El hilo de las Barbas

marveen

#7344 Compraste algo al final ? Estoy igual que tu, me gustaría comprar alguna pero ni puta idea.

Lordbeard

#7345 Todo bien, gracias por preguntar. No entro mucho en el foro últimamente.

1
BarryRipper

Dios, que ganas tengo de que me crezca ya toda la barba uniformemente..... Estoy con ganas de dejarme el candado en torno a la boca y últimamente me llama la atención dejarme la barbilla en pico, como el de Gas Monkey, que ese estilo se llama "duck tail" o algo así..... Aunque para dejarla así creo que debería ir al barbero primero :psyduck:
A ver si crece!!! Que a este paso hasta me compro la cosa esa de la TV que te aseguro una barba frondosa en poco tiempo xd

rencore_

Vale, a todos aquí nos gustan las barbas, ajenas y propias, ¿pero de vez en cuando no os gusta cambiar de aspecto? Yo una vez al año más o menos me afeito entero. Obvio que me siento raro y es una sensación extraña, pero no quiero acostumbrarme a ir siempre con barba larga.

1 respuesta
mongui

#7354 No es por verme viejuno pero parezco tan chavalillo sin barba, que me da cosa afeitarme del todo xD Hace como año y medio que no me afeito entero con cuchilla, lo máximo es al 0 con la maquina de la barba, que se queda como de 1-2 días la barba, pero rasurar con la cuchilla, eones..

G

Buenas a todos!
Me presento, soy ganjah desde Madrid, buscando información sobre productos para la barba he llegado a este hilo, llevo leído como las ultimas 50 paginas XDXDXD creo que ya tengo todos los tips para seguir cuidando mi barba.

Llevo con la barba unos 8 meses, ya tiene su espesor y longitud, pero el otro día me descubrí un pedazo de calva que me había salido xq si, super suave me acojone bastante (suele pasarme en epocas de estres máximo en el curro, que acabo mentalmente fundido), me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, si se ha echado algo? había pensado en minox para recuperar la fuerza.

Me podeis recomendar algun barbero en Madrid ?que tenga un precio razonable.

Quitando los jabones especificos, cual seria dentro de los jabones normales el más recomendable? He leído que pastilla de jabón de glicerina?
Por un casual, ¿alguien se hace sus propios jabones y aceites?

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
GlatoR

#7356 si ese pelo tiene que salir lo hará sin necesidad de echarte minoxidil. Mírate la zona si tienes puntos negros y con el paso de los días observa si está creciendo el pelo.

Los champús normales para el cabello no valen, producirán sequedad en tu piel muy seguramente y favorecerá la creación de caspa en la zona.

Me lavo la barba todos los días y cada dos o tres uso el jabón FFS. La deja impecable y muy suave. Tu pareja lo agradecerá.

Añado que tengo un mínimo de experiencia, antes la limpiaba todos los días con champú normal y comparado de como la tengo actualmente, lo de antes era una falsa sensación de limpieza.

Nayade_sa

No era yo muy fan de las barbas (me gustan pero tampoco me apasionan) y no sé si ha sido que me ha vuelto la libido después del embarazo y ha coincidido con este vídeo o qué, pero estoy obsesionada con las barbas y me pone este tipo hasta decir basta, joder, es que lo quiero destrozar xDD

Así que nada, pasaba para decir que voy a cotillear fotos de vuestras barbas jojo

1 respuesta
GlatoR

#7358 pues dile a tu marido/novio que se la deje ^7

1 respuesta
Nayade_sa

#7359 Le quedaría rara... como el culo, vaya. Es cotilleo sano, me llaman la atención (lo del cantante de Skillet es menos sano xD)

Pekoms

llevo ya un año así teniendo barba en plan decente...rollo crece 1 mes /2 y la recortas y así...pero veo que así no pillo una señora barba ni de coña...simplemente una barbita normalita que queda bien y tal...y a la que se me iba la mano recortándola...afeitado a saco... pero que yo ya voy queriendo mas volumen y longitud así que ya vuelvo a tener la barba de 1 mes...pero en vez de recortarla(obviamente la perfilo por la zona del cuello...que no pase de la nuez y tal...e igual con los pomulos)...y pretendo dejarla intacta hasta que pueda ir a mi señor barbero y decirle..barba colonial please...o en su defecto la que el mejor vea que me quede.

Veamos si para navidad no me convierten en el SantaClaus de mis primos pequeños.

B

Tengo un mal hábito, y es que no puedo parar de tocarme y tirarme de la barba. El caso es que me propongo todos los días no tocarme la barba, pero inconscientemente ya estoy de nuevo en mi ciclo. Me estoy volviendo loco con el tema, fuera coñas xDDDDD

NSFW
1 2 respuestas
xTwisted

#7362 Acaso es malo tocarla? Yo tengo melena y barba, y me la suelo pasar tocándola, la barba no es de menos xd

1 respuesta
B

#7363 Ya, pero me tiro tb de ella y me arranco el pelo xDDD.

nFk13

Sabéis de alguna barbería en Madrid medianamente barata para ir a hacerme unos retoques?

2 respuestas
SwarkO1

#7365 Alter Ego en Cardenal Siliceo, 20

1 1 respuesta
nFk13

#7366 Gracias! Precio medio sabrías?

1 respuesta
PiTiFiNi

#7365 aquí tienes varias referencias, con sus precios y valoraciones

https://www.bucmi.com/afeitado-a-navaja/madrid?search=Afeitado+a+Navaja+Madrid&cat=1

GreatKingRat

#7367 +1 a alter ego. El tio es majisimo y es la más barata de las que he probado. Corte de pelo y barba 14€ por la mañana y 16 por la tarde o algo así, no me acuerdo exactamente.

nFk13

Gracias a todos! Al final he cogido hora en la de kinze de cuchilleros, mañana cuento que tal :D

Drozas

#7362 joder tío creía que era el único al que le pasaba, me la estoy tocando y noto un pelo excesivamente duro/ancho y me lo acabo quitando, sobre todo cerca de las comisuras de la boca, y por ahí la tengo despeluchada un poco (nada grave) si estoy concentrado en algo no pasa pero como este en el ordenador mirando tonterías no lo puedo evitar

MEJILLONNN

Me uno a la consulta de #7344 , alguna maquinilla recomendable de ese estilo? Fui a Mediamarkt y vi cosas aparentemente decentes por precios razonables, pero prefiero consultaros por aquí. Quiero eso, algo que pueda apurar hasta ese nivel y que use ese tipo de "corte", porque vi muchas que usaban una cosa cruzada que supongo que lo arranca o algo así, y no, quiero de ese estilo.

robb

Cuanto os suele durar el aceite y el champú para barbas?

1 respuesta
MaTrIx

#7373 Pues el aceite me a durado unos 9 meses mas o menos, uno de 50ml y el champu 6 meses creo o cerca de eso uno de 100 ml

1 respuesta
robb

#7374 Ostia, yo pensaba que siendo tan enanos me durarian cosa de un mes y dando gracias xD

1 respuesta
MaTrIx

#7375 eso pense yo y si que me duran, tambien depende cuanta barba tengas, yo no la tengo muy larga asi que con 3 o 4 gotas de aceite me sobra y con una gota o dos de champu

1
B

Ya nadie sube fotos de sus barbas ? Soy el único superviviente ? Yo siempre he llevado barbas y tal, hubo un tiempo en el que me encontraba barbudos con mas frecuencia, no tanto como para decir que es una moda como nos han hecho creer los medios, pero si que había gente y bueno, últimamente esto está muerto. Imagino que puedo relacionarlo con la bajada de barbudos en la vida rael.

Bah. esta vez no me tapo los ojos.. total, me da igual en verdad xD. ¿ Por cierto soy al único al que le dicen cada dos por tres que parezco moro ? Es que estoy un poco hasta la polla del tema,ya que mi barba parece de cualquier otro país menos de marruecos,se acerca mas al pelirojo que al negro.

NSFW
2
B

Hola, llevo semanas leyendo el hilo de las barbas y me he decidido a dejármela también. Me he registrado en mediavida solo por este hilo :ninjaedit:
No se cuanto tiempo llevo sin afeitarme porque no empecé desde 0 pero esta es la vez que mas tiempo he estado y estoy concienciado a dejarla crecer. Mi novia está de acuerdo así que, ningún problema jajaj

Aquí os dejo las fotos de como voy por ahora, a ver que os parecen.
Y una pregunta, en la foto que he marcado en rojo, a veces me salen unos remolinos de pelos ahí abajo y aunque no se aprecie mucho en la foto se ven bastante en la vida real y siempre estoy dudando en si cortarlo o no, que me decís?

Saludos

NSFW
1 respuesta
B

#7378 Yo en tu lugar en lugar de ir recortandomela teniendo tan poca barba, la dejaría crecer unos cuantos meses más, hasta que este considerablemente frondosa y después ya según lo que te quieras hacer en la barba, el barbero te dará la mejor de las soluciones.

Yo tengo más remolinos que tú, ni es mejor ni es peor, es diferente, cada barba tiene su personalidad propia. Tampoco te fijes mucho en los modelos barbudos, dan la sensación de que tienen una barba perfecta, pero ya te adelanto yo que esa gente antes de la fotografía se plancha el pelo de la barba, usan cerca y laca, etc etc, están a otro nivel xD.

Yo lo único que hago, aparte de los cuidados básicos para mantener la piel de abajo medio decente, es secarme el pelo con el secador e ir dandole forma. Aunque en las fotos que he puesto atrás está al natural, que es como lo suelo llevar por pereza xD

gedel

Buenas, siempre me han gustado las barbas, vease a Ragnar lodbrok, creo que por ese actor me empezo a gustar este tipo de temas pero tengo un gran problema... no me crece entera

NSFW
NSFW

Me podeis aconsejar que hacer para una completa y sana barba?

PD: tengo 24 años y me la suelo afeitar siempre con la maquinilla, esperando consejos de buenos sabios y empezar a dejarla crecer...

2 respuestas

Usuarios habituales