El hilo de las Barbas

breixone

FaLLeN foto !!!

1 2 respuestas
1989

.

5 2 respuestas
FaLLeN

#92 Si cuando la llevabas a lo Galifianakis la hubieras mantenido y dejado crecer más, se te habría quedado de puta madre. No se aprecia muy bien, pero parece que tienes la barba densa y el pelo fino, por lo que podrías moldearlo bien.

#91

Es de esta misma mañana, nada mas salir de la ducha. Salgo todo pasmado xDDDD

25 11 respuestas
T

Cojo sitio q me estoy dejando una barba wapens luego subo material grafico

MeCagoEnDios

Por culpa de los hipsters las barbas han dejado de ser algo viril xD

16 2 respuestas
B

#93 El peinado a lo Beckham también se te queda nada más salir de la ducha?

3 1 respuesta
B

#93 Que tal por las Vegas? Y como llevas la resaca?

1 respuesta
Ifz44

Valen bigotes?

1 1 respuesta
charlesmarri

Una buena barba debe estar acompañada de un cuerpo rocoso.

4
ElKnoxes

#95
THIS

A mí me sale buena barba de pelo en los cojones, pero sólo una vez fui capaz de dejarmela bien manly y poderosa. Desde que aquella barba murió bajo la cuchilla, me la afeito antes de llegar a la fase Zach Galifianakis, en la fase homeless.

Eso sí el otro día me corté el pelo y con lo que sobró me hice un bigote combinándolo con un poco de pasta de dientes. True story.

FaLLeN

#96 Como ves, tampoco estoy mojado. Ya me he secado y peinado antes de salir del aseo.

#97 xDDD No eres el primero que me lo dice

#95 Hoy cualquiera con cuatro pelos se deja una barbita

#98 Siempre lo llevas? A mi el bigote solo no me gusta como me queda.

1 respuesta
Ifz44

#101 Nah, lo llevé unos días solo y por promesa de fin de exámenes xD

Eoaden

Si me creciese la barba sería un puto vikingo joder!

Torkocho

Estos tambien saben bastante de lociones para el cuidado barbil.

1
B

Como mujer poco puedo aportar al hilo. Solo decir que me encantan los hombres con barba siempre que esté cuidada y no parezca un puto homeless. Muerte a los que os sale barba y os afeitáis como un niño.

3
xNpr

A mí me sale la barba super rizada y super negra y eso que soy rubio / castaño claro. En Enero me afeite después de 6 meses, me arrepiento ....

#107 En ello ando, justo ayer hice un mes sin afeitarme, voy sacándome fotos cada 10 días para ver el proceso. Lo que pasa es que con 22 años que tengo, todavía se me quedan algunos claros.

1 respuesta
FaLLeN

#106 Nunca es mal momento para dejarla crecer de nuevo! Animate y nos haces un seguimiento

B

#93 Joder, vaya barbaza chaval, mis felicitaciones. Sin duda estarás orgulloso de ella, es completamente sick.

A mí me quedan unos años aún para que se me cierre en condiciones, en mi estado actual no me gusta como me queda la full beard así que tengo que tirar de patillazas :(

1 respuesta
Darknarf

#1 El champú beardsley lo compras por internet o tienda física?
Luego subo foto de mi proyecto barbil

1 respuesta
B

lol, acabo de ver que tambien hay un post de barbas, quiero decir que este es el primer invierno que me da por no afeitarme y dejarme barba, lo resumo en que es un EPIC WIN.
Lo que pasa que no me sale tanto como me gustaría, aunque la verdad es que cuando pasa un mes me repaso la barba con una máquina del pelo dejandola cortita, pero sin llegar a afeitarme.. algún día le echaré valor y me la dejaré 3 meses, si no me echa mi madre a la calle XD

FaLLeN

#108 haha gracias! La verdad es que estoy super contento con ella!

Me ha costado trabajo llegar hasta como está ahora, pero cada vez voy descubriendo nuevas cosas o técnicas para que vaya quedando mejor.

El mejor descubrimiento que he hecho ha sido el cepillado/peinado diario y solamente recortarla para darle forma una vez al mes.

#109 El beardsley lo pillé en amazón http://www.amazon.com/Beardsley-Ultra-Shampoo-Beards-Berry/dp/B007FTXCVS

Pero he enviado unos emails a otras marcas y tiendas para ver si pueden enviar a españa tambien, lo digo por si quieres esperarte antes de pillarlo y comprar por ejemplo, bluebeard, que tengo oido que es mucho mejor que beardsley

2 respuestas
vene-nemesis

Esto es lo mas larga que la he llevado, ahora la llevo un poco mas recortada.

2 1 respuesta
FaLLeN

#112 Está bastante bien de largo, además tienes buen pelo para dejarla larga. Con un bigote mas largo te quedaría super bien.

1 respuesta
B

#111
Mi meta es dejarmela como la foto de #93 algun consejo, truco o recomendación? :P

1 respuesta
JoSeTTo

Yo estoy en proceso, hasta hace bien poco llevaba bigote y patillas. Me lo he quitado todo y la estoy dejando crecer uniforme.

Seguiré informando.

Yuloff

Yo la llevo como un homeless y de color Rubio. Para echarme potingues prefiero cortarla y no dejarme ni un duro. Así que me lo limpio con un poco de champú.
Me la suelo dejar cuando hace fresquete y cuando no lo hace me dejo perilla y me rapo la cabeza. Nunca me afeito entero, sería como ir por ahí sin calzoncillos.

FaLLeN

#114 Recortado mensual, lavado semanal, y peinado diario

1
ChaRliFuM

Yo llevo un tiempo con barba, no todo lo larga que me gustaría porque en la zona que hay entre los labios y "el moflete" no me sale mucho pelo.

Me suelo recortar la barba de la zona del cuello una vez a la semana.

B

Yo estoy pensando en dejarme barbaca como en #93 pero si me la dejo crecer se me empieza a rizar muchisimo y parezco un talibán xDD Además no me creces apenas en la zona del bigote (bigote si pero por el medio no, justo en el bigotillo de hitler me crece 0. Algun consejo wapens?

2 respuestas
smoGG

#93 me recuerdas a:

1

Usuarios habituales