El hilo de las Barbas

IveRmb

Que me recomiendas Fallen? 1 mes de barba

http://gyazo.com/df778f2d17958e362508c235a4c30407

http://gyazo.com/d7c65e3c4ada8cb21d3d1c597ab9648b

3 respuestas
Oppenheimer

#1651 Yo personalmente te diría que de primeras te perfilaras bien la parte del cuello, para dejarte un acabado más limpio y curioso.

FaLLeN

#1642 Es posible que no tengas un crecimiento muy rápido. Has hecho algún tipo de seguimiento con fotos para ver las diferencias?

#1643 Queremos fotos luego!!

#1644 Es pecado y motivo de BAN quitarse esa barba.

#1645 Te han dejado de puta madre! Por cierto, conocían los de la barbería el hilo? y tubarba.com? XD

3 respuestas
abath666

Tengo que seguir este hilo mas a menudo, ahora que me vuelvo a dejar perilla. Que al final no la trataba con nada y me cansaba tenerla siempre aspera y rara.

Dejo de paso foto de mi anterior y querida perilla. Llego a cumplir mas de 1 año y siete meses.

1 respuesta
Scottie

#1653 Nope, mi forma de medida, aprovechando que mi barba es de tipo "spartans", es liarme el pelo de la barbilla sobre un dedo, y lleva semanas igual... :(

FaLLeN

#1647 jajaja me alegro que le hayas pillado el truco al champú! Ahora empieza tu terapia de choque xDD

#1649 He intentado mandarlo hoy, pero el de seur ya ha pasado a recoger. Lo he llamado y voy a intentar quedar con él en algun sitio para entregar el paquete y que pueda llegarte mañana! Aunque no prometo nada porque depende de él xD

#1651 Si eso es un mes, tienes una velocidad tremenda!!

Como te han dicho, al empezar, puedes recortar un poquito la línea del cuello hasta conseguir algo más de volúmen y ya dejar crecer, aunque lo óptimo es dejarlo salvaje xD

La estás cuidando con algo o llevas algún mantenimiento?

#1654 Siempre me han molado las perillas largas! Anímate y sube tus progresos!

3 respuestas
abath666

#1656 Tengo que subir una de mi actual perilla. Tiene solo 3 semanas de vida, pero cumplira muchas mas. Esta vez la estoy dejando mas ancha, porque una vez que es larga se me hacia como que era poco frondosa. Y no me daba juego para hacer una trencita o algo con ella.

En serio, probad a dejaros perilla larga. Ni os imaginais cuantas tias te entran porque si, estando de fiesta, para que le dejes tocarla. O las amigas se entretienen haciendote trencitas.

1 respuesta
pirobiro

Oye una puta barbería de verdad en Madrid? No encuentro nada aceptable...

FALLEN PONTE A BARBEREAR YA!

2 respuestas
CybeR

#1658 ve a La Barbería de San Bernardo

https://www.facebook.com/pages/The-Barber-Shaves-Trims-La-Barberia-De-San-Bernardo-/261992217163370

1 respuesta
chopthepanda

#1653 Pues el foro si que habia visto algo, y tubarba.com se lo he dejado dicho, ya trasteara.

1 respuesta
Polakoooo

#1653 La tengo en la mano (la maquinilla)

#1650 otra decepción más... xD

1 1 respuesta
B

#1661 Que va....si desde que sé que eres SOCIALDEMOCRATA como yo, he vuelto a ha recuperar la fe en tu salvacion.

#1663 No me lies!

1 respuesta
Polakoooo

#1662 demócrata y cristiano.

pirobiro

#1659 Ostia,estoy mirando y tiene buena pinta,perocómo andan de precio?

McDyron

La primera vez que voy a comprar un cortapelos. Mi barba no es muy ancha asi que pensaba que mejor un cortapelo no muy ancho. Algunos consejos a tener en cuenta antes de la compra? hay algunos con packs molones.

Garmar

#1656 No pasa nada, ya tenía asumido que me llegaría el lunes!

1 respuesta
FaLLeN

#1657 Lo de las barbas/perillas suele ser un tema fácil para romper el hielo xDD

#1660 Gracias por la publi xD Espero que le mole. Con todo, voy a buscarlo por facebook o algo para ver qué tal.

#1658 Me encantaría abrir barbería, en serio!

#1666 He podido entregarlo! Lo que ya no se es si mañana habrá entregas... Espero que si y puedas disfrutarlos cuanto antes!

