El hilo de las Barbas

ISAILOVIC

Había estado echando un vistazo a estas 2, y me gustaría saber la diferencia entre ellas:

https://www.amazon.es/Philips-HC5450-80-Cortapelos-tecnolog%C3%ADa/dp/B00I2PFD8E/ref=pd_ybh_a_9?ie=UTF8&refRID=TAX9SZQWDKFPVVBXY0YS&th=1

https://www.amazon.es/Remington-Pro-Advanced-Ceramic-Cortapelos/dp/B003WOKJLQ/ref=pd_ybh_a_11?ie=UTF8&psc=1&refRID=AR180H4XJV917KDFPVZJ

1 respuesta
PoetaEscueto

#7441 Una de las 2 que me pillé cuando se me petó la mia fue la phillips, huye de esa mierda, es inmesa para la barba y el cabezal más de lo mismo.

La principal diferencia es que la phillips lleva un único regulador que te permite manejar longitudes de entre 0.5mm a 23mm, y eso está bien. La remington lleva un mini regulador para 0.8mm a 2mm y luego cabezales independientes para longitudes hasta 40mm. Tener que estar cambiando de cabezal puede ser algo incómodo pero vamos, que entre esos dos modelos me iba de cabeza a por la remington

1 respuesta
ISAILOVIC

#7442 finalmente he seguido tu recomendación y mañana la tendré por casa, ya contaré que tal con ella

straiNforjau

Buenas.
Llevo unos dias mirando este post. Tengo boca barba, estoy dejandola crecer. Pero tengo como 2-3 zonas donde no me cree pelo y la verdad no me mola nada eso...
He visto que se habla de un producto aqui que te haga crecer el pelo....

Experiencias???

Asi tengo ahora
http://i.imgur.com/aFIZNVQ.jpg
Gracias

B

:)

mongui

Me han seleccionado para la segunda fase de una competi por las mejores barbas xD

Buenas Barbas Miguel HAS SIDO SELECCIONADO

Gracias por participar en el CONCURSO DEL BARBUDO MAS BARBUDO 3
has sido SELECCIONADO para pasar a la segunda etapa

Por favor acercate a Mr. Jacobs - Barber Shop en Av Guardia Civil 727 - San Borja
Dentro del Hotel BTH para tomarte unas fotos
Desde el Jueves 24 al Jueves al Miercoles 30 de 11am a 8pm (menos domingo)

3era etapa
De todos los seleccionados que se acerquen a tomarse la foto el jurado "BEARDED VILLANS" elegira a los finalistas y se publicara el 3 de Diciembre en nuestro fanpage

LA FINAL sera el SABADO 3 DE DICIEMBRE EN EL HOTEL BTH a las 6pm

Premios
1 año de aceite para barba EL Turco
6 meses de corte y barba en la barberia Mr. Jacob´s by BTH
1 fin de semana en el HOTEL BTH
1 brazalete y dos anillos de ACEROS Y JOYAS
1 Caja de cervezas Barbarian
Botelllas de Jack Daniels
Monster energy drink
vales de consumo en Barbarian - Miraflores y mas

A ver si hay suerte :clint:

1 respuesta
Yegdrasiel

#7446 Que grande, suerte y a ver si ganas!

L

Hacía tiempo que no posteaba por aquí!!...y debido a que, como ya dije en su día, me dió por afeitarme toda la barba en Agosto, aquí dejo un par de fotos, la primera a día de hoy con 3 meses, la segunda, mi top máximo al que llegué

http://imgur.com/a/UTjxJ... Así está ahora

P.D. Suerte mongui!!!

Edito...

http://imgur.com/a/jfroe... Al top que llegué

1
C

Yo tengo una teoria, si tienes el pelo largo barba larga, si tienes poco pelo afeitao y si tienes una medida estandard una barba arreglada.

2 respuestas
amenazax

#7449 te expresas como un libro abierto macho, que alegría. Como que lo he leído por cuarta vez y todavía no entiendo lo que quieres decir.

V

#7449 Pues Aaron Kaufman tiene el pelo corto y barba larga .-.

mongui

Pues he llegado a la fase final la cual es el dia 3 de diciembre. Espero llevarme aunque sea algo del sorteo, incluso hablando con el dueño de la marca me dijo que tenia posibilidades de ganar (lo dudo pero bueno, ojalá que algo caiga en el sorteo tipo aceite, cera o algún set :clint: )

Corte de pelo y barba gratuito por inauguración de barbería

3
wajaromau

Ya que veo que aqui hay buenos cuidadores de barbas y no veo ningun lugar en el foro mejor para preguntar.

