El hilo de las Barbas

FaLLeN

#2459 Lo mejor es ponerselo antes de salir de casa, después de la ducha. Y sobre la cantidad, sobre unas 3 - 4 gotas. Cuanta mas barba, mas cantidad.

#2460 pues algo así sería genial!

ReD-SKL

#2458 Estoy con #2460, la de google+ o Skype creo que no va mal, molaría vernos los jetos para expresar mejor nuestras dudas :)

1 respuesta
N

Yo me apunto jajaja

1 respuesta
Joey

Grande! Los acabo de usar y no veas la de espuma que hace el jabón jaja. Ya iré comentando resultados :)

2 1 respuesta
FaLLeN

#2462 #2463 Genial! Voy a mirar cómo lo hacemos y ponemos fecha entre todos.

Además voy a ver si puedo grabarlo y lo subo luego para el que no pueda estar presente!

#2464 Me alegro! Disfrutalos!!

1 respuesta
J

Al hilo de cómo peinarse en mi caso debo decir que, nunca he tenido el problema de los nudos. Ni antes de que te comprara los productos ni ahora, debo ser un privilegiado. Ni tampoco se me cae ningún pelo en ningún momento como he leído de algún forero y mira que me froto con el jabón.

Sobre el peinado lo que hago yo es una vez seca la barba con la toalla y luego con el secador a media potencia le meto el cepillo esqueletor, pero también la peino con las manos le voy dando forma y a los pocos minutos la acondiciono con el aceite y la peino de arriba a abajo, izquierda derecha y por último para abajo que quede bien. Que si me dejo la barba para arriba parece que haya metido los dedos en un enchufe.

eso si, cuando no hago nada y estoy en casa estoy todo el día peinándola con ambos peines. Sabes FaLLeN si esta manía es aconsejable?

kode_one

Menudo cambio desde el 23 de abril xD #1918

Esto es de hoy:

Aún no han pasado ni dos meses y veo que me crece muy rápido!

Por cierto #2465 te acabo de pillar el pack básico y un peine :D

2 2 respuestas
-Lania-

#2435 Pero qué señorio ! Jajajajajaja

Cuando vuelves a venir?? Te estoy esperando !

1 1 respuesta
FaLLeN

#2467 Joder! Menudo cambio! Se nota mucho en el volumen y el bigote ha mejorado notablemente!!

Por cierto, te acabo de enviar un mail!

Y muchas gracias!!

#2468 Creo que en septiembre voy, además estoy con ganas de volver!!

Idontknow

El sol me hace la barba más rubia, mola. Que tal vosotros?

Actualizo #2181 ,

1 2 respuestas
chech0s

#2470 Same xD

j4n0

tu cuantas gotas pones fallen? Yo con 6 o 7 de DrK tengo la sensacion de que es incluso poco...

El día 5 tengo cita en la barberia recomendada por tubarba, pondre fotos del antes y del despues. Sólo quiero arreglarla para la graduacion pero cortando lo minimo posible, a ver que tal...

1 respuesta
FaLLeN

#2472 El aceite se abre más de lo que parece. Si ves que es poco, pon mas. Yo uso 8-10 gotas, según el tipo de aceite que use.

#2470 Totalmente! A mi me cambia bastante el color!

1 respuesta
guillauME

#2473 Aquí es donde creo que iré definitivamente. Entre hoy y mañana les enviaré un e-mail para ver si puedo pedir hora para el fin de semana que voy a Londres:


Huckle the Barber

Es la barbería que sale en el video de Slick Ricks! de P & Co:

Por cierto aprovecho para decir que los que estéis pensando en usar pomada para peinaros no dudéis en probar The Daimon Barber.

2 3 respuestas
chech0s

Pomada para peinar? me podrías explicar un poco, o seria ya para barbas mas largas?

NVM :D la primera vez que oigo pomada para la cabeza XDD

2 respuestas
guillauME

#2475 Me refiero al pelo de la cabeza :D

NocAB

#2474 En la peluquería (también barbería) creo que lo que me dieron fue una pomada que me dijeron que iba muy bien ya que dejaba un efecto mojado pero más natural que la gomina y sin apelmazar.

Me resultó curioso y agradable aunque no me convence. Nunca he sido de llevar gomina ni nada similar... Durante una época cera pero entonces tenía el pelo corto.

1 respuesta
thunder_89

Arrggg vuelvo a sentirme hombre! A ver si no se me va la cabeza y la aguanto un tiempo :)

2 1 respuesta
kAiSerr

Estoy encontradome 2 o 3 pelos ultimamente cada vez que me la lavo y me estoy empezando a preocupar,¿Es normal?¿Los pelos de la barba se pueden caer por estres como los de la cabeza?