Prava

#1651 No soy Fallen, pero te recomiendo que te arregles el cuello. Si dejas las líneas de la barba (mejillas y cuello) bien marcadas, pasas de barba-sintecho a barba-comomola.

La barba, para llevarla, hay que llevarla arreglada. A mí me da muchíiiiiiiiiiiiiisimo más trabajo que afeitarme, pero es que si no la trabajas parece que llevas un estropajo colgando de cualquier manera, y suele dar bastante mala impresión (o impresión de dejadez).

IveRmb

Gracias a todos por los comentarios, me arreglaré la parte del cuello hasta coger más volumen y que así quede más limpio.

#1656 No, nunca he usado ningún tipo de tratamiento, nunca he tenido problemas de irritación ni temas parecidos, a lo mejor si que me crece algo fuerte y cuesta de peinar y tal, pero poca cosa más.

Mi intención es dejarme una barba larga, parecida a la tuya justamente, algún consejo?

Gracias a todos.

1 respuesta
DanteLr

Estoy volviendo a dejarme barba, en 1 semana aprox ira como en esa foto, me he arreglado el tema del cuello y poco más.

Alguna sugerencia de cómo ir planteando la barba? "algún estilo que pudiera quedar bien, que debería arreglar, etc."

Cualquier consejo o sugerencia bienvenida sea.

1 respuesta
FaLLeN

#1669 El mejor consejo para dejarse una buena barba:
Aceite todos los días, lavado 3 por semana, peinado y cepillado diario (nunca mas de 1 vez al dia) y recortado mensual.

#1670 Cuanto tiempo llevas de crecimiento? Antes del primer recortado, te recomiendo esperar al menos 3 meses. Así tendrás un volumen suficiente para moldear a tu gusto!

Aviso
Por cierto, es posible que a los que habéis hecho reviews en el sitio (muchas gracias de nuevo) os llegue un email en el que os pide que confirméis la review que hicisteis. Esto es porque he cambiado el plugin de reviews y tienen que confirmarse para este primer configurado.

Confirmadla si podéis y siento mucho si os causa alguna molestia!

2 respuestas
Garmar

#1671 ¡Al final me ha llegado hoy! Genial, muy rápido y el embalaje de 10, todo perfectamente protegido. Dejo una fotillo:

¡Ahora a probarlo!

1 1 respuesta
Arle

ostia! y yo sin conocer este hilo. Jajajaja que grande, veo que por aquí cuidais una locura las barbas. Yo llevo desde junio con barba, pero a diferencia de vosotros nunca me he molestado en cuidarla T__T y la dejo crecer libre y feliz como a ella le apetezca.

Creo recordar que solo la he recortado 3 veces, 1 en peluqueria y las otras 2 veces yo con tijeritas (cosa que me acojona bastante dado que no tengo ni idea de cortar barbas.. pero dado que tambien me corto yo el pelo y no tengo ni idea pues mira...)

Os dejo una foto por aquí a ver si me podeis recomendar alguna manera de arreglar el bonsai este o algun consejillo :P

La foto es de ayer ultraborracho en paellas y con la coleta medio deshecha pero bueno, sirva para lo que toca

3 respuestas
N

#1673 Yo te diría que fueras a una barbería a que te la arreglaran, ibas a flipar el cambio!! y el pelo si quieres supongo que tambien, eso ya es cosa de gustos XD

Oppenheimer

#1673 Con un arreglo de barba y de cabello ibas a pegar un cambio brutal, compañero!

1 respuesta
CybeR

dejate de arreglos y mariconadas, llevas una barba que flipa

Garmar

Pregunta: ¿Los días que se lava la barba también hay que pasarse aceite? ¿Sería después del lavado, con la barba aún algo húmeda, o mejor esperar a que se seque?

3 respuestas
xNpr

#1677 El aceite hay que ponérsela todo los días para un mejor resultado, el cuando? pues cuando a tu te venga mejor, yo me la echo por las mañanas antes de salir.

Si te lavas la barba por la noche pues te la echas por la mañana.

ZapriX

#1677 Yo los días que me lavo la barba después le paso el secador con la temperatura y la potencia a la mitad para que no sufra el pelo y me la seco bien. Después con la barba ya seca me hecho el aceite y me la peino, queda como nueva.

Arle

#1675 el tema es que me gusta cambiar de estilo porque si no me aburro y justamente el ir más arregladete y tal ya lo he gastado así que ahora estoy en modo islamista loco : P

1

Usuarios habituales