que esos huecos no se rellenan y luego lo que vengo diciendo la parte de abajo de perfil me clarea.

1 respuesta
C

#7276 Has probado a peinar todo hacia la misma dirección? Yo cuando me la dejo crecer larga y y me paso la mano a contrapelo la forma en la que se queda da sensacion de tener menos densidad que peinando todo hacia el mismo sentido

tal vez no lo entiendas muy bien porque no me he explicado demasiado bien xd

1 respuesta
S

#7277 Creo que si que te entiendo xD Aunque ahora no la tengo excesivamente larga me la peino, aunque se me quedan muchos pelos locos, para el centro, hacia la barbilla porque así parece que tengo mas.

S

No he conseguido que se vea directamente asique pongo el enlace para que lo veais y opineis.

http://imgur.com/qoWx7Wd

1 respuesta
KvotheM3

#7279 Yo creo que la tendrías que dejar crecer a tope, sin recortar ni con maquina ni puntas con tijeras ni nada y cuando estén bastante largos igual al entrelazarse unos con otros tapas esos " huecos ", pero vamos, tampoco es una cosa exagerada. No la veo mal.

Yo sigo rayado con lo del bigote, me lo estoy dejando crecer a lo salvaje para que me llegue a tapar el labio superior, tanto tarda ? Igual es por que tengo los labios bastante gordos y los pelos tardarán más en hacer esa caída hacia abajo no??

incorrecto

Bueno, pongo una mia, que me la arreglue esta mañana y quedo bastante decentilla.

Me la iba a quitar casi del todo pero, me la dejara bastante mas larga.

3
robb

Acudo a vuestra sabiduria a ver si alguien puede hecharme un cable.

Siempre he llevado la barba cortada (tipica de 3 dias), con una cortadora que tengo de tres cabezales.

El asunto es que quiero dejarme la barba más larga (Ojo con larga, me refiero a algo así ->

El problema es que el tercer cabezal de la recortadora la deja con demasiado poco volumen para lo que yo quiero.

Como hacéis para ir arreglando la barba y que os quede con un volumen a ese estilo? Ya que me la estoy dejando varios dias y la barba está lejos de estar arreglada, y no tengo ni idea de como hacerlo xD

Gracias :D

IbLiS-

¿Alguna recomendación de barbería por Barcelona para arreglar la barba, por favor? :)

pastorcin

Yo después de varios intentos en los que se quedaba una barba que rozaba lo lamentable... bueno, qué coño, rebasaba lo lamentable y daba saltos dentro, me la he vuelto a dejar y van ya casi tres meses.

Queda tal que así, no la he tocado nada más que por debajo del bigote para que no entrase en la boca:

Perfil derecho:

Perfil izquierdo:

Centrada:

¿Cuánto más esperaríais para ir a retocarla a algún barbero? Yo había pensado en un par o un tres meses más.

1 respuesta
HALAMADRID

#7284
de decir de una barba k rozaba lo lamentable a una barba mucho mas k decente.
felicidades.

x cierto, te echas algun producto? (aceite, balsamo) te la peinas?

1 respuesta
pastorcin

#7285 la verdad es que no me echo nada, aunque estoy pensando en comprar algo para cuidarla.

Y me la peino al salir de la ducha pero con un peine normal

HALAMADRID

alguien sabe alguna manera de dejar los pelos de la barba mas lisos?

B

#7270 Te he visto en el Carrefour tio! El Carrefour de Hortaleza el sábado pasado, por la tarde.

Me acuerdo porque me gustó tu barba, en concreto el bigote.

Un abrazo

1 1 respuesta
TDM2

#7288 jajajaj thnx

PaiSoN

Hola amigos barbudos!!!

LLevo barba desde hará 2 años y medio, con su respectivos rebajes, nunca me la he cuidado, sólo lavaba con el champú del pelo y luego un acondicionador para los enredones.

Secarla con toalla y secador.

Quiero empezar a cuidarmela, así que creo que debería empezar con un champú de barba y un aceite.

A veces se me escama la piel y me pica, como si tuviese un eccema...

había pensado en este pack
http://www.tubarba.com/productos/packs-cuidado-para-barba/pack-de-inicio-dr-k/

como lo veis???

También cogeré un peine, ya que uso de plástico y he leido que es malo!!!

Antes iba al barbero pero discutí y al no tener cerca me la voy retocando yo o mi novia, y ya que la maquinilla de pelo se me ha roto y tengo que comprar una, había pensado ésta y así dar forma a la barba!!! como lo veis?? o me recomendáis otra??
http://es.remington-europe.com/hombre/cuidado-masculino/barberos/beard-kit-mb4045.html

Te viene un cepillo y unas tijeras.

Aquí van unas fotos de como la tengo ahora mismo, com veis tengo que trazar la línea más recta!!

Me gusta barba corta del os lados y perilla larga.

Cómo la véis? Cambiariais algo??


2 2 respuestas

Usuarios habituales