El hilo de las Barbas

pastorcin

#7410 muchas gracias!

Ya mismo tengo que ir a algún barbero a ver qué me aconseja... pero me he mudado de ciudad y tengo miedo de ir a alguna barbería desconocida :D

mongui

Soy jodidamente malo para las fotos tanto para sacarlas como para posar pero bueno.. xD

2 2 respuestas
B

#7412

Joder pero tu barba es espectacular. Cuanto tiempo llevas dejandotela?

Ahora cuando voy por la calle me fijo mucho mas en las barbas ajenas y las admiro disimuladamente jajaj

1 respuesta
B

#7412 Increible barba compañero!

mongui

#7413 Llevare como unos 3 meses. Me la deje creciendo un tiempo antes que Messi, de hecho he perdido la cuenta xD Me iba a afeitar cuando naciera mi hija en septiembre pero joder, cuando averiguas el mundo de las barbas y la vas cuidando, ahora no me la quito ni por dinero

B

Como diría mongui "soy jodidamente malo..." para dejarme una barba larga.

Os cuento lo que hago, básicamente creo que lo hago mal.

Mi deseo es dejarme la barba Ducktail, pero el problema que tengo es que la perfilo y le hago el diseño con una barba bastante rebajada. Luego, cuando me crece, me es imposible retocarla y mejorarla, ya que me como mucho terreno y vuelvo al principio, y así entro en un bucle y nunca llego a dejarmela...

Que me recomendais? Que esté algún tiempo sin tocarla y una vez teniendola larga empiece con el retoque? Escucho (leo) consejos.

1 respuesta
mongui

#7416 Lo raro es que no hayas dado con la clave después de tanto ensayo y error xD Te diría que si tu mismo no puedes, vayas a alguien que lo haga (barbería, claro esta). Y ahí le pidas algún consejo para dejarla bien bien. Si te ves totalmente inútil, bueno, asume que dejarte barba es un vicio y que como tal, si quieres cuidarla, tienes que gastarte tu plata.

Yo ahora vengo de la barbería de cortarme el pelo y recortar la barba, pero de nuevo, mi fotogenia es jodidamente nula y me da vergüenza ajena sacarme selfies. Vere de subir mañana foto porque reconozco que la han dejado finísima !

EDIT: Me anime y parece que es "potable" de que vale, no potable de vomitar xD

1 respuesta
B

#7417 Eso haré, por que por más que lo intento me es imposible. Me da por pensar que mi barba es de las rebeldes y por mucho que lo intente no tendré mis objetivos cumplidos xD

PD: Yo te veo bien en los selfies. No homo.

B

La proxima vez que vaya al barbero quizá me la deje en pico. Me estoy empezando aburrir de dejarmela cuadrada, por mi varonil que sea xD.

La idea es algo así en general, el pelo también xD.

1 respuesta
Lolerpopler

A mi no me vendría mal algún consejo para dar forma. Y siempre noto que la parte de debajo de la mandíbula queda algo rara, como más despeinada, no se si es que tendría que llevarla más corta por esa zona

B

Actualizo un mes después del primer hilo. La cosa va cogiendo forma y color (un tanto rojo, me gusta). Tanto a mi familia como a mi pareja les gusta y me animan a seguir así que estoy 100% comprometido con la causa.
Saludos (Y)

NSFW
1
mongui

:qq:

1
8 días después
abath666

Os pongo una comparativa desde como empezo mi perilla a lo que se ha convertido.

1
Ekyez

Mi idea siempre es coger este estilo de barba y llevarlo a un tamaño como 4 veces más pero siempre que crece más de la cuenta, en la parte de la barbilla, los pelos es como si fuesen a su bola... No consigo una perfección lineal sobre el resto con la barbilla

7 días después
evening0

Unos añitos con la barba ya. Por ahora así se va a quedar de tamaño.

