El hilo de las Barbas

EseLoKo

Selfie matutino, después de la ducha y con pocas ojeras xD

Edit: Y abriendo página xD

1 1 respuesta
kAiSerr

No soy mucho de poner fotos pero va,todo sea por que Fallen se porta siempre.La calidad es un poco meh pero bueno.

3 2 respuestas
FaLLeN

#1622 Hostia! Un color super guay! Con el volumen que tienes en el resto de la barba, un bigote largo te quedaría muy muy bien! Has pensado en dejarlo crecer?

1 respuesta
Carls

#1621 #1622 buenas barbuqis si señor xD

ZapriX

Empieza fuerte la página, muy guapas.

FaLLeN

He hecho unas fotos nuevas a los productos y se han quedado geniales! Ya están actualizadas por si queréis verlas.

Ahora estoy dándole un poco al diseño, que ya toca!

Muchas gracias a todos los que habéis estado escribiendo reviews, ayudan mucho!

Por cierto, estoy escribiendo bastante de nuevo, por lo que tengo varias entradas a medio.

Acepto sugerencias de las entradas que os apetezca que escriba!

Gazzlikk

Vaya cabrones, pedazo de barbais os empezais a gastar!!

LechuJa

#1618 Muchas gracias! Entonces recomiendas ir recortando solo los laterales hasta que el bigote crezca? Respecto a lo de no cortar del centro supongo que te referirás a la perilla y bigote, pero con la parte del cuello que hago, la dejo crecer a sus anchas? (es la que más impresión de dejado da, pero supongo que es hasta que crezca).

Gracias de nuevo!

kAiSerr

#1623 Lo he pensado,pero si ya llevandolo asi al beber o comer parece que no para de mancharse no me imagino si crece mas,tambien esta mi mania de "recortarlo" muchas veces sin darme cuenta xd

¿Como la ves para ir a un barbero a que me la toquen un poco?

1 respuesta
pirobiro

#1629 Para mi impresión la tienes todavía corta como para ir a un barbero...no te va a hacer mucho más que no te puedas hacer tu en casa,afeitar un poco mejillas o mejorar la linea del cuello,poco más....

Yo estoy buscando por Madrid alguno medio decente que ya si que necesito ir para que iguale un poco la barba

1 respuesta
kAiSerr

#1630 Pues eso hare,si tengo una maquina con cabezales pero me apetecia probar jaja,quiero arreglarme la zona de las patillas y tal,ir dandole desde la perilla con el cabezal mas largo hasta las patillas con el mas fino pero me da miedo cagarla xD,¿es solo por las mejillas no?¿el cuello no le paso ?Me da palo fastidiarla y tener que empezar otra vez

2 respuestas
pirobiro

#1631 Aquí el entendido es Fallen,pero pienso que si,las mejillas y el cuello hay que ir arreglándolos,las mejillas pues depende como quieras darle forma a la parte de la barba,yo la tengo cortada linealmente hasta que llega a la patilla y ahi ya suba,totalmente distinto a lo tuyo,pero como se ha dicho,cada barba es un mundo y lo que más te mole a ti ;)

FaLLeN

#1631 Yo creo que deberías esperar algun mes mas para ir a retocar. Con mas longitud te vas a asegurar mejor resultado, ya que así vas a tener mas donde trabajar!

1 respuesta
kAiSerr

#1633 Me hare las patillas yo y la dejare crecer libre por lo demas.Gracias por el consejo

1 respuesta
EseLoKo

Dudas sobre playa + barba.

¿Hay que tener algún cuidado especial después del baño? Obviamente aclararla con agua de ducha después de salir del mar, pero si no se puede (de momento las duchas no funcionan en la playa a la que voy), hay problemas con la piel de la cara si queda la salitre mucho tiempo?

Respecto a la marca de la barba con el sol. ¿Cuándo me afeite (quién sabe cuando), quedará una marca de la ostia de diferencia de moreno? xDDD

Consejos para el verano son bienvenidos :D

2 respuestas
CybeR

Cuando te afeites? Fuera del hilo. BAN.

8 2 respuestas
EseLoKo

#1636 Pero responde las dudas, cabrón xD

sonekito

#1635 Seguramente quedará marca, tambien depende de lo densa que sea tu barba pero con que tape el sol....es igual que si te rapas en mitad de agosto la cabeza, hay marca si o si! jajaj

FaLLeN

#1634 Es lo mejor, así además, pierdes el miedo a retocarte tu para futuras ocasiones!

