El hilo de las Barbas

L

2 de hoy tras pasar por chapa y pintura, eso si!!, la barba no me la han tocado ( se nota)...una madeja de alambres enrrollados!!

http://imgur.com/a/gHojr

http://imgur.com/a/tUMvw

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7652 Bonito spam xD

Saphyel

#7649 aquí está la foto http://imgur.com/NFVCAun me ha costado un poco más de lo que quería hacer la foto xd pero me la corto en breves

1 respuesta
B

#7654 Haha, una pena -.- Ese tipo de barbas lacias, dándole unos 6 meses mas estaría awesome xD.

1 respuesta
Saphyel

#7655 la paciencia no es mi precisamente mi virtud haha, pero ya es cosa del pasado...

1 respuesta
B

#7656 Yo no he necesitado paciencia para dejarme la barba grande, te tiene que gustar desde que echa sus primeras raices, si te la dejas por moda y a ti no te gusta, malo.

1 respuesta
chouji

Claro, es una cosa que hay que gustar, sobre todo si al final la dejas larga, que necesita ciertos cuidados y suelen ser "un coñazo"... Si a mi me cuesta y me gusta, no me quiero imaginar a alguien que no le guste jajaj

Aunque es como todo, siempre va bien hacer un cambio de aires, yo en los últimos 3 años me he afeitado 3 veces (por desgracia no ha sido por mi elección pero hay que tomárselo bien...) Es algo que siempre seguirá creciendo así que no es un drama jeje

1
Saphyel

#7657 lo hice por probar xD, si me gustaba me la hubiera dejado y sino pues lo que he hecho... no me ha parecido una mala experiencia pero no me ha convencido

1 respuesta
NocAB

Creo que no lo comenté en este hilo. Recomiendo 100% usar navaja y aceite para los que os afeitéis las mejillas y/o cuello.

B

#7659 Mientras no te dejes guiar por las opiniones de los demás, guay. xD

Te lo digo por experiencia, a todos los chicos con barba le están diciendo constantemente que se afeite.

HALAMADRID

una de barbitas

con pelos castaños para bien o para mal

1
KnowtheFear

#7651 Como me mola tu barba! Yo algun dia la quiero tener asi pero llevo 6 meses dejandomela crecer y aun no esta ni la mitad aun...

1 1 respuesta
Ra1KeN

Con que frecuencia usais el champu y el aceite?

HALAMADRID

aceite, todos los dias. 2 gotas y a frotar ^^
esperando a la cera para el bigote

B

Cada vez que salgo de casa xD.

L

#7663 Pon foto para verla!...

A mi me sale muy rizada, has de tener paciencia y dejarla a su aire...no hagas como hice yo hace 3 años la primera vez que me la dejé!!: iba al barbero a que me la arreglara cada mes y medio y no había manera de ver que creciera ( que decir que nunca pillé un barbero bueno), eran de aquellos que les decías "X" y salías con "Z".

Ahora en 7 meses que llevo tan sólo me la han arreglado 2 veces, y nada!, tan sólo rebajar un pelín de nada de la zona de las patillas y algo de los laterales, nada más.

Por cierto!, anteayer cuando fuí al barbero le dije: oye: podrías hacer una prueba y alisármela?...pues pilló una plancha el tio, me puso un producto y así lo hizo!!...el resultado?: pues parecía una barba 2 cms más larga aún!!, el bigote quedó cojonudo, pero de la zona del mentón, se veía como un hueco considerable en el centro. Total!, que me veía raro y lo mejor es lo natural!!, al menos para mi.

A cada uno nos crece diferente y ten en cuenta que la velocidad de crecimiento de la barba es distinta de unas zonas a otras. ármate de paciencia, hidrátala bien a diario, lávala y cepillala.

Fíjate cuando me la alisó, aunque no se distingue muy bien por la luz, como quedó de rara, el hueco que comentaba no se aprecia bien, pero si las longitudes en determinadas zonas:

http://imgur.com/a/tLqtr

1 respuesta
B

#7667 Yo ya subi una foto de mi barba planchada, a mi me parece que queda awesome xD.

Edit: En #7493 está la foto de mi barba planchada xD

1 respuesta
L

#7668

Lo malo es el curro que da tenerla que planchar a diario. Estéticamente queda bien, pero como dije, en mi caso, me hace un hueco considerable en la zona del centro del mentón, además de quedar rara de la zona inferior de los laterales. En mi caso la dejo al natural y que siga creciendo unos meses mas!!...que al tenerla tan rizada da la impresión que no crece o crece lenta.

