El hilo de las Barbas

FaLLeN

#8250 las que tú tienes

1
Gory

#8250 No me has entendido

1
eXtreM3

La barba se debe lavar con el mismo champú del pelo o requiere otro tipo de champú?

3 respuestas
GreatKingRat

#8253 lo suyo es que sea uno distinto, ya que la piel de la cara es distinta al cuero cabelludo.

MEJILLONNN

#8253 lo que se suele hacer si no quieres usar nada especial es darle con el gel, creo. Pero yo por ejemplo antes de tener champú y acondicionador para barba, siempre usaba los de la cabeza, ambas cosas de hecho y bien suave. Aunque se supone que no es bueno y si tienes la piel delicada puede irritarse, pero lo dicho, yo no notaba nada.

FaLLeN

#8253 Al final ese es un poco el propósito de este hilo.

Claro que puedes lavarla con el mismo champú, pero si quieres un mejor resultado (brillo, fortaleza, suavidad, etc...) y además cuidar la piel de la cara (que es la base para tener una buena barba) pues si que deberías usar uno diferente.

En este caso, un champú específico (siempre cuando no sea puro marketing, como muchas de las marcas que se han sumado al carro ahora, te irá bien) pero también puedes usar un jabón natural con glicerina para tener buenos resultados tambien.

2 respuestas
1mP

Que jabón y aceites recomendáis que sean baratos? También me valen si en el Mercadona/ Carrefour hay algo.

B

#8256 Y como se diferencia el champú que es marketing del que no lo es? Yo uso este junto con el serum

1 respuesta
eXtreM3

#8256 me puedes recomendar alguno por fa?

1 respuesta
FaLLeN

#8258 Mirando los compuestos.

Hay que ir buscando los componentes mas naturales (siempre y cuando tengan sentido) posibles.

Por ejemplo: Aceites (oliva, aguacate, coco, etc...) glicerina, aceites esenciales y cosas así.

Por supuesto, huir de alcoholes y demas mierda que solo secan la piel.

2
FaLLeN

#8259 Pues para mi, el mejor jabón comercial siempre ha sido este https://www.mrnatty.com/shop/ffs-beard-shampoo

1 respuesta
GreatKingRat

#8261 +1 Puede parecer caro, pero cunde un montón.

1 respuesta
FaLLeN

#8262 lastima que no pude sacar mi propia marca... Esos jabones si que eran los mejores de todos :(

1 2 respuestas
GreatKingRat

#8263 Sobre todo una de las muestras (la 4?)me encantó.

1
chech0s

#8263 Doy fe, fui uno de los afortunados

1
Yegdrasiel

Pongo una de hace un par de semanas.

3
HALAMADRID

muy buena barba, si señor

eXtreM3

Veis aquí una barba con potencial?

Nunca he intentado dejármela más larga desde este punto y me la quito entera. Vaya envidia de barbas tenéis algunos!

1 respuesta
Inmolatus

#8268 Si, tienes mejor barba que el 80% de la gente que veo intentando dejarse barba, sobretodo la zona del bigote tienes mucha densidad. Si quieres dejarla larga empieza a peinarla y puedes retocar un poco para quitar pelos que sobresalgan.

Dejo una que hace meses que no pongo. Sigo recortandola 1 vez cada semana para que no me crezca mucho porque creo que me queda mejor a esta longitud o incluso un poco mas corta:

NSFW
5 2 respuestas
eXtreM3

#8269 gracias por el ánimo y el consejo. Qué barba más guapa tienes tío!!

HALAMADRID

#8269

No se xq, pero se que nos odiamos x este foro.
Muy buena barba si señor.
Eso si haz algo con los pelos del brazo. Contacto 0 y apuntate al gym

Me ha dado x recortarla 2 dedos ¬¬'

1 respuesta
Inmolatus

#8271 Jajaja no te odio hombre, si te odiara pasaria de ti completamente y punto. Pero a veces sueltas algunas de muy personaje y no me callo mi opinion tampoco XD

Lo del los pelos es una putada, odio que soy mas peludo que big-foot, pero supongo que en parte de ahi que me salga barba bien. Y lo del gym pues si, pase algo chungo y perdi 15kg el año pasado (adios musculo) y ahora que ya estoy recuperando peso toca apuntarse.

Y sobre tu barba, como ya te dije la primera vez hace meses: creo que asi corta te queda 1000 veces mejor que cuando te la dejabas larga, mis dies por encontrar lo que te encaja y no simplemente decir: cuanto mas larga mejor.

HALAMADRID

gracias hombre

y sin ser homo, me pareces atractivo

GlatoR

Dos hombres barbudos retozando juntos

1
xTwisted

Hace ya bastante que no pisaba este hilo.

Hace unos meses me vine a vivir a Barcelona, y estoy en busca de una buena barberia profesional. Alguno conoce y recomienda alguna?

blankitow

Hola chicos, llevo 3 semanas dejándome barba. Estaba siguiendo los videos de "Los consejos de Michael" que subió sus arreglos y tal a lo largo de un año de barba empezando desde 0. Él recomendaba para ir algo más aseado (necesario por mi trabajo) ir bajando la línea del cuello poco a poco conforme va creciendo el resto de la barba.
Por aquí he visto que recomendáis no tocarla en absoluto durante dos meses... Mi pregunta es ¿De verdad la he "cagado tanto" por afeitarme parte del cuello? ¿Tiene solución todavía o me tocará afeitarme por completo y empezar de nuevo...?
Tanto si me toca empezar de 0 como si tiene solución, a los 2 meses subiré foto a ver que os parece!

1 respuesta
hellnuker

#8276 lo ideal es eso, dejarlo todo y luego ver donde marcas la linea del cuello (si es necesario). Pero no todo el mundo puede, ya sea por trabajo o porque te llega al pecho xD (mi caso, puta genética de oso).

No has hecho nada mal. Dale duro y aguanta, que el no recortarse nada es lo más duro :P

1 respuesta
Yegdrasiel

#8277 Yo toy como tu, si no recortase la linea del cuello se me juntaria con el pelo del pecho casi jajaja. Yo creo que lo normal es dejarse sobre 2 meses sin tocarla como dicen, pero vamos, tambien depende de cada uno y de como le salga la barba.

eXtreM3

Bueno pues poco a poco iré poniendo la evolución de esta cosa

1 respuesta
Gory

#8279 buena camiseta loco

Usuarios habituales