El hilo de las Barbas

GlatoR

#7590 pero es grave tu caso? se notan las escamas en tu barba o ropa o simplemente tienes la piel seca con algo de descamación?

1 respuesta
B

#7591 En la barba no se ve nada. Solo es que tengo la piel seca y se me irrita un poco en cuanto me toco. Tampoco es que haya una descamación excesiva, pero molesta bastante.

Generalmente tengo la piel reseca de la cara, pero ahí me echo hidratante y profit. Lo malo es para a la piel que tengo en la barba.

3 respuestas
GlatoR

#7592 Yo tengo la piel con algo de descamación (zona de la barbilla) pero nada grave y por suerte no noto irritación de ningún tipo.

No puedes echarte la crema de la cara en la piel de la barba?

1
mongui

#7592 Nada, la verdad es que no tengo nada de caspa. La primera época picaba un poco pero aparte de acostumbrarte, adquieres productos para el cuidado de la barba y ya ni picor desde hace tiempos. Te diría de usar algún champú ph neutro o sin sal a ver si eso te ayuda

1
FaLLeN

#7592 Te remito al articulo que escribi hace un tiempo

http://www.tubarba.com/como-tratar-la-caspa-en-la-barba-y-las-descamaciones/

Lo has leido?

1
evening0

Es increíble lo que cambia unas barbas. Reconozco que hay gente que no le queda bien pero es que es en mi caso y veo fotos incluso de muchos años más joven ( casi 20 años atrás de mi edad actual ) y es que si lo llego a saber antes me la dejo con las primeras pelusas que salieron con 12 xD.

1 respuesta
B

Gracias a los 3, supongo que la solución será comprarme un buen champú. O crearmelo yo desde 0.

La verdad es que solo uso el aceite que me fabriqué el otro día, estoy en plan rata con el tema de la barba xD.

Mañana iré al barbero a que para que me corte un poco las puntas, que tengo bastantes abiertas ya.

B

#7596 Con 12 años te empezó a salir barba?. En mi caso fue sobre los 13 años

1 respuesta
evening0

#7598 Tenia los tipicos pelillos en las patillas y el bigote

1 respuesta
B

#7599 Te empezó a salir pronto entonces. En mi caso, entre los 13-14 años.

1 respuesta
B

#7600 Y en los pies cuando emepzaron a salirte pelos? Me han dicho que tienes un buen "panazo"

1 respuesta
AgkisorZ

Mi barbero me hablo de un producto para el crecimiento de la barba, este en concreto:
BÁLSAMO PARA CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE -3% MINOXIDIL- $663.00

Pero joder es carísimo! wtf

mongui

Pagame la mitad y en 2 sesiones hago que te crezca lo mismo :clint:

1 respuesta
AgkisorZ

#7603 Sesiones? soy un desconocedor de las barbas y sus tratamientos asi que explain it to me :D

1 respuesta
mongui

#7604 Jaja, era una forma de decirte: Ok, si ese tipo te cobra casi 700$, dame 350$ y te consigo lo que el te haga xD Vamos, que nadie vende la formula de la inmortalidad jaja

B

#7601 No se a que te refieres con panazo.

Ekyez

Esta tarde me ha llegado mi nueva (y primera) navaja de afeitar:

Que tal la veis? Alguien la conoce y puede darme su opinión?

portos

Yo llevo barba desde que me acuerdo...pero en diciembre, ya me rayé porque empezaba a tener serios problemas de caspa (también llevaba el pelo largo, muy largo) y descamación. La barba cuando me la recortaba y me la dejaba al 2 o al 3 me respiraba y se me pasaban los picores y la caspa, pero siempre me ha gustado más larga, una buena barba vikinga (que no descuidada), pero en cuanto crecía más de la cuenta picores infernales y escamas...

Solución: H&S (Muy recomendable)

No sé que tiene pero ahora ya la tengo en una longitud en la que me daba muchos problemas, nada de picores, y de caspa, solo un poco como de polvillo. Una vez a la semana o así me echo aceite johnson&johnson y ese polvillo va desaparecieno, la barba al tacto también esta mejor. Pensaba comprarme el acondicionador de "Macho Beard company" pero lo mismo me compro ingredientes y me lo hago a lo grande, que 30 pavetes por un botecillo me parece un poco caro...

1
coeficio0

Yo me la peino todas las mañanas y le digo cosas bonicas como "Ay que te como" y preguntas como "¿Quien es la mejor?" y le respondo con un "TuuUUúh" seguido de "Aro e sii" noloco sibarbudo

1 1 respuesta
portos

#7609 XDDD tengo que probarlo...

B

Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano, llevo ya un tiempo dejandome la barba y hará 3 semanas fui al barbero por primera vez y quedé muy satisfecho. El caso es que no se que hacer, si seguir dejando que crezca, darle una forma diferente, reducirla, hay dias que no me convence. Otros tantos si.

A ver si me podeis aconsejar y asi la semana que viene si voy otra vez al barbero le diré.

1 1 respuesta
L

#7611 Yo la veo bien de arreglo!!, de ti lo que haría, si las condiciones te lo permiten, dejarla crecer más!!, unos meses más!!, se te ve buena barba y bigote y más larga seguro que te quedará bien :wink:

Aquí dejo una mía actualizada ( me ha hecho gracia y causado curiosidad subirla así!!, tal cual la veis)...no se vislumbra bien pero a mi me mola :clint:

http://imgur.com/a/yA32T

1 1 respuesta
B

Los que tenéis barba densa y que os crezca rápido, desde que edad os comenzó a salir y sobre que edad se os desarrolló más?, como cierre bigote, etc.

B

#7612 Probaré esto que dices, si no me convence siempre puedo recortarla.

Gracias

B

Me esta costando bastante el tema de la barba, particularmente, porque me la he dejado crecer casi 2 meses, y no veo que vaya tomando forma, si no todo lo contrario, crece hacia cualquier lado:

1 respuesta
denon

#7615

Es broma, simplemente es que a algunos nos crece la barba y a otros no, no le des mas vueltas. No eres de bello fuerte, eso que te ahorras ^^

B

Actualizo barba ;)

2
Saphyel

Tengo actualmente esta barba:

NSFW

no se que hacer exactamente con ella, alguna guia, recomendacion, etc?? esta muy alborotada

portos

Yo este finde semana me la tengo que arreglar también y no tengo muy claro como lo voy a hacer, me está rayando un poco que no se me peina, es un poco desmadre.

mongui

El gorro es de mi hija, obviamente la foto es para hacer la coña xD

Usuarios habituales