#1635 El agua de mar nos viene genial para piel! Buena para exfoliar, limpiar, evitar descamaciones, etc.

El "problema" viene sobre nuestro pelo. El agua salado no es lo mejor para la textura del pelo, por lo que conviene secarla lo máximo posible nada mas salir del agua y si ese día toca lavado, hacerlo después del baño.

Sobre lo del corte xD, nunca me he afeitado en verano y no se si se nota corte del sol en la barba, pero supongo que puede que un poco si xD

Con todo, es como dice #1636, si te afeitas, BAN

ReD-SKL

Bueno bueno bueno ya tengo en mi poder tanto el jabon como el aceite! No puedo subir fotos que estoy en el trabajo :(

Por partes:

  • Los muy inteligentes de correos a pesar de decir que me lo dejasen en la recepcion de la residencia me hicieron bajar al pueblo a por ello (vivir en los Alpes supone subir y bajar cuestas que dan ganas de llorar)

  • Ha llegado antes de lo que esperaba y todo en un perfecto embalaje

  • El senior Fallen se ha currado una bonita nota en un perfecto frances

  • Me puse el jabon antes de ducharme y luego me di una ducha de agua templada para retirarlo

  • A continuacion utilice 3 gotas del aceite, creo que es la falta de experiencia pero acabe poniendo 2 gotas mas. Hice lo del gesto del "Grito de Munch" pero de momento estoy optando por la barba mas alisada y ahora veo buen momento para conocer los trucos para ir peinandola poco a poco

  • Antes de acostarme note la barba mucho mas suave y menos "rebelde"

  • Esta maniana antes de venir he vuelto a utilizar el aceite. Comentastteis que el aceite se puede utilizar diariamente no?

Por lo demas muy encantado de momento con la compra, con el tiempo de recibo y con los productos :)

1 respuesta
FaLLeN

#1640 El aceite si puedes usarlo diariamente! De hecho es lo recomendable.

Y vaya tela con el de correos... Siento mucho que no te lo dejara en la recepción.

Scottie

En serio, al tiempo la barba se estanca y deja de crecer? me empieza a desesperar esto ya... >.< Lleva 2-3 semanas sin crecer, o al menos no lo aparenta... :(

1 respuesta
Oppenheimer

Voy a cambiarme el estilo de mi chin cuartain. Ahora mismo tengo las patillas y la barba del maxilar formando un ángulo de 90 grados.

Lo que voy a intentar va a ser suavizar el recorrido para que no forme un pico tan marcado, más redondeado. Vamos, me lo ha recomendado una amiga mía que sabe bastante del tema y dice que queda mejor, veremos xD

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, os presento la barba común que crece fuerte y salvaje a merced de los elementos. Hoy toca rapado y afeitado así que decidle adiós xD (soy el de la derecha)

2 2 respuestas
chopthepanda

Hoy me he pasado por el rock & barbers de Sevilla, por mi trabajo no podía dejarla crecer más a sus anchas. Decir que el lugar 100% recomendable, esta un poco escondido pero bueno, el trabajo que ha hecho me ha encantado, tanto por acabado como con el trato.. me ha hecho una auténtica ceremonia xD. Tambien hemos hablado de este hilo jaja.. Aqui os dejo una foto http://imgur.com/BEYRdD5

1 respuesta
guillauME

Por curiosidad¿De qué trabajáis para que no os dejen klevar barba?

Yo trabajo de cara al público y no tengo ningún problema.

1 respuesta
GreatKingRat

Ya he usado los dos aceites que pedí y he de decir que me gusta más el Dr K que el de Mr Natty tanto por aroma como por tacto, me parece menos pringoso digamos. Pero para gustos los colores :)

Y ya he usado el champú en condiciones, si que hace espuma, parecía Papa Noel con toda la cara blanca jajaja Y se nota cada vez más suave la barba, a ver que dice mi amiga tocona xD

Solome queda probar el champú de Mr K pero estoy en terapia de choque con el de FFS xD

1 respuesta
chopthepanda

#1646 yo trabajo en el ejercito, puedo llevar barba pero arreglada.

Garmar

No sabía de la existencia de este hilo, me viene de perlas porque siempre tengo la barba echa unos zorros.

De momento acabo de pedir el pack starter, no creo que me llegue para mañana pero bueno, el Lunes le doy un buen cuidado a la barba.

1 respuesta
B

#1644 Y yo que te imaginaba alto, cachas y rubio!

1 1 respuesta

Usuarios habituales