El hilo de las Barbas

SwarkO1

#7860 Ahora mismo estoy probando lo del mercadona por probar, leí un poco por encima la etiqueta y me pareció correcta, de precio no me pareció mal y de accesibilidad ni te cuento, ya que me pilla de paso al hacer la compra.
LLevo varios años con barba (con algún afeitado) y he probado varios productos especificos y no especificos, las diferencias que noto son minimas, ya sea un Dr.K, un hacendado o un aceite de almendras por lo que siempre voy a tirar hacia lo economico/comodo.
Yo siempre recomiendo desde mi experiencia, no soy experto y no he probado decenas de productos, pero si a mi me vale, igual a mas gente tambien.

FaLLeN

#7859 #7860 He probado el jabon para la barba de Mercadona y me parece de lo peor que hay.

Cualquier pastilla de jabon que pilleis con glicerina, os ira mejor que eso.

El aceite, tras ver el jabon, no me atrevi a probarlo.

2 respuestas
SwarkO1

#7862 A mi sin embargo los jabones de glicerina me resecan muchisimo el pelo, con este no he notado nada malo, supongo que cada uno somos un mundo

1 respuesta
FaLLeN

#7863 Asi es. Cada piel y barba son diferentes, pero me sorprende que la glicerina te reseque el pelo cuando es super humectante (atrae la humedad y combate la piel y el pelo reseco)

Otra cosa es que a lo mejor notes la textura algo aspera, pero eso es diferente...

Aun asi, como dices, lo mejor es probar de todo y quedarse con lo que a uno le funcione mejor.

1 respuesta
SwarkO1

#7864 Puede ser que sea lo de la aspereza, recuerdo tocarme la barba y que pareciese paja del campo xD.

Felrom

#7862 fallen el aceite de mercadona es una mojonaca gorda no tiene olor ni refresca la cara ni nada.

1 respuesta
FaLLeN

#7866 no me sorprende xDDD

byJoTaeFe

Una duda que me viene a veces a la mente, y que no sé si es caso particular o a todos nos pasa:

¿Los pelos de vuestra barba son siempre cónicos? Me he fijado en que al menos la mayoría de los de mi cabeza lo son, pero no pasa así en mi barba, estos son más bien una especie de "tallarines", al mirar y girar entre mis dedos los más largos se nota que son aplanados y que van girando tipo espiral.
Igual es una gilipollez y todas las barbas son así, pero nunca me lo había planteado ni lo había hablado con nadie :wtf:

1 respuesta
B

#7868 A mí la patilla de la barba se me ondula muchísimo, y el resto de mis pelos son como astillas. :/ No sé si lo mío también será normal.

B

Que pensais de los que no nos crece barba, 25 años y nada no hay forma

3 respuestas
GlatoR

#7870 siempre podrás hacerte un trasplante de pelo

B

#7870 Que sois maricas..

Que voy a pensar? Pues tio, cada uno es como es. xD Ni que ser imberbe fuera una putada ahora xD.

byJoTaeFe

A ver, una putada sí que es las cosas como son, pero cada uno es como es, o lo aceptas o trasplante, no queda otra.

1 1 respuesta
ercabesa

#7870 pues que mala suerte si te gustaría llevarla y buenísima si no la quieres

MaTrIx

#7873 hombre, yo hace unos años que no llevaba barba pues hubiera matado gente por ser un imberbe xD ahora mismo si me jodería que no me creciera por que veo fotos mías sin barba y no me volvería a afeitar jamás

1
GlatoR

Yo desde que me puse pelos del culo en la cara soy más feliz, encima me afeito el trasero más rápido.

1
straiNforjau

Que champú para la barba me recomendáis?
Vivo en Mexico ahora y nose si en Amazon por ejemplo vendan productos asi... Alguna ayuda? Gracias

1 respuesta
byJoTaeFe

#7877 Yo me he pillado esto y la verdad es que me mola, aunque no puedo darte comparaciones porque es la primera vez que uso este tipo de productos.

1 respuesta
straiNforjau

#7878 el que pillaste? No veo nada

1 respuesta
byJoTaeFe

#7879 Puse enlace de amazon, igual lo han quitado :ninjaedit:

B

#7837 Que tal tu nueva vida ? Te estas hinchando a follar sin barba eh? xDD.

straiNforjau

Me estoy notando estos últimos dias que la barba la tengo demasiasa seca....

Puede deberse a que todos los dias esty dentro del mar? Trabajo en el buceo y la mojo cada dia con agua salada claro..

La tengo seca y dura... Recomendacione?
Gracias

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7882 Te va a sonar a chiste. Pero no.

Hidratala con manteca, yo hago surf. Y aunque obviamente no paso tanto tiempo debajo del agua como tu. si que me pasa lo mismo. Y aunque yo la llevo recortada relativmente corta, no se tu, igualmente se nota.

Secala bien siempre despues de salir. Ademas, lavala con champu hidratante cuando te duches, y como te digo, aparte, hidratala con manteca (antes de la ducha, dando el suficiente tiempo a que la absorba), tambien hay aceites y balsamos especificos, pero los he probado algunos y la manteca cumple exactamente igual (y huele mejor xDD) siendo el cuatruple de barato.

Pero eso ya a eleccion.

C

Primera vez que me dejo barba (llevo 2 semanas y media aprox.)
al principio me picaba toda, ahora solo el bigote (tengo como escamas blancas por donde empieza a salir el pelo y creo que es lo que pica)
tengo un aceite y un jabon pero no mejora nada la descamacon (el jabon si alivia el picor), que me recomendais??

1 respuesta
merluzilla

#7884 Las primeras veces que te la dejas es normal que pique, a mi ahora me pica si me la afeito. La verdad siempre he llevado barba y nunca me he puesto ningún producto especial ( odio las cremas y todo lo que se les parezca), osea que en ese sentido no puedo recomendarte nada.

Y

Hola soy nuevo en el foro y llevo desde los 16 años que me crece la barba, al principio solo me crecía el bigotillo pero al cumplir los 18 me empezó a crecer toda la barba, tengo ya 24 años y he decidido a dejarme la barba tipo espartano, querría que me aconsejarais que productos usar y que tal tengo la línea del cuello.

straiNforjau

Buenas me he comprado un champu en la barberia y tiene estos ingredientes:
Glicerina
Cocobetaina
Minoxidil
Propilenglicol
Lauril
Sulfato de sodio
Complejo estimulante capilar
Conservador

Como veis esas mezclas ? Al pareer es un producto casero de la barberia... Me vendrá bien??

Gracias

2 respuestas
-MakeA

Hola barbudos! Tengo una barba muy poblada y dura, me recomendáis algún aceite y/o champú?

FaLLeN

#7887 Pero eso es un champu crecepelo xD

Kernel0Panic

#7887

¿Qué porcentaje tiene de minoxidil por curiosidad?

1 respuesta

Usuarios habituales