Me quiero comprar una maquinilla de afeitar precio normalita sobre los 50€ a ver si alguno puede darme alguna buena recomendación como buenos expertos que se os ve jejejeje.

Zius

estoy mirando cortadoras de pelo, para cortarme la barba que tengo de 1,5cm aprox.
Cual elegiriais de estas?

https://www.amazon.es/Braun-HC-5030-Cortapelos-longitudes/dp/B01BGFLW9K/ref=gbps_tit_s-6_bea5_42d2a3c1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=3bd83649-dc73-469b-a7ce-5c336766bea5&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=JCHGD8GJVJQ63SY7R1KE

https://www.amazon.es/dp/B00BC58YTG/ref=gbps_img_s-6_bea5_6a51c53c?pf_rd_p=3bd83649-dc73-469b-a7ce-5c336766bea5&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=JCHGD8GJVJQ63SY7R1KE

B

Alguno por aqui usa navaja de afeitar? Tengo la sensación de que te deja un efecto mas limpio que una maquina o una hojilla con esos pelos de la cara que sobran y hacen que no se quede la barba perfecta. Alguna buena relación calidad/precio?

1 1 respuesta
mongui

#7455 Si, pero no uso una marca en concreto. En realidad uso una que le compro a la marca que le compro los demas productos, que se llama El Turco. Son hechas a mano las navajas con el logo, estan guapas y no son caras. Cuchillas Gillette para afeitar y listo

1
y34hl0ve

Algún consejo para dejarse la barba de este estilo?

Con esa densidad pero a la vez tan corta y esa perfilación.

Tengo poca cantidad me barba pero me sale muy muy dura y rizada ¿algún consejo para dejarla mas suave y lisa?

1 respuesta
MEJILLONNN

#7457 Estoy casi seguro de que Lazar se la pinta/rellena con algo, al margen de que tenga buena barba, claro.

1 respuesta
y34hl0ve

#7458 Eso he visto en varios vídeos de instagram, se dan como una especie de tinte ¿Es muy caro? ¿como se llama?

mongui

Pintar/rellenar barba con tinta, no es nueva información pero me quedo :psyduck: cuando leo/veo al respecto xD

Y

Buenas, estoy creciendo una barba con la meta de que sea al estilo de Ricki Hall, tengo 45 dias aproximadamente sin afeitarme.

Hace 3 dias me agarro la locura y me "perfile" la linea del cuello y tengo un lado que es imposible de peinar algun consejo para darle forma?

1 respuesta
golpedemero

#7461 mínimo 6 meses, depende de el pelo de tu barba, pero los 6 no te los quita nadie.
Échate mascarilla, o algún producto para el cabello que alise, y recuerda peinártela.

1 respuesta
Y

#7462 Trate con peine y secador de pelo pero no termina de acomodarse, la keratina concentrada le aporta algo a la barba?

G

Hola! Muy buenas a todos...
Bueno tengo una duda, estoy a unos días de cumplir 17 años y en este año note que la barba me empezó a salir más y muy tupida (desde los 14 me salió la barbilla), pero en la zona del bigote y las comisuras no me ha salido casi nada, de hecho tengo muy poco y tengo una duda ¿a qué edad se desarrolla por completo el bigote? ¿a ustedes a que edad les salió la barba completa?

Nota: La barba es de unos 2 meses, casi 3 aproximadamente.

2 respuestas
B

#7464 Yo con 17 años tenía toda la cara como tu el bigote, o incluso menos. Eres muy jóven ya te crecerá el bigote y más viendo que tienes una barba cojonuda para tener 17 años.

mongui

#7464 No desesperes tio, 17 años, madre mía.. Vale que la barba este "de moda" pero date tiempo y que crezca bien..

En otro orden de cosas, he pasado a la final de la competición

FINALISTAS!!!
de mas de 400 participantes solo 22 quedan en carrera...
Este Sábado la GRAN FINAL
Buenas Barbas a todos y gracias por participar
El Turco

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo con 12 me afeitaba casi todas las mañanas para el puto colegio, así que no creo que me tardase mucho más en salir completa, pero vamos que cada persona es un mundo.

1 respuesta
y34hl0ve

Yo empece con el bigote tonto a los 17 años... Ahora con 21 sigo teniendo una puta mierda de barba, pero cada mes que pasa tengo más, y todavía sigo esperando que se me salga en las comisuras :f5:

MsiveNNd

#7467 Joder, con 12 afeitándote; yo tengo 22 años y me afeito cada mes siendo generoso.

1 respuesta
byJoTaeFe

#7469 A ver, no me salía barbón, pero tampoco era la típica pelusilla que suele salir a esa edad. Eso sí, pelos en las piernas desde antes incluso jajaja

Usuarios habituales