El hilo de las Barbas

LiKaN

Me acaba de llegar el paquete, y joder, el sello es tan bonito que me da pena de romperlo pa abrirlo :c

1 respuesta
EseLoKo

Me llegó hoy un paquete por SEUR. Estoy esperando otro, pero supongo que sería mi pedido.

No estaba en casa y hasta mañana nada :(

1 respuesta
FaLLeN

#1501 Dentro tienes uno intacto!

#1502 Supongo que iran esta tarde, aunque creo que puedes ponerte en contacto con el repartidor para quedar a alguna hora!

guillauME

#1485 Gracias por la recomendación. Le echaré un vistazo a ver si me decido a probarla la próxima vez.

Por cierto estoy en el trabajo pero me han dicho en casa que ha llegado un paquete. Impaciente estoy por probarlo esta tarde :D

1
Shiko

Fallen, como se llama el corte de pelo que llevas?

1 respuesta
FaLLeN

#1505 "el de siempre" le llamo yo jajaja Aunque mi peluquero lo llama old school.

Yo le dije que lo quería un poco al estilo pompadour.

por cierto, he cambiado la dirección directa de la tienda online. Ahora es:
www.tubarba.com/tienda/

4 respuestas
ArThoiD

#1506 No olvides enlazar la nueva dirección desde la web principal, que te sigue llevando a /productos y no sale nada!

Suerte con el proyecto, tengo ganas de ver a mi hermano ya con su barbucia XDD

1 respuesta
Shiko

#1506 Gracias, es que ahora cambio de ciudad y claro como le explico a un peluquero nuevo que me haga mi peinado de siempre xDD

1 respuesta
pirobiro

Ostia,en esta última foto que pusiste Fallen "paice" que tienes menos barba!

Quiero sitios de Madrid buenos bonitos y baratos! donde poder arreglarla!

1 respuesta
FaLLeN

#1507 Gracias! Y a ver cómo le va a tu hermano! Espero que genial.

#1508 jajaja lo mejor que puedes hacer es llevar fotos de cómo lo quieres. Es lo que hice yo, le lleve una foto y el me aconsejó.

#1509 jajajaja no soy yo xDD es foto random de internete!

1 respuesta
pirobiro

#1510 Joder,ya decía yo...digo uno no se parece mucho pero bueno igual le ha dao el sol de otro lao,y lo segundo que la barba de ese es una "mierda" jaja

1 respuesta
LiKaN

#1506 Has cambiado la dirección, pero no has cambiado el enlace cuando le das a "Tienda" y te sigue llevando a /productos. Lleva cuidao que no se puede entrar a comprar si no te sabes la nueva dirección xD

1 respuesta
Carls

#1506 chapo. Fallen ese es el style que quiero :P te hago un copy paste vale? xD. Me viene perfecto para el trabajo porque esta cuidado es serio y como siempre voy en traje y de reuniones pues... IM A FCKING Gentleman! :P

1 respuesta
DredG

3 meses sin recortar nada (ya me ha crecido el bigotillo!)

Algun barbudo que sea de Santander/Torrelavega y que me diga alguna barbería?, por que no encuentro ninguna "barbería"

1 3 respuestas
nosinmibarba

#1498 Hermin's para mi es la mejor! Mulay, el barbero, es un experto, y te aconsejará muy bien! Es mi barbería de confianza :)

sonekito

#1514 Tiene buena pinta eso! en cuanto te la perfilen creo que te va a quedar de puta madre ;)

fer

#1514 Si te dicen alguna, mándamela por mp o lo que sea me interesa también

guillauME

¡Madre del amor hermoso! No se como he podido vivir sin jabón, aceite y cera para el bigote.

Tras un día movido de gimnasio, trabajo e ir en moto no podía haber cosa mejor que lavarse la barba, darse una ducha tibia y estrenar los nuevos productos.

Huelo a leñador de los bosques y junto a mi colonia es un combo brutal.

5 1 respuesta
GreatKingRat

Ya he hecho mi pedido :D

Los dos champús, y dos tipos de aceite para probar un poco de todo y ver qué producto me gusta más. Por cierto, Fallen, recomiendas un tratamiento de choque contra los alambres y usar primero el Face Forest Soap?

Cuando usé acondicionador para el pelo noté la barba fatal desde el primer momento, espero que esto tenga la misma rapidez pero con el efecto contrario xD

1 respuesta
j4n0

Chavales estoy hecho mierda, despues de 5meses dejandola crecer, voy a arreglarla por primera vez y me la cortan a saco.. me caguen dios..Tanto tiempo esperando para nada joder...... estoy bastante rallado.. despues subo foto


matadme.

(la movida es que creo que no me queda mal, pero yo la queria dejar larga, y despues de tanto tiempo volver para atras... :( )

3 respuestas
FaLLeN

#1511 jajajaja gracias por darte cuenta de la barba!

#1512 gracias por el aviso!! Hoy tengo la cabeza en otra parte...

#1513 Es un estilo muy muy comodo y resultón. Para mi, el mejor peinado que he llevado nunca!

#1514 Se te va notando un montón. Ahora es cuando puedes empezar a darle forma!

pirobiro

#1520 Joder,pues a mi no me parece que esté tan mal

1
FaLLeN

#1518 Ya nos contarás que te van pareciendo todos! Espero que todo llegara bien!

#1519 Muchas gracias!! Si, te recomiendo empezar con FFS para la "terapia de choque" xD

Y Sobre el tiempo de actuación, dale al menos semana y media para notar los cambios (al menos fue lo que tardó mi barba en empezar a agradecerme los cuidados xD)

#1520 Como dices, no te queda mal, pero has pagado la novatada xDD A mi me pasó lo mismo cuando fuí por primera a una barbería. Desde entonces, siempre especifico muy muy claramente lo que quiero y hasta dónde lo quiero. No tengas miedo a ser pesado repitiendo lo que quieres para curarte en salud!

1
GreatKingRat

#1520 Mola tu barba, no te han hecho ningún destrozo :)

Yo creo que es lo que quiero hacerme, pero me da miedo meter mano xD

1
maNny

justo hoy voy y me la recorto en mi casa porque llevaba con ella dos meses y se me abultaba demasiado en los laterales... la he recortado por los lados y he dejado el pelo de la zona de la perilla más larguito.... esto de la barba es una adicción la verdad

Shaktale

Joder, tú sí que molas!

2 1 respuesta
Splendid

Mola la caligrafía de Fallen

A todo esto, no sé por qué no le han puesto el CT de "El Barbas" todavía.

1
pirobiro

#1526 jabón y crema,que son unos 40 euros?

kAiSerr

A mi me la han hecho muchas veces la del tipico peluquero "creativo" que si no le cortas te jode el pelo ,ahora ya voy con alguna foto en el movil de como lo quiero para que no se emocionen xD,y con la barba pienso hacer lo mismo,una cosa asi me gusta

1 1 respuesta
sulayr

#1529 Parece que es obligatorio dejarse barba y tener que tatuarse el cuello xD.

Me mola esa barba, pero tiene el bigote muy recortado no?

2 respuestas

Usuarios habituales