El hilo de las Barbas

Carls

#2220 Gracias! la verdad que estan del diez hoy los he probado y la sensacion es indescriptible :D

Una cosilla, Cera para el bigote si o si, no? xD

Puedes empezar la frase... En un lugar de la Mancha..... :P

1 1 respuesta
DareZ

Bueno, aquí tenéis mi mierda de barba, si es que se le puede llamar así, ya que por las mejillas me salen los pelos largos y desiguales:

Edit: No sé porque no se ve la foto así que pongo link:

http://imgur.com/1IFTxFr

3 respuestas
B

#2222
Cuanto tiempo llevas sin afeitarte? por lo que veo parece que poco, yo cometí el error de ir repasando por la mejilla y tal al poco tiempo.. mi recomendación es estar minimo 1 mes sin tocar NADA, si acaso la forma del cuello, pero nada más.

Dejatelá larga y esos defectos que dicen se compensan.

1 respuesta
GreatKingRat

Tengo una duda con el tema de los productos. Después de un mes usando el champú FSS 3 veces por semana y aceite una vez al día creo que debería notar más suavidad en la barba. Es cierto que he notado diferencia, con el principio, sobre todo el lo referente a picor y molestias por la barba, pero no se si es porque lo uso mal o por qué puede ser pero tengo la barba muy aspera. Incluso el otro día en la barbería me lo comentó el que me atendió, que tenía la barba muy áspera.

Invoco la sabiduría de Fallen a ver si me puede echar un cable :S

2 respuestas
FaLLeN

#2221 La cera es super importante para no llevar el bigote a lo loco xDDD

#2222 No se te inserta porque el tienes que vincular a este enlace: http://i.imgur.com/1IFTxFr.jpg

Tienes un potencial para el bigote tremendo! Y aunque no llenes todavía las mejillas, pareces joven. Qué edad tienes?

#2224 Una barba áspera, incluso con un tratamiento adecuado es difícil convertirla en un pelo suave. Si que se puede suavizar como has hecho, e incluso optimizar más el uso del aceite.

Explícame tu rutina paso a paso a ver si podemos corregir algún punto! Si quieres, puedes hacerlo por MP si no quieres dar muchos datos públicos xD

6 respuestas
guillauME

#2222 Pero si tenemos a Pitbull en MV jajaja

#2224 ¿Cuantas gotas de aceite te pones? ¿Lo extiendes correctamente por toda la barba y la piel?

#2225 Ya me ha llegado:

El cepillo se nota una barbaridad, curiosamente me esperaba que me arrancara algún pelo que otro pero es justo lo contrario. Además es genial para el pelo de la cabeza también, muy contento porque te deja el pelo limpísimo y super bien colocado.

Los peines se nota que son de gran calidad y hechos a mano. El de bolsillo es genial para llevar en el bolsillo de la camisa/chaqueta y me va perfecto para el pelo. Para la barba también viene muy bien. El del bigote una vez puesta la cera es fantástico la verdad, parece una tontería pero se nota la diferencia al compararlo con otro peine por sus dientes afilados y finos. El grande lo utilizaré para peinarme con pomada a partir de ahora.

Más que nada lo importante es saber que no te dañan el pelo, por lo demás logicamente sigue siendo lo mismo que peinsarse con cualquier otro peine de concha pero no es dañino.

Después de unos 23 días desde la última foto:

spoiler

Me crece mucho mejor que antes gracias al arreglo. Ahora seguiré sin tocarla mucho tiempo y por supuesto el bigote ni lo voy a cortar porque sino no crece nunca.

2 3 respuestas
GreatKingRat

#2225 Basicamente lo que he dicho, 3 veces a la semana me lavo con el champú FSS, al principio usaba menos ahora uso más hasta que hace mucha espuma, y bueno, lavarme como me he lavado el pelo toda la vida, esa parte no creo que tenga mucho misterio xD

#2226 En cuanto al aceite he ido subiendo de cantidad de 4 gotas al principio, ya voy por 6. Me lo hecho en la palma de la mano, froto con la otra y desde el cuello hago como un peine con los dedos y extiendo lo que puedo el aceite y masajeo con las puntas de los dedos toda la barba, luego me peino con las manos hacia abajo para aplastar la barba y por ultimo la peina con el peine, por la parte de las puas anchas.

Y eso es todo.

1 respuesta
DareZ

#2225 Tengo 25 y a este paso hasta los 40 no me sale bien uniforme, cosas de ser medio finlandés supongo xd. ¿Que edad tienes tu? y ¿Hasta que edad se supone que tengo que tener paciencia? jaja obviamente se que eso depende de la persona, hay niños con 18-19 años que tienen barbas mas frondosas que muchos.

#2223 La foto es de hace unos meses, ahí llevaría un mes mas o menos pero todas las semanas me la estoy repasando por las patillas, mejillas y cuello.

#2226 No eres el primero que me lo dice, cada día me tienen que sacar parecidos a actores o cantantes xd.

sonekito

Actualizo de nuevo, parezco un rabino jajaja

2 1 respuesta
chech0s

#2225 Ya me llego! fuck yeah :D thanks fallen

1
bammargera

#2225 te han llegado los jabones? mi barba se está volviendo loca jajaja, voy a atracar al tío de correos al final

1 respuesta
Carls

Tengo "Le Dilemá" :p aceite antes o despues del gym mejor? voy a las 2 al salir de la ofi asi que no se que seria mejor.

