El hilo de las Barbas

Freeddie

Tengo una pregunta, ¿existe algún producto que haga como "efecto mojado" a la barba (para poder darle forma y eso) pero que no se aceite?. Para los que tenemos pelo graso en la barba estaría bien. Porque yo de por si la tengo suave sin aceite ni nada... el problema es que cada pelo va para donde kiere xD...

D

Hola peludos. Vengo por aquí para consultar alguna duda de una barba accidental que lleva 5 meses creciendo salvajemente. La cuestión es que jamás la he cuidado y soy una mezcla entre Marx y Bin Laden. Me encuentro lejos de casa y no puedo adquirir los productos que recomendáis aquí, así que no se si alguien me puede dar algunos minimos para cuidarse una barba en tiempo de guerra. Hoy he decidido que ya iba siendo hora de cuidarla pero no tengo acceso a maquinilla y me da pavor meter las tijeras. Gracias y besitos

1 respuesta
BarryRipper

Buenos días! Una duda, ayer me estaba recortando la barba y por accidente me la termine cortando casi toda (ahora solo la llevo por las patillas y un poco por debajo, pero bueno...) Y visto así, me ha dado por querer probar otra barba que quizás me siente mejor, estaba pensando en dejarmela como la tengo y en la zona de la perilla que crezca en pico.... tipo "malo de película" no sé si me entendeis...mi pregunta es...
Algún consejo o mejor voy a un barbero que me la recorte bien como yo quiero?

Yegdrasiel

Que es de Fallen? Ya no postea nada por aqui? Antes siempre lo veias varias veces por pagina.

1 respuesta
FaLLeN

#7324 Pues currando como un cabron en UK! Siempre os leo desde la sombra y si necesitais cualquier cosa, enviadme MP que estoy mas que encantado de hablar con vosotros!

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#7325 Jajaja nada nada! Es que se nota tu falta por aqui, yo te tengo por el guru de las barbas de MV.

1 respuesta
GOML

En donde curra fallen? Aquí uno por liverpool y probando barbería y productos de la zona!

1 respuesta
B

a mi casi no me sale barba es una pena

salu2

Lolerpopler

#7320 Y me gustaría dejarme una barba así, pero no se si tendría la presencia para llevarla bien

FaLLeN

#7326 Cuando se relajen las cosas por aquí y disponga de tiempo libre, podre pasarme mas a menudo, que echo de menos a mis barbudos!

#7327 Londres. No tendras que bajar algún día? Si vienes, podemos tomar unas birras!

1 respuesta
GOML

#7330 claro! Igualmente si subes! Como ves los productos de aquí? Segundas marcas o no tan conocidas a nivel global?

mongui

Ni es la mejor foto, ni la mejor calidad pero bueno, el día antes de mi boda :clint:

3 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Yo que no tengo ni puta idea de vestir te diría que la chaqueta y el pantalón no son de tu talla :(

Pero la barbaca de 10, enhorabuena por ella <3.

1
mongui

Jaja si, creo que tengo que mandarlos a recoger, pero no fui con esa ropa al final, elegi otra :psyduck:

1 1 respuesta
B

#7332 #7334 Pidele consejo a Guillaume sobre el tallaje de los trajes que a él le gustan mucho.

No se ven los tatuajes que es lo que más mola..

mongui

Tengo un abuelete ya mayor mayor que es mi sastre, no veas que mano tiene el cabron, casi sin probarme me lo hace todo como un guante. Tengo que mandarle cosas para que me las entalle, chaqueta y pantalón entre otras.

Tatuajes en la boda no me parecía correcto :clint:

EDIT: Para no saturar el hilo con mis comments xD Hace un par de meses compre esta caja para el cuidado de la barba y pf, encantadisimo..

Hasta que no te metes en este mundo no sabes lo que es llevar una buena barba cuidada, ahora da gusto. De vez en cuando voy a la barbería de debajo de casa a que me arreglen, es bastante barato y la ambientación del sitio me encanta. De todas maneras suelo arreglármela yo y ya cuando necesito un arreglo general, voy a la barbería.

SwarkO1

#7322 En epoca de guerra (o de vacas flacas) yo usó champú anticaspa y aceite de almendras del mercadona, por el costé el resultado es optimo aunque no tan bueno como con productos especializados

1 respuesta
tobas

#7337 cada cuanto aplicas ese aceite?

Tiene buena pinta.. me tendré que pasar por el Mercadona :cool:

1 respuesta
SwarkO1

#7338 A diario

1
T

ta bien el hilo este, eh?

L

Pues yo hace casi 1 mes que se me giró la olla de un día para otro y al pasarme por el barbero para que me cortaran el pelo, estando allí, pillé y le dije: recórtala toda al 2!!!!...madre mía, al levantarme y mirarme!!!...para qué?...me vi tan raro, no sé?, una sensación extraña tras casi año y medio largo de barba... Claro!!, a partir del día siguiente empezaron los comentarios propios de mi pareja, familia y amistades: te has quitado 10 años, estás mas guapo así, mejor esta barba corta que no la q llevabas, etc, etc... Pues sabéis qué?...yo a parte de haberme precipitado, hace ni 2 semanas la rebajé toda al 1....y a partir de entonces, a dejarla crecer de nuevo otra vez!!!......Sé que será un proceso largo dada la experiencia que he cojido, pero paso de comentarios ajenos y tras mi experiencia, estando así como estoy ahora, tengo la sensación de que me falta algo: a por la maratón de meses!!!

Lordbeard

Seguro que te sientes como estar desnudo

1 respuesta
XarevoK

Yo algún día lo haré para volver a dejarmela después, aunque sea por cambiar, para que mi cara "respire" algo y para verme más joven.

Aunque la barba me queda mejor, la unica persona que me dice que estoy mejor sin es mi abuela xD

1 respuesta
F3R7X0

Buenas barbudos! Me gustaría adquirir una buena maquinilla para arreglarme la barba, quiero una que cumpla lo que hace esta en el video, sobretodo a partir del 1:40, ese apurado para una maquinilla me ha dejado un poco loco.

Alguna recomendación??

Otro video con la misma maquinilla 1:21

2 respuestas
L

#7342 Pues así es Lord!!!..por cierto, cuanto tiempo sin tener noticias tuyas. Un saludo compañero, y espero que todo esté bien.

#7343 Si es así como tu dices, yo en tu lugar no me la afeitaría!!, ya sabes que luego da mucho trabajo y paciencia el volver a tenerla de nuevo larga...suerte la tuya que te queda bien, jeje...porque vamos!!, lo que es a mi, me queda fatal de rizada y destartalada por muchos productos que he llegado a usar, peeerooo....si uno se siente desnudo sin ella: la solución por muy mal que quede una vez larga, lo mejor es volver a la maratón

1 respuesta
robb

Sabeis cuanto tardan en realizar el envio los de tubarba? Lo pedi ayer y sigue procesando, ni se ha enviado

HALAMADRID

a mi me tardo 24h creo. como mucho 2 dias

pd recibirlo

1 respuesta
robb

#7347 En enviartelo o en recibirlo?

Soraghatsu

a mi me sale poca barba, sabeis si deberia usar algo para que salga mas ? o es algo en plan genetica y me jodo xd

1 respuesta
XarevoK

#7349 genetica y te jodes, aunque yo pensaba que tenia una mierda de barba hasta que decidí dejarmela 2-3 meses y así llevo dos años con barba de fucker follando mas que en toda mi vida.

Usuarios habituales