2 respuestas
FaLLeN

#2474 Pues tengo que ir pronto a Londres, así que voy a esperar tu review para ver qué tal, aunque tiene una pinta tremenda!!

Y sobre la Daimon Barber, es como dices!! Yo estoy muy muy contento con la calidad de la pomada!

#2475 jajaja si, es para la cabeza!! Muy superior a gominas y cosas así!

#2477 Si, hay pomadas de efecto mojado. Lo bueno que tienen es que es fijación natural y no te deja como cemento al estilo gomina.

#2478 Ahí ahi!!! Bienvenido de nuevo al club!! jaja

FaLLeN

#2479 En efecto! Por estrés y malos hábitos de vida podemos perder mas pelos de lo habitual, aún así, 2/3 pelos es lo mas normal del mundo!!

Nada de lo que preocuparse!

ZapriX

#2479 Tranquilo que yo suelo perder muchos más, firmaba que sólo se me cayeran 2 o 3.

Fallen que cera recomiendas? Porque ya se me está yendo de las manos el bigote y hay que domarlo y así aprovecho el pedido de la pomada. Había pensado en el de Mr. Natty pero está agotado desde hace bastante y no se si es mejor o peor que otras opciones.

1 respuesta
sulayr

#2474 Buaa me encanta el estilo de Ricki Hall. Puede haber mucho hipster suelto por ahí imitando al tipo este, pero no creo que ninguno le llegue a la altura de los zapatos.

Ya quisiera yo tener un pelazo así xD.

JaViTo-

con la tontería estoy leyendo reviews y viendo varios videos de gente usando la daimon barber y joder, nunca me he peinado en plan clásico echándome el pelo para atrás con raya y demás y va a haber que probar porque queda un peinado guay. Para los que lleváis el pelo peinado al estilo clásico que además usáis pomada también os hace falta hacer un corte en especial para ello o simplemente con dejarlo crecer sobra? porque supongo que lo suyo es pedirle a un peluquero/barbero que te haga un degradado en la nuca no?

1 respuesta
FaLLeN

#2482 La cera de Mr. Natty viene de camino en el siguiente pedido (que espero recibir esta semana junto a un cargamento entero de aceites mr. natty) por si te llama la atención esa en especial.

Yo uso la de Captain Fawcett de lavanda. Elegí esta por su fijación (más suave) y por el olor a lavanda que tiene, que es super auténtico (me recuerda mucho al olor que se me quedaba en las manos después de segar lavanda)

#2484 La Daimon Barber es una maravilla. Además formulada con muchos ingredientes naturales y un olor alucinante. Es por eso por lo que me animé a traerla a la tienda!

Para el corte de pelo, es un oldschool degradado. Con todo, si lo que quieres es algo parecido, llevate una foto a la peluquería y que vean lo que quieres!

3 respuestas
ToTuS

Venga, me uno al club :D

2 respuestas
Gazzlikk

#2486 Que sea con una foto !! :clint:

2
HNgoly

#2485 Se que no es el sitio pero... Soy de pelo erizado, com muchisisisimo volumen y jamas he podido llevar pelo largo, mi madre desde que me vio el tipo de pelo que tengo me lo rapaba y la verdad es que siempre me ha encantado llevarlo rapado.

Aun asi... Hubo una corta epoca donde me lo deje largo y siempre me lo echaba hacia atras, como se lleva/llevais muchos y al ver a tanta gente con ese peinado otra vez me ha picado. Sabiendo el tipo de pelo que tengo necesito un gel de pelo que sea capaz de domarlo, todas las marcas comunes han fracasado y siempre me he terminado comiendo una mierda.

Viendo videos de Blind Barber 90 he visto que esa cosa parece hormigon pero no se si sera capaz de domarmelo, sabes si esa pomada seria capaz? Alguna otra recomendacion?

Llevo dos meses de barba y mis amigos me dicen que me crece demasiado irregular y que deberia recortarmela. Manana pongo fotos porque me fio mas de la gente de internet que de mis amigos.

1 respuesta
NocAB

#2485 bien! Me quiero hacer con el pack de inicio (u otra combinación de jabón + cera).

Pero antes actualizaré la foto.

EDIT: Como anécdota. El otro día, estando aburrido, me dio por meterme en un chat y una después de pedirme que le pusiera la cam va me dice "no eres como esperaba, no te lo tomes mal pero es que pareces Papá Noel". Claaaro... xD Como si tuviera barbaza...

1 respuesta
ZapriX

#2485 Guay! Con que es mas suave a que te refieres exactamente? Queda mucho pegote con la Mr. Natty, fija más, queda menos natural? Gracias por tu consejo barbudo.

1 respuesta

Usuarios habituales