3 2 respuestas
Ekyez

#7425 Me encantan las barbas con trozos canosos. Hace un par de semanas me vi una cana en la barbilla y por aquello de que si arrancas una te salen siete, tiré y aquí estoy, con la misma cana sin ver las 6 restantes jejeje...

1 respuesta
GlatoR

#7425 es posible que me haga lo mismo en el bigote. Tenía pensado eso desde hace tiempo, pero visto lo tuyo me ha entrado aun más ganas.

Para ya ir adelantando, para dejartelo así te echas bálsamo o con aceite es suficiente?

1 respuesta
evening0

#7426 Mi familia son canosos ( y casi todos calvos xD) y ahora que cumplo años, se me empieza a trufar la barba de ellas.

#7427 El bigote es lo que más me gusta de mi barba, eso si, te vas a llevar todo el día atusándolo para que se quede para arriba por que el puñetero tiende a aflojarse al poco que te despistas xDDDD.

Ekyez

Y así es como la tengo actualmente...

La veis bien o habría que retocar algo???

7 días después
B

Teniendo la barba así que me aconsejáis hacer? llevo 2 semanas sin afeitarme. Hay un hueco como podéis ver, donde no me crece nada. Sigo dejando que crezca más tiempo o me afeito y me espero un añito a ver si la cosa cambia? Tengo 23 años.

1 respuesta
Thonen

Una pregunta, como hacer oscurecer la barba? O que los vellos salgan mas duros? La barba me sale completa, pero los vellos son muy fragiles y no se notan demasiado. Afeitar ayuda en estos casos?

1 respuesta
mongui

#7430 Con el tiempo esa calva te crecerá. No hay nada milagroso, salvo ir afeitándote poco a poco y al final ahi te crecerá. Date un tiempo anda, que con 23 aun eres muy joven xD

#7431 Teñirla? No se, nunca he querido tener la barba mas oscura xD Me suena asi de oídas que algún aceite de repente puede oscurecerte la barba pero no se, no creo que el resultado final te mole. Para que salga mas duro, no hay mucha ciencia, afeitar y que siga creciendo, pero si te crece ya en abundancia y sigue siendo frágil, por mucho que afeites tampoco te va a ganar fuerza, a lo sumo usa algún aceite pero vamos, en cuestión de barbas no hay milagros, por desgracia la genética es muy caprichosa y la barba es algo que le cuesta tiempos y tiempos formarse y hacerlo de buena manera, mas aun.

Mañana que me corto el pelo me saco foto del medio año que voy a cumplir mas o menos with beard :clint:

Scrafty

a mí no me crece ni huntandome tocino xD

B

Haha, en plan vagabundo y con un trenzita _

1 respuesta
Ekyez

#7434 No tienes pensado arreglar esa chapuza? xDD

1 1 respuesta
B

#7435 Chapuza? Wtf Si está cojunadamente arreglada xD.

1
HALAMADRID

2 mesecitos

1
mongui
ISAILOVIC

Quería haceros una preguntilla, aprovechando que se me ha jodido la maquinilla que tenia de afeitarme (no pasaba del típico efecto de barba 5 días) me voy a comprar otra y quería pediros consejo, pero no para seguir con este efecto, si no para dejarla crecer más y empezar a arreglarla

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
PoetaEscueto

#7439 esta babyliss tengo yo. No se si la venderán en algún lado, te he puesto el primer enlace que he pillado.

Hace un año se me jodió el peine del cabezal al caérseme al suelo (es un poco flojete, la única pega la verdad) y tiré a pillarme otra. La primera que me compré horrible y la devolví con algo de picaresca. La segunda peor aún que la anterior y seguí el mismo procedimiento. Al final encontré recambios del cabezal y sigo con la babyliss.

Para mi la clave está en el peine del cabezal, hay muchas que no te recogen bien el pelo y no cortan bien. Esta te lo levanta y lo deja perfecto para que la cuchilla haga el resto. El tamaño máximo que deja cortar es de 15mm y el mínimo de 0.5mm

Usuarios habituales