El hilo de las Barbas

straiNforjau

#7890 tiene un 2% unicamente.

Y

Perdonar no me he dado cuenta de que la foto estaba en mi drive.

1 respuesta
Inmolatus

#7892 No hace falta que uses productos ni que te obsesiones con mirarla demasiado por ahora. Si quieres dejartela larga simplemente olvidate de la barba 2-3 meses. Como mucho limpiar la linea del cuello para dejarla como la tienes ahora y ya. Una vez tengas una longitud decente ya te preocuparas de darle forma y aplicar productos, sino la espera se te va a hacer eterna.

Y

Gracias, me esperaré y ya subiré más fotos cuando la tenga más larga.

8 días después
Inmolatus

Buah, por temas de salud he pasado 4 dias sin poder ducharme y sin poder peinarme ni echarme nada en la barba. Encima un poco deshidratado, en ayunas y con nervios. Se me ha quedado la barba hecha un estropajo :no:

Hoy ya me he podido duchar, me he echado aceite y parece que esta volviendo un poco a su gloria, pero no se si deberia pegarle un recortado para sanear puntas o simplemente estos dias echar mas aceite o que hacer. Se que no es un caso muy comun, pero consejos?

C

Hola amigos, tengo una barba DEMIGRANTE.

llevo unas 4 semanas con ella y esto es lo que he conseguido (26 años)

spoiler

una barba super demigrante
que hago, me la afeito y a tomar por culo? dejo que me crezca mas?

2 respuestas
B

#7896 Yo me la afeitaba xD, pero que vaya, eso es algo que deberías de valorar tú. No es una barba muy poblada que digamos, pero si te gusta, pues adelante.

Sorry.

1 respuesta
C

#7897 si me la dejo larga se tapara? o seguira siendo demigrante?
si la haces grande, hay muchos pelos/foliculos/bello incipiente
puede que eso la mejore en unas semanas mas de crecimiento o es imposible ya hacer algo con esta mierda? jajajaja

1 respuesta
B

#7896
Se le llama barba a cualquier cosa. A ver si nos aclaramos:
Nivel 0: imberbe o "bieber".
Nivel 1: pelusa o "gemeliers".
Nivel 2: carretera de hormigas o "niño quitate eso".
Nivel 3: BARBA.

Tú estás en el nivel 2. Acéptalo.

1 respuesta
C

#7899
vamos que no tiene solucion no? jajaja
tan mal esta shur?
esta muy de cerca la foto, de lejos no es tan demigrante

1
B

#7898 Esta es mi barba, la cual es poblada, si esperas que se te quede algo así.. es imposible xD.

NSFW
2 1 respuesta
C

#7901 no hombre, asi no me quedara, eso ya lo se.. pero por ejemplo, mirando este youtuber, corta la tiene asi:
https://www.instagram.com/p/BXVuXzKlMZ5/?taken-by=losconsejosdemichael
https://www.instagram.com/p/BV9SmrWlK0X/?taken-by=losconsejosdemichael

y larga asi:
https://www.instagram.com/p/BIm3ze_Bov6/?taken-by=losconsejosdemichael

me doy por ultra satisfecho pudiendo tenerla asi

partiendo de esto en 3-4 semanas

2 respuestas
B

#7902 Hombre, en esta ultima foto da la sensación de que tienes mas barba que en las otras xD. Si estás a gusto como estás, dale mas tiempo a ver, quizá se te quede guay tapandote las zonas donde no tienes mucha barba.

1 respuesta
C

#7903
es que las otras eran a 5cm, luz apagada y flash.. jajaj
me la dejare un mes mas y opino a ver que hago

B

Después de algún tiempo actualizo barba!

Productos que uso actualmente: (sin ánimo de spam)

MUY, muy recomendado. Además viene bastante cantidad. Olor increíble y te deja la barba suave gracias a su efecto extra de acondicionador.

Y el aceite que tengo es este

Llevo poco tiempo con él pero supuestamente tiene un efecto especial sobre el crecimiento del vello en la barba. Aún no puedo hacer una valoración aceptable.

Quiero probar alguno de Cap. Fawcett, pero joder, es tan caro xd

1 respuesta
F

Me la estoy dejando, los mofletes no tienen tanto pelo pero he visto algún video y fotos donde con el tiempo se iguala todo.

La idea es tener con los meses una barba arreglada y con bastante cantidad.

SwarkO1

#7905 Ese aceite lo usé yo y no creo que vayas a notar nada especial

B

#7902 con ese nick esperaba un pecho aesthetic as fuck.

1 respuesta
jorge96

Los que llevais la barba larga como hacéis para ir recortandola/arreglando? Con tijeras/maquinilla al cero? Así intentaba hacerlo yo pero me acababan quedando asimetríca, o me la dejaba muy corta, no me convencía.

C

#7908 jajaajajjajaja estoy volumen broh

1
nFk13

Que tal veis esto?

http://www.ebay.es/itm/CHAMPU-BARBA-Incluye-Acondicionador-y-Crema-Hidratante-Kit-completo-/152458696792?hash=item237f3f1858:g:ESUAAOSwWxNYucyH

Me parece barato de cojones, pero no me quiero echar sida en la cara xD

3 respuestas
B

#7911 A mi me lo regalaron, y personalmente me gusta mas que la mayoría de las pociones magicas que te venden carisimos. Pero que vaya, una vez lo gasté, sigo con el champú de toda la vida y mis mezclas de aceite de coco con lo que sea, que es mas barato y mejor xD.

Pero el bote del hidratante mola para ir de viaje y esas cosas xD.

2 respuestas
nFk13

#7912 Cuánto te duró, más o menos? Yo lo he comprado ya, que a ese precio no me duele probarlo (está a 9 en amazon), y cuando se me gaste ya evaluaré!

1 respuesta
B

#7913 No sabría decirte, pero el champú y el hidratante me duraron bastante y fue lo que mas usé.

A mi es que los aceites a estas alturas, esos botecitos todos se me quedan cortos xD, así que no sabría que decirte.

1 1 respuesta
B

Buenas para que las puntas del bigote se mantengan hacia arriba es conveniente usar cera o algo?gracias

1 comentario moderado
mongui

#7911 Yo he comprado bastantes veces esa marca y sus productos y la verdad es que estoy encantado, el aceite para mi es genial, olor nada agresivo y para mi gusto muy placentero así como la textura que da a mi barba. Ese kit pedi hace poco y de nuevo, encantado, gran marca la verdad

1
Shaktal3

#7912 Podrías hacer un videoputorial, o simplemente escrito de donde compras los productos para esas mezclas, y el proceso de fabricación.

Creo que sería interesante, y a mí me vendría muy bien, que no tengo un duro :D

3 respuestas
SwarkO1

Buena idea la de #7918 aunque exijo que el video empiece con la frase "esta receta ha pasado de generacion en generacion ..." xD
En modo low cost puedes usar aceite de almendras

1 respuesta
B

#7918

Esta web ha salido ya varias veces por esto, pero la vuelvo a poner para el que esté interesado http://www.artofmanliness.com/2014/09/09/diy-beard-oil/

Yo a la hora de hacerlos no soy tan meticuloso, lo hago todo un poco a tanteo, pero bueno, esta web es para que os hagáis una idea de como se hace.

1 1 respuesta

Usuarios habituales