1 respuesta
J

#7639 el aceite a diario. Lavar la barba 3 o 4 veces a la semana. Usa si quieres un cepillo con cerdas que sirven para "domar" el pelo.

B

#7669 Yo solo me lo planché una vez, y estuve 2 días sin lavarme la cara jaja. Pero que vaya, lo de plancharse la barba debe de ser para algún día muy específico, algún día que vas de bodas o algo. Además, hay que tener cuidado con el pelo de la barba, es más delicado en ese sentido y se estropea más facilmente.

amenazax

Ustedes os atraveis a arreglaros vosotros mismos la barba? Me la he dejado crecer y me gustaría ir a algún barbero para que le de forma pero por Málaga no se si hay alguno bueno o que merezca la pena.

1 respuesta
B

#7672 En Málaga tiene que haber mil barberos. xD

Y no, yo no me atrevería. Da por hecho que si quieres llevar uan barba decente, uno solo no se la puede arreglar por mucho que pueda creer que si.

Ser barbero/peluquero es una carrera como cualquier otra, necesitas estudios y mucha práctica sobretodo.

1
chouji

Ser barbero/peluquero es una carrera como cualquier otra :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#7674 ¿..? Si crees que cualquiera puede ser de profesión peluquero sin haber estudiado, así será el peluquero. Los que yo conozco no paran de hacer cursos, adquirir nuevas técnicas/herramientas/habilidades, etc

Conozco el caso de un peluquero sin titulación que dejó calva a una chica intentando cambiarle el color del pelo a rubio, provocándole una quemadura de tercer grado a la cual tuvieron que ponerle injertos para recueperar parte del pelo.

Sin ir mas lejos mi antiguo barbero solo me retocaba la barba cortandome las puntas, sin saber darle forma, sin saber como utilizar las tijeras en una barba, ya que bien en cualquier tijeritaqzo te podía dejar una calva. Si vieras como retoca la barba mi nuevo barbero alucinarias.

Me pareces una falta de respeto y un ignorante.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

saludos,no hay necesidad tampoco

chouji

#7675 Lo que es de ser un ignorante es atribuir el mismo mérito a un barbero que a un físico, un ingeniero aeroespacial o a un cirujano, tengo familiares que trabajan de esto, conozco a varias familias con el negocio y evidentemente que es un gran oficio, con sus estudios y cursillos, su práctica y todo lo que conlleva, pero eso es cualquier oficio. También puedo decir "Ser bedel es una carrera como cualquier otra, necesitas estudios y mucha práctica sobretodo." porque también hay muchos tipos de productos de limpieza, diferentes herramientas y distintos tipos de suelo, y es una faena tan respetable como cualquier otra, pero comparar un trabajo que se salvan vidas, decidir en momentos extremos en segundos qué hacer y estar expuesto a muchísima presión (por poner un ejemplo) con un trabajo como este, es cuanto menos anecdótico, claro que como que aquí va de barbas y de que todo es blanco o negro, ahora resultará (ya lo veo venir) que es una falta de respeto decir que no es lo mismo ser cirujano cardiovascular que barbero, cuando simplemente es mezclar churras con merinas, aunque es más fácil recurrir a buscar manitas (diciendo mentiras como que yo he faltado el respeto a alguien, cuando habéis sido vosotros) y al insulto fácil.

Ahora, mejor proseguid con el hilo, o seguid desviando si queréis, pero no pienso bajar a vuestro nivel para seguir con esta conversación tan absurda.

2 2 respuestas
Mako666

#7677 El problema ha sido que ha dicho carrera en lugar de profesión, pero creo que hemos entendido perfectamente lo que el amigo quiere decir.

2 1 respuesta
B

#7677 Ojúh, échale un vistazo a la RAE sometime ! #7678 ya te ha contestado.

portos

Calma que se nos rizan los bigotes caballeros...

Quizás has soltado muy rápido el

#7675MaTrAx:

Me pareces una falta de respeto y un ignorante.

On-topic:
Yo me compré el aceite del mercadona y me echo casi todos los días, me gustaría comprar/hacerme un bálsamo.

Yo sí me la arreglo yo mismo en casa, estuve buscando barbero en Madrid y mirando los típicos, los precios me parecen...fuera de mi alcance, para algo que hay que hacer una vez al mes mas o menos. Así que decidí aprender a hacérmelo yo, no lo veo tan complicado, siempre que no quieras ninguna floritura, pero para mantenerla a raya y darle forma a tu gusto, más que suficiente. Eso sí, prepárate para ir trasquilado la primera vez, la segunda ya va mejor y a la tercera ya le ves la forma más fácil...

1 respuesta

Usuarios habituales