El lavado con el jabon por la noche mejor o por la mañana?

Un besico wapos xD

1 respuesta
Daidum

#2225 Querido Fallen cuando vas a reponer el aceite “Mr. Natty Frank’s Elixir” y el champú “Face Forest Soap” ?

De necesidad necesito el peine y tambien queria sumar eso al pedido.

Hoy he ido a cortar el pelo (mi madre es peluquera) y con mucho mimo me ha igualado la barba. Cada dia me va gustando mas como crece, lo que me molesta muchisimo son los pelos del bigote que encuentran camino metiendose en los labios y me hacen cosquillas xdddd

1 respuesta
J

Para los que sean de Barcelona, ahora llevo la barba de 35 días y cuando la lleve de 2 meses tengo en mente pasarme por alguna barbería.

El caso es que hay una al lado del colegio de abogados donde voy cada día. Es esta que pongo el enlace:

[http://www.yelp.es/biz/mustache-barber-shop-barcelona/url]

Alguien que haya estado y pueda decirme qué tal, sobre todo el precio!!

Gracias gente

1 respuesta
Gazzlikk

#2234 Algunos nombres que salieron de barberias de BCN fueron estos

http://www.barberiasantgervasi.com/

http://barberia.es/

http://bcncuts-barbershop.com/es/

D

Ok, encontré mi hilo preferido. xD

j4n0

veo que se te agotó el aceite de drK. De todas formas espero a que tengas la daimon barber y cuando te llegue ya te pillo todo junto :)

1 respuesta
JaViTo-

A mi ya me llegaron también los 2 packs pero no pude postearlo antes, creo que nunca he recibido nada tan rápido.. y joder qué bien embalado va todo coño, sobrevivirían los frascos a un tsunami xD. He probado los productos por primera vez hoy y ya no se si será por el efecto placebo pero me veo mejor la barba, qué pollas.

Ahora que veo a todos los peines me dais envidia, yo no pude pedirlos, a ver si me crece el bigote y tengo que pillar la cera y ya tengo excusa para meterlo al carro también.

1 respuesta
FaLLeN

#2226 La calidad de los peines impresiona la primera vez que los ves. Van muy bien! Me alegro de que todo llegara bien.

#2227 Luego lo dejas actuar, no? Quiero decir, no te metes a la ducha luego sino que dejas que se seque. También es lo que te digo, por tu tipo de barba puede funcionarte mejor alguna otra composición en el aceite.

#2231 Si solo quieres jabon, tengo existencias de Dr.K, aunque si prefieres probar el Face Forest Soap, lo espero para mañana, aunque es posible que llegue el lunes! Con los envíos ya se sabe.

#2232 El aceite después del gym mejor! Y el jabón, puedes usarlo por la mañan sin problema!

1 respuesta
FaLLeN

#2233 Me vienen ya de camino, espero tenerlo aquí para viernes/lunes. En cuanto me lleguen, aviso por aquí para que sepáis que he repuesto existencias!

#2237 Al final he tenido problemas para la daimon barber por tema de distribuidores. Sigo en negociaciones! Y el aceite DrK lo repongo para la semana que viene, que salió el martes el pedido.

#2238 Genial! Me alegro de que todo llegara bien!

M

Pregunta de novato: Es normal que la barba me esté creciendo rizada? xD

2 respuestas
chech0s

#2241 si, muy normal xd

B

Que ganas de pillar el cepillo de haya, se nota mucho respecto al peine convencional (por ejemplo los Kent que hay en la web tmb) ahora mismo voy muy jodido de pasta pero si veo en varias opiniones que son un must, habrá que hacer un esfuerzo :)

GreatKingRat

#2239 Si, me echó el aceite después de la ducha. Que aceite me iria mejor? Normalmente uso el aceite Mr Natty, pruebo el Dr K?
Gracias por la ayuda :)

Dostoievski

#2229 Está de puta madre

Murd0ck

están agotados todos los packs.. suelen tardar en reponer?

1 respuesta
EseLoKo

Pues este es el punto de crecimiento en el que me quedo. Tengo que afeitar la línea de la mejilla que ya está perraca.

Sol en los ojos.jpg

1 1 respuesta
rabadisto

Me llego ayer el pedido: cepillo y peine largo. Se nota un montón la calidad de estos productos.

Comentaré el cepillo, porque el peine al final es un peine, solo que no dañará los pelos y tal (y yo suelo tener los pelos de la barba bastante dañados, así que, a ver si con el tiempo noto alguna diferencia).

El cepillo es algo curioso, es muy aspero y piensas que te va a arrancar la piel y la mitad de la barba, pero no, apenas se me ha ido un pelo en un cepillado. A mi personalmente, tras el cepillado me ha dejado la barba muy suave.

Una pregunta FaLLeN, yo lo que hago es, tras la ducha de la mañana y secarme bien la barba: me pongo aceite, me peino y luego me paso el cepillo. ¿Se hace así? :D

1 respuesta
B

Aprovechando el aburrimiento mañanero, aquí subo una foto para que la pongas en #1 ya que por ahora es mi record de tiempo y espero seguir dejarla crecer :)

NSFW

Edit: My tickcounter http://www.tickcounter.com/countup/2014apr01/Europe+London/100000am/Beard%2520Like%2520a%2520Boss

2 respuestas
sonekito

#2249 Que buena barba vas a tener dentro de un mes....se ve potencial!

1 1 respuesta

Usuarios habituales