El hilo de las Barbas

B

Yo fui al barbero el otro día y me quite 3/4 dedos de barba, casi me pongo a llorar de la depresión, pero bueno.. xDD

Así se ha quedado

NSFW
3
HALAMADRID

pues esta de puta madre bro

Inmolatus

Yo la llevo asi ahora despues del tajo que me pegue hace unas semanas, y estaba pensando cortarla un poco mas porque la forma no me convence del todo:

2 2 respuestas
HALAMADRID

queda mejor como la tienes. tambien decir, k eres muy malo con el paint

2
skoei

#7983 a mi me gusta mas con paint

Nacht

#7983 No serás tu...

xD

1 respuesta
Inmolatus

#7986 Nah, me falta pelo y dinero. Y no pensaba en un corte tan exacto, aunque ya van varias veces que me comparan con el pavo ese XD.

Prisma

Me he dejado crecer la barba (bigote, mejillas, todo) hasta un nivel considerable, ya incluso me puedo hacer una coleta con ella (no es coña). Pero claro, ha crecido a su aire, mal, súper dejada. Era mi intención, dejarla crecer a su aire hasta que tuviera una longitud/tamaño considerable y luego recortarla de forma que quedara bien.

Pero claro, es la primera vez que hago esto, yo antes me afeitaba y punto, hasta ahora no he llevado barba, y no sé nada sobre cuál es la mejor forma de recortarla, ni qué instrumentos usar ni cuál es la mejor forma de hacerlo ni nada. Y no, no quiero pagar para hacerlo en una barbería, además de que la que está cerca de mi casa a parte de cara deja las barbas de una forma horrible.

Sobre cuál es el "corte" o estilo de barba que quiero conseguir sería algo así:

Tengo la desgracia de que a mí casi no me crece pelo por las mejillas, me lo he dejado crecer todo lo que he podido pero de ahí no pasa de ser un pelo corto y fino, todo lo que crece es hacia habajo, así que por las mejillas no podría tener tanto, pero excepto eso ésta es la idea.

¿Consejos para reocrtarme algo así en casa? Cualquier cosa que me digáis será bienvenida, y gracias de antemano.

#29

3 respuestas
P

#7988 No te va a quedar como a el, hazte a la idea.
Y el problema no es habajo de las mejillas

1 1 respuesta
Inmolatus

#7988 Para buscar inspiracion en barbas de otros no puedes buscar una barba perfecta que te mole, tienes que buscar un tio que tenga una barba parecida a la tuya, o unas facciones similares, porque la mayoria es genetica.

Por ejemplo yo antes siempre me cortaba el bigote, o lo ponia hacia los lados y me quedaba como el culo. Este año me fije en como lleva la barba Tom Hardy, que tiene labios grandes como yo, y una barba parecida con parches vacios en la barbilla. Despues de probar a llevar el bigote como el, simplemente peinado hacia abajo y dejando que crezca sobre el labio superior, ya no hay vuelta atras, me mejora las facciones, o eso creo yo:

1 respuesta
byJoTaeFe

#7988 Igual y sólo igual si pones foto de tu barba se te podría aconsejar, no somos pitonisos ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
Prisma

#7989 Pregunta, pero que conste que no quiero sonar borde: ¿Por qué me dices con tanta seguridad que no me va a queda como a él sinó me conoces de nada xD?

#7990 No me mola para nada la barba que lleva, pero la que llevo yo ahora es parecida a ésta:

Sólo que un poco más larga. Y sobre facciones similares (sin contar que la barba que lleva me mola menos que la de Gasol todavía), pondría a éste:

De hecho alguna gente incluso dice que me parezco a él. Yo no lo creo, para nada, pero sí que veo que tenemos ciertas similitudes en ciertas facciones faciales, en la forma de la nariz y de los labios, y en la de la cara en general.

#7991 Paso de subir una foto de mi jeto aquí, sinceramente. No subo fotos de mi jeto ni a Facebook, que sólo me la podrían ver los 50 amigos/conocidos que tengo agregados, como para subirla aquí... Pero si te quieres hacer una idea de "cómo soy" puedes mirar las fotos de arriba.

2 respuestas
Inmolatus

#7992 porque ese tío probablemente se gana la vida siendo modelo profesional, y tú no, o no vendrías a un foro a pedir consejo.

Y aunque tuvieras 100% la misma barba, que ya dices que no, no tienes sus facciones faciales, que hace que no te pueda quedar igual nunca. Por eso te decimos que el primer paso es olvidar como nos gustaría tener la barba, y trabajar con lo que tenemos entre manos.

B

Pues a mi personalmente no me gusta la barba que lleva el modelo profesional -.- xD

1 respuesta
Aura-

#7973 Como en la 1º foto mejor

#7978 Déjate la barba

1
byJoTaeFe

#7992 Vamos a ver, lo primero a lo de que no te vaya a quedar igual: No sois iguales, casi 100% seguro, entonces ¿cómo pretendes que te quede igual?

Y lo 2º y sin ánimo de ofender, tu careto nos importa bien poco, nos importa tu barba ya que has venido a pedir consejo sobre ella, así que una foto a tu cara en la que tapes todo menos de nariz hacia abajo es suficiente para que te podamos decir algo, en vez de estar poniendo a Gasol y al otro pavo. Pierdes tiempo tú y perdemos tiempo los demás que intentamos ayudarte.

3 1 respuesta
skoei

#7994 me gustaría ver tu barba para decir q no te gusta la del modelo, en 1 no me aparece la imagen :s

1 respuesta
B

#7997 Tengo 50 fotos en este thread de mi barba. De hecho en esta misma página hay xD.

1 respuesta
skoei

#7998 vale esa barba mola, tu ganas

1 respuesta
B

#7999 Es que la del modelo tiene un corte muy raro, no se. Pero que vaya, si se la dejará larga estaría awesome xD.

Prisma

#7996 De mi cara no cuelgo ni una pestaña, eso que quede claro. Si me podéis y queréis dar consejos con esta información bien, sinó pues también, que tampoco me va la vida en ello.

1 respuesta
B

Pues si no se te va la vida en ello, no seas pesado. Pero como comprenderás cada barba y cada cara es un mundo.

El "eso me queda claro" me hace gracia, como si nos importara una mierda xD.

4
byJoTaeFe

#8001 Pues a preguntar a tus colegas fiera.

2 1 respuesta
Prisma

#8003 Pues gracias por la no-ayuda.

1 respuesta
B

#8004 Hemos tratado de ayudarte y nos has puesto una foto de Pau Gasol y de Pablo Alboran o algo así, que esperas?

Lo mejor que te puedo decir es que vayas al barbero en caso de que no temas mostrarle tu cara.

7
GreatKingRat

Hola, me podéis ayudar con mi barba? Os puedo poner una foto de mi perro, de mi polla o de mi vecino el del quinto. Pero de mi cara no, putos pajilleros!

5
pantocreitor

Hoy me he arreglado yo la barba. Aún me queda bastante para lo que quiero, pero ya va cogiendo forma. Y para el bigote igual, aún no me llegan bien los pelos del centro a los extremos pero todo se andará xD

5
Apocalypse_X

Yo también soy barbudo, aunque no soy de poner fotos.

Un saludo

GreatKingRat

Me he comprado un champú de barba en mercadona por 5€ como emergencia porque soy un puto dejado y se me ha acabado todo sin tener reposición... Si mi barba sobrevive os puedo contar que tal va xDD

2 respuestas
Shaktal3

#8009 Yo lo probé y ahora tengo sida...

2 2 respuestas

Usuarios habituales