El hilo de las Barbas

A

#8100 Pues porque una barba hermosa deja de ser hermosa si le recortas la parte del cuello.

Pero tanto para gente con barba grande como para barbas pequeñas, sobretodo para barbas pequeñas, es algo que a mi me desquicia verlo, queda jodidamente horripilante.

Pero que para gustos colores.

P.D: Mi barbero jamás me quitaría 2 o 3 dedos del cuello xD.

2 respuestas
byJoTaeFe

#8101 Vamos a ver, hablamos de a quien no le gusta el tipo "descuidado" y hablas de dejar el cuello sin tocar? Es lo que más se vuelve loco con diferencia.
En la foto que has puesto no veo puto sentido tener tanto pelo superior, como patillas y todo el bigote perfectamente perfilado, y luego vas y dejas el cuello así, para mí es absolutamente horrible vaya, aunque está claro que para gustos colores. Lo único que yo apuntaría (mi opinión) tema cuello es que con una barba larga subirlo demasiado es un error, una línea desde la punta de la barba hasta el cuello es lo más limpio.

2
SkyLMT

Las barbas son como los culos

CahoJen

#8100 ...que tiene pelo en el pecho, está claro.

HALAMADRID

#8101
Que cosa mas horrible

2
chouji

Para los interesados os dejo este kit de barba, está de oferta del día en Amazon hoy. (peine, tijeras y máquina con 3 tipos de peine)

Gory

Alguna barberia por el centro de Madrid que sea buena ??

1 respuesta
B

Lo horripilante es perfilarse toda la barba y dejarse esos pelos por el cuello (y más ese estilo de perfilado tan poco natural). Horroroso y antiéstético. Pero allá cada uno que vaya como quiera.

A todo esto, hace poco decidí darme el capricho y pillé el aceite de Capt. Fawcett (fragancia Ricky Hall) y directamente es otro nivel. Muy cara pero muy top. Te deja la barba de 10 y el olor es muy bueno.

SkyLMT

#8107 malahierba, 50€ pelo y barba pero te dejan que pareces menos feo y todo

1 respuesta
Gory

#8109 50 pavos que dices loco :psyduck: , no me dejo yo 50 pavos ni de coña, eso es una burrada

1 1 respuesta
SkyLMT

#8110 tu has preguntado por una barberia buena en el centro de Madrid, y esa es top. Lo mismo es que buscas otra cosa

1 respuesta
corono

Por el centro solo me suena malayerba y el kinze de cuchilleros, ambas tienen buena fama, en el kinze un arreglo de barba son 7€

Yo suelo ir a una que está por Avda América, Alter Ego se llama, no se concreta cita, es asequible (por las mañanas suele ser algo más barato) y el barbero es muy pro

1 1 respuesta
Gory

#8111 hombre no se gastarse 50 pavos por que te corten 4 pelos no me jodas xD

Que si tienen tanta calidad ok , pero joder 50 pavos, buscar algo decente y economico es lo mas normal

Aunque bueno yo iria solo a por la barba el pelo no me interesa , imagino que sea mas barato si solo es eso

Y vamos solo es para recortar y poco mas, darle si acaso un poco mas de forma, no quiero mucho mas , por eso se me hace tan caro

1 respuesta
byJoTaeFe

#8113 Malditos Bastardos, tienen un par de locales y a mí al menos me mola el rollo que tienen, 35 pelo y barba, barba sola será menos de 20.

1 respuesta
Gory

#8114 Si es que el pelo que tengo yo me lo hago yo mismo XDD y la barba como la llevo de larga solo es para recotar un pelin solo y darle si acaso algo de forma mejor que la que me estoy dando yo y que te cobren tanto por tan poca cosa se me hace demasiado

2 respuestas
B

ve a un chino a mi me cobran cinco

B

joder a mi me cobran 8 por corte de pelo y 4 por la barba y el tio lo hace de lujo, muchas veces le suben fotos los de barberosdeespana a instagram, claro, no es lo miismo una ciudad que un pueblo de 40000 habts.

B

Por el centro no es pero yo suelo ir a GyC por San Blas, servicio muy bueno y los empleados grandes personas. Están que lo petan los jodíos ahora.

GreatKingRat

#8115 hazle caso a #8112 yo también he ido y de lujo, 15€ pelo y barba.
Si quieres gastarte más tienes la barbería de San Bernardo, en la calle carranza 2 o por ahí, como 30€ todo.

1
BaZoKo

no veo por ninguna parte cuantas veces es recomendable echar aceite a la barba a lo largo de un dia. Por norma general uso el aceite por las mañanas a primera hora.
Alguna recomendacion?

2 respuestas
Gory

#8120 Y para que vale el aceite que comentas ?X D

chouji

#8120 El aceite no se usa a diario, se usa una vez cada 2-4 dias dependiendo del tipo de barba y aceite que tengas

1 respuesta
MEJILLONNN

#8122 yo lo uso cada vez que me ducho, junto con el champu y acondicionador. Ahora no lo utilizo porque lo he perdido xD, pero vamos. Es malo usarlo todos los dias?

1 respuesta
chouji

#8123 Lo óptimo sería en todo caso antes de la ducha, y malo, no es, pero es como todo, si abusas, luego mal acostumbras al bello, es como cuando te lavas a diario o incluso dos veces al día con champú, el cuero cabelludo te generará más grasa, dicho esto,, poca gente usa el aceite correctamente así que no worries xD

2 respuestas
Gory

Pues yo no uso nada, un lavado normal al igual que al pelo , cepllarla y punto

No se para que tanto xD

FloWReS

Yo el aceite lo uso muy poco, lo que si uso casi a diario es la cera para darle un poco de forma si no los pelos van a su puta bola xD

MEJILLONNN

Es que es eso, yo uso el aceite postducha y aprovecho para intentar peinar xD. Mirare ceras de esas tambien u.u

#8124 gracias, lo tengo en cuenta

1 respuesta
Gory

#8127 No es mejor esperar a estar seca la barba y peinarla mas tarde tranquilamente con algo de cera ?

Al igual que recomiendan que si vas a cortar algo en la barba, sea antes de ducharse uno...

1 respuesta
MEJILLONNN

#8128 claro, claro, el tema es q yo uso el aceite para lo que no es y no lo sabia xDDD. Yo tenia en el mismo saco balsamo/aceite/cera. Ahora voy entendiendo cosas. Alguna cera que recomendeis barbudos?

Prava

#8099 Totalmente en desacuerdo. Lo que marca una barba de estar arreglada a no estarlo es tener unas líneas bien definidas entre barba y no-barba.

La barba que pones después es un completo disparate: la mejila perfectamente perfilada y lo del cuello nada :psyduck:

#8115 Piensa que no pagas solo por el trabajo en sí mismo, sino en saber cómo adecuar la barba a tu cara.

Yo fui al barbero una vez para ver cómo la dejaba él y, desde entonces, solo me la arreglo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales