El hilo de las Barbas

B

#7380 No hay consejos ningunos, déjala crecer y fin xD. Aunque haya zonas en la que no te crezca el pelo, yo creo que con una barba espesa esas zonas podrás dismularlas.. Creo que podrías conseguir algo parecido a lo de Ragnar.

El la tendrá mas o menos como tú, no tiene una barba poblada.. aunque en la serie está bastante maqueada.

1 1 respuesta
B

A colación de lo que dice #7380, a mi tampoco me sale completa.

No me sale bigote :¬¬: y sin embargo casi se me une con el pecho (unos 3 centímetros quedan).

Además he de decir que tengo montón en lo que sería el cuello en comparación con el resto

¿Qué me pasa? XD

Gracias

1 respuesta
gedel

#7381 Ojala fuera tan sencillo, se queda muy rara...

A lo mejor al no cuidar la barba como deberia no crece perfectamente, que potingue me recomendais? ( Sobre vitaminas voy sobrado xD)

#7382 Estás mutando... poco a poco te saldrá mas y mas pelo en la espalda, tus uñas creceran como garras de una exnovia y aullaras bajo la luna llena :P

Pero hablando seriamente, me quita confianza no llevarla completa, es ver la de otro que no se hace absolutamente nada y la tiene perfecta.. es desolador y a mi me encanta da un toque muy masculino

1 respuesta
B

#7383 Por mucho que cuides la barba, la cosa no va a mejorar gran cosa xD. Para mi cuidar una barba, supone ir al barbero a que le de forma y poco más.

Los aceites y tal que se echa uno en la barba es mas que nada para hidratar la piel de la cara y poco más, pero a la larga yo no creo que realmente sea algo efectivo xD. Yo estoy igual con potingues que sin potingues.

La única solución que tienes son injertos, no pierdas el dinero en tonterías.

O

Llevo exactamente dos meses. Afeite las mejillas hace como unas 2 semanas porque no me gustaba como se veía y ahora me he decidido a dejarla crecer.

http://imgur.com/a/NTaJG

1 respuesta
N

¿Sabéis sitios en BCN que te hagan a precio razonable barba y pelo? En mi pueblo me lo hacen por 10 pavos y aquí no hago más que ver cifras por encima de los 20 o 30...

Esta es de la última afeitada. El chico le va el rollo Old School Americano. Corona + degradados.

#7385

¿Puedo preguntar qué edad tienes? Porque se te ve poco poblada y creo que ahora no estás en un buen momento para dejarla crecer... A más la afeites con maquinilla/navaja más fuerte y poblada te crecerá.

Dale tiempo

2 respuestas
snacky93

#7386 Aquí es bastante razonable Barbería Manolo's, en el carrer escudellers

1 1 respuesta
N

#7387

Le echaré un ojo, volver a casacada mes para afeitarme/cortarme el pelo me va a salir más caro anyway xD

B

Sabéis de algún gel o crema para barbas para fijarla? Si puede ser encontrada en algún supermercado pues mejor que mejor.

Saludos barbudos

B

#7386 Jaja, no digas cosas que son mentira, porque ya se la puede afeitar cada hora, que el pelo le crecerá igual.

1 respuesta
N

#7390

Calla, no le rompas sus sueños.

B

Actualizamos, ¿como lo veis?

¿Nadie cuenta anécdotas de barbas? A mi novia primero le daba igual pero ahora cada día que pasa le gusta mas y me anima a que siga.
¿Que opinan vuestras parejas?

Saludos

1 respuesta
XarevoK

Las chicas que no lo han probado nunca cuando lo prueban se enamoran.

1 respuesta
MaTrIx

#7393 la mia ahora no me imagina sin ella y yo tampoco xD

B

A mi todo el mundo me dice que sin barbas estoy mejor, pero who cares. No trato de gustarle a nadie.

2 respuestas
perez_chuck

no sé si va aquí pero...

Algún cortapelos/afeitadora por menos de 40€?

