El hilo de las Barbas

darkblade60

Algum consejos para pieles muertas y escamaciones? me chirrian un poco los articulos que te venden su champu o crema... algun consejo neutral ?

LaChilvy

Mother of god...

http://www.cabroworld.com/2016/06/24/mujer-de-39-anos-decide-dejarse-la-barba-a-pesar-de-los-prejuicios-de-la-gente/

1 respuesta
XarevoK

#7292 pues tiene mejor barba que la mayoria de aqui

8
10 días después
Soken22

Hola amigos, acá un nuevo espécimen en el grupo. Les dejo foto actual de la barba que estoy esperando crezca algo para poder darle forma. Nos vemos! :wink:

2
LeBa32

#7290 Hola compañero. Si no te va de 10€ yo me pillaria este

y sobre la maquina, yo me miraria un barbero, que el siempre te dejara el arreglo de la barba mucho mejor y evitaras sorpresas.

GlatoR

#7290 no te puedo aconsejar porque no soy experto, además de una lacra par los barbudos por haberme afeitado la barba xD, a lo que iba. Por qué un peine de plástico es malo para la barba? Se debe al grosor de nuestro recio pelo de macho que es capaz de doblar levemente las púas?


Respondida la pregunta. Esto es ciencia

Elegir las herramientas adecuadas.

Puede parecer que un peine cualquiera nos vale para nuestra barba, pero nada mas lejos de la realidad.

El tamaño y distancia entre los dientes de un peine debe estar adecuado al tamaño y densidad de nuestra barba para obtener el máximo beneficio al peinarla. Una barba pequeña y de pelo suave, no necesitará mucho grosor ni espacio entre dientes al igual que una barba grande y densa no debería usar peines pequeños ni con los dientes muy juntos.

El material con el que son fabricados juega un papel determinante, ya que los pelos de la barba generan mucha fricción y por consiguiente, electricidad estática. Un peine de plástico barato nos va a electrizar la barba, impidiéndonos domar los pelos rebeldes, que acabarán de punta y dispersos.