El hilo de las Barbas

eXtreM3

Desde que tengo barba me duele el codo izquierdo. Razón: lo apoyo encima de la mesa para no parar de tocarme la barba :(

2 1 respuesta
Fwend

#2431 Te entiendo perfectamente, mi barba aún deja mucho que desear comparada con las que lucís por aqui,(Mes y medio~ más o menos llevo, aunque me crece algo lenta pero no hay prisa) y también me tiro todo el dia dale que te pego, es un vicio xD.

B

:S

D

Tom Hardy tiene, en mi opinión, una de las mejores barbas que he visto. O por lo menos le queda de puta madre.

FaLLeN

Foto de anoche, en una exhibición de barbería. Mi barbero me llevó como modelo de barba.

Luego subo más!

33 5 respuestas
B

#2435
MECAGOENLAPUTA 10/10
Cuando siempre pienso que quizás tan larga no me guste o no me quede bien, va y sale algún MVidero con una barba like a boss, no homo :qq:

1 1 respuesta
Damnedlove

#2435 Que guapada joder, que era una barberia nueva que abria o algo asi?

1 respuesta
GOML

Te das cuenta que con el tiempo (mes, mes y medio) si usas productos tanto champu como aceite el pelo se hace mas fuerte y menos caidas mientras peinas o lavas

1 respuesta
xNpr

#2435 Me mola fleje tu corte de pelo jaja

1 respuesta
FaLLeN

#2436 La verdad es que la foto mola xD

#2437 Una entrega de premios que se llama Rendibú, y este año el tema principal era el pelo, por eso trajeron a algunas barberías a hacer exhibiciones. Muy guay todo, la verdad!

#2438 Yo lo noto mucho. Al principio perdía muchos pelitos, pero poco a poco se va fortaleciendo!

#2439 Un fotógrafo de un periódico (la verdad) me pidió unas fotos y me hacía mucho hincapié en que se viera el pelo en todas jaja

M

Hoy hace dos meses que no me afeito (salvo la parte del cuello, qeu si me la he retocado varias veces, no la toco desde hace unos 10 días)

Crece a un ritmo brutal, la verdad. A ver en que acaba

1 1 respuesta
EseLoKo

Corte de pelo (benditas madres peluqueras) todavía sin peinar y recorte de barba y afeitado de mejillas/cuello.

Puto #2435: que carisma xDD

1 1 respuesta
ReD-SKL

Para los futboleros, o no, me flipa como tiene la barba Arbeloa.

edit:

1 respuesta
sonekito

Arda Turan!

1
chech0s

Hola chavales! simplemente vengo a decir ayer que estuve en la feria de Córdoba con unos amigos, me dijo uno mira ha dicho ese tío de ahí "échame una foto con el de la barba" y yo.. venga va no flipes tal.. y de pronto viene y me pide la foto, diciendome que pedazo de barba tal cual! que frondosa que personalidad noseque.. jajaj. Me ha motivado mucho la verdad, porque precisamente estaba aun poco rayado como me quedaba.. a ver si puedo actualizar fotos, que desde la ultima ya ha cambiado más!

En resumen he flipado me han pedido foto por mi barba xDD

1 1 respuesta
FaLLeN

#2441 Te ha cerrado bastante la parte de abajo desde la última foto que subiste! Es para estar contento con esa velocidad. A ver hasta donde llegas, porque por la forma de tu cara, una barba larga puede quedar muy bien.

#2442 No se si te has dado cuenta, pero la dirección de crecimiento de tus pelos es flipante. Pocas barbas tan simétricas he visto. Es un tesoro barbil xD

Y lo de madre peluquera es un chollo!!

#2443 Le queda muy bien, la verdad!

#2445 jajaja esas cosas motivan muchísimo! Es un empujoncito para cuando estamos decaídos!

2
FaLLeN

nueva entrada en el blog

Aprovechando que han venido los peines, he decidido hacer una entrada sobre el peinado de la barba.

Decidme que os parece. Recordad que cualquier crítica es bienvenida.

http://www.tubarba.com/como-peinar-la-barba/

2 1 respuesta
chech0s

#2447 Gran entrada! cogiendo nota, eso de empezar a peinate con peine de esqueleto y luego cambiar? se nota mucho o? y lo del secador, lo hice una vez y no volvi a hacerlo por eso.. pero se me quedaba como algo mejor..

1 respuesta
FaLLeN

#2448 Gracias!!

Lo del peine de esqueleto viene bien para cuando la tienes muy densa o rizada. Al empezar con el esqueleto, vas orientando los pelos sin mucho esfuerzo y de manera muy general para prepararlos para el peinado. De ese modo, soltamos enredos grandes.

Y lo del secador, para mi es imprescindible. Nos evitamos agua en la barba que pueda derivar en irritaciones y además domamos mucho el pelo.

1 respuesta
FaLLeN

#2403 Joder! No tengo perdón! Hoy revisando los mensajes anteriores he descubierto tu post.

Ni me había dado cuenta. Mis disculpas!

Hoy vas a la barbería, no? Esperamos que nos cuentes tu experiencia. Hazte una foto de antes y después, que molan mucho para llevar un control sobre la evolución.

2
Gazzlikk

Empiezo bien la semana, muchas gracias fallen por la rapidez!!

Un video de esos guapos de como usar los productos y los tratamientos vendria de perlas!! jajajaja

1 1 respuesta
chech0s

#2449 No entiendo que quieres decir con tu segundo parrafo, de que evitamos agua en la barba? yo decia lo del secador como para domarla un poco mas y que se quedaba mas "atusada" por decirlo de alguna manera

1 respuesta
FaLLeN

#2451 Genial! Pues sobre los vídeos, he avanzado mucho y es inminente la publicación! Pero siempre, por unas cosas o por otras, se retrasan jajaja

Con todo, cualquier duda, no tengas reparo en consultarla.

#2452 Hablo de la importancia del secador, que aunque no sea para peinar, para el tema del secado también es super importante.
Pero si, como dices, el secador es genial para domarla. De hecho, para mi es imprescindible!

1 respuesta
FaLLeN

Por cierto, os dejo con otra foto del evento del otro día.

14 1 respuesta
ZapriX

#2454 Vaya pasada! Por cierto, que fue del concurso aquel del aceite y champú de Dr. K? Como no hay nada por tu web me he quedado un poco perdido. Y ya que estamos, como va la Daimon Barber esa? Le queda mucho para llegar?

1 respuesta
FaLLeN

#2455 Hicimos la publicación del ganador por facebook. Ya tiene sus productos en casa desde la semana pasada!!

Y sobre la daimon barbe, ya tengo aquí a mi lado una caja gigante llena de pomadas. Entre hoy y mañana las pondré en la web!

1
Gazzlikk

#2453 Cada cuando y cuanto seria lo ideal para exarse?

1 respuesta
FaLLeN

#2457 Aceite, a diario. Jabón cada 2/3 días.

Estoy pensando en organizar una charla online con todos los que queráis.

Tenéis alguna sugerencia ó plataforma dónde organizarlo? Sería en plan hablar todos y que podáis preguntarme lo que os salga de las narices. Además de hablar un rato y compartir conocimientos.

3 3 respuestas
Gazzlikk

#2458 Cantidades? y por ejemplo, aceite 1 vez al día, mejor por la noche o algo así?

1 respuesta
chech0s

#2458 Conversación grupal de skype ts3/ mumble es lo que se me ocurre

2 respuestas

Usuarios habituales