1 1 respuesta
L

#7395 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, de hecho hace unos días ya comenté en un post que me dió por dejarla al 1 tras estar año y medio dejándola crecer y ahora he decidido nuevamente volverla a dejar larga...llevo 1 mes ya y lo que me queda!!!...

Me he visto raro sin barba!, y no hay a nadie que conozca que le guste como me queda, ni a mi!!, pero por un lado, como bien dices tú, no tengo que gustar a nadie, y a quien tengo que gustar ya le gusto, y por otro, repito, sin barba me siento y me veo raro, no sé?, necesito volver a dejarla larga para no tener esa sensación de "desnudez"

LaSeR

Alguna imágenes de hace unos meses:
Aquí ya con buen crecimiento

NSFW

Y aquí llegando a lo que fue mi top:

NSFW
NSFW

Ya hace alrededor de un año que llevo la barba de forma constante... aunque últimamente la llevo algo más corta que en esas fotos, la rebajo cada cierto tiempo o incluso me afeito y empiezo de nuevo... ahora me veo extrañísimo sin ella, ya forma parte de mí. Un saludo barbudos!

C

Muy buenas, un placer! Miraba el tema de barbas, y me salio este hilo, y nada. Me registre por que yo también tengo barba, tipo sparrow, con trenzas naturales hace año y medio ( era divertido) por que tengo gran parecido a jhonny deep (eso dicen no se), hasta que bueno, por un error corte...
Hace 3 semanas.

Ya ire poniendo el progeso.
Y ahora, de nuevo a por esas trenzas. Ya pondré fotos prometido, y demás. Un saludo, y encantado!

1
robb

A alguien le pasa, cuando me pongo el acite y luego me peino, se me queda peor la barba que antes, no sé que haré mal xD

1 respuesta
mongui

#7400 Usa cera para barbas y así podrás darle ese toque de fijación.. Con el aceite poco vas a poder moldear la verdad.. Al menos yo moldeo poco con el aceite

1 respuesta
robb

#7401 No tenia ni idea de su existencia, ahora entiendo el problema xD

Cual recomiendas?

1 respuesta
mongui

#7402 La verdad, de marcas entiendo -3, yo uso tanto aceite como cera de una tienda artesana que hay en Lima y lo fabrican todo ellos. Tiene unos toques a madera que flipas, su olor es brutal. Ahora bien, otras marcas para recomendar.. Ahí no te puedo ayudar :(

1
pastorcin

#7395 pues yo ya tengo miedo de afeitarme... ya ni me acuerdo de mi cara JAJAJAJA
aunque creo que debería ir a arreglármela

#7392 desde que tengo barba me tiran los trastos bastante, al principio me la dejaba "porque podía"... después de muchos años con una mierda en la barbilla que parecía un gato atropellado por fin tengo algo decente.

Yo no me echo aceites ni nada por el estilo, cada x días le doy con champú normal y ale. De vez en cuando me la peino, porque estoy todo el día tocándola y acaba que parece un gato electrocutado... hasta hoy sólo la he recortado un poco por los dos laterales, por eso tengo la perilla bastante más larga que el resto (a parte de que me crece más rápida que lo demás). El cuello también me lo repaso un poco con la maquina.

Llevo desde el último fin de semana de semana santa dejándomela.

3 3 respuestas
pastorcin

#7396 por 55€ tienes una remington que es la polla... gastate esos 15 euros y lo vas a gozar.

B

#7404 Depende en que tipo de ambiente te muevas te tiran mas o te tiran menos. A mi las pijas de mierda no me tiran una mierda jaja, pero que vaya, tampoco pierde uno gran cosa jaja.

B

https://www.kickstarter.com/projects/252424984/krato-beard-accessories

Mola un huevo, estoy por comprarme uno xD.

#7404 Tu que dices ? jaja

Creo que se les han ido un poco con el precio, es la única putada xDD.

1 respuesta
pastorcin

#7407 eso con la primera borrachera se te cae jajajaja

1 respuesta
B

#7408 Ya jajaja, es lo primero que he pensado.. en una noche de fiesta, que ocurriría con Kratos. xD

B

#7404

Que pasada de barba, mola mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales