El hilo de las Barbas

MTX_Anubis

#2819 A todas las preguntas te respondería que como quieras xDDD

Raparse: Yo me afeito la cabeza y me la dejo a la altura de la oreja, mira en #2508 la ultima foto, si lo quieres más abajo pues más abajo, a mi me gusta ahí xD. Por cierto he ganado bastante en volumen viendo esa foto xD

Y sobre lo de cortarse la barba pues yo iría a un barbero, es que es algo muy subjetivo en lo que tu quieras y lo que te quede bien, hay a gente que la linea de las mejillas le sale

y le queda bien, a otros nos salen pelos sueltos y es mejor quitárselos xD

2
Daidum

Seguimos con el quinto mes de crecimiento, foto barbil + bonus camisa de leñador, la combinacion perfecta e irresistible.

4 2 respuestas
Asquerosito

Un mito barbil!

2
Polizon

#2822 Voy a ir pillándome camisas de manga larga de cuadros para el verano

1
NocAB

#2819 recortate un poco por las mejillas para que no parezca que te crece la barba a lo loco, que quede una línea. Hasta donde es cosa tuya, según te guste, si quieres que la barba te suba mucho, lo justo, si quieres las mejillas despejadas afeita más.

El cuello afeitado o recortado también depende de los gustos. La mayoría se lo afeitan pero a mi no me gusta, yo me paso la maquinilla al 0,5-1, es decir, casi afeitado (y luego intento aumentar la longitud rápidamente pero evitando una línea recta o pasar de nada de barba a la barba).

Solo con esas dos cosas ya notarás un aspecto mucho más arreglado.

Luego para darle forma dásela a tu gusto. Aunque con la barba que tienes, si no sabes como hacerlo, yo iría a una barbería y le indicas lo que te gusta al barbero. Por tu avatar puedo entender que probablemente te gustará más bien afilada?

Para pasar de las patillas a la barba yo haría un degradado rápido, una transición, en lugar de cambiar en un punto concreto. Pero supongo que es cuestión de gustos. Menos en las mejillas a mi no me suelen gustar las líneas rectas y los cambios bruscos.

1
FaLLeN

#2819 Bienvenido!
Te voy respondiendo:

1) Para peinar la barba, la dirección es aleatoria. Lo importante es que sueltes los nudos y luego peines hacia donde mejor te parezca, al igual que el pelo. Los peines merecen mucho la pena, ya que están muy bien fabricados (a mano) y con materiales antiestáticos.

2) Según veo en las fotos no creo que necesites hacerte la línea del cuello. Esto es más para cuando la llevas medio corta y quieres sanear un poco es zona.

3) Para la zona de las mejillas, va al gusto. Te recomendaría recortar hasta donde empieza la parte mas poblada para dejar la mejilla mas recta.

4) Para la patilla, lo mejor es que lo hagas hasta la parte alta de la oreja.

Para los productos, te recomiendo empezar con lo básico (champú y aceite) para conseguir cuidado completo!

Y como te han dicho, nada de desastre! Buena barba!

#2822 Epic!

1 1 respuesta
Celebeth

Gracias a todos por los comentarios!!

Una pregunta #2826 con respecto a lo del cuello, es que es la parte donde mas se me enreda y no consigo dejarla lista o con volumen, va a su bola. Por eso preguntaba si recortar esa parte o no, porque guarro. tambien me pasa en los laterales debajo de la oreja q se me mete para atras y no queda recto, no se si retocar eso de alguna manera, porque por el momento paso de buscar una barberia xD

1 respuesta
FaLLeN

#2827 Es normal lo del cuello. Esa parte crece a su bola xD
Si estás dispuesto a tocarlo, mete un número alto y bájalo poco a poco hasta que encuentres uno con el que estés cómodo.

Con el de detrás de la oreja, solo tienes que pasarlo al cero para quitar ese pequeño pico que nos sale ahí.

1 respuesta
SrEnigma

Hoy he tenido una pesadilla en la cual me despertaba, me miraba al espejo y veía que me habían afeitado mientras dormía. Lo he pasado realmente mal con la tontería.

2
Polizon

#2828 http://www.qrpixel.com/static/qr/e7/qrpixel-e774d88fd8d36217.png

http://www.qrpixel.com

:P

2 1 respuesta
FaLLeN

#2830 Qué épico!!! Le voy a sacar mucho partido a eso!! jajaja

B

yo me la repasé levemente por los lados de la cara, pero veo que esto está adquiriendo volumen y necesito acudir a una barbería urgentemente que me la perfile y la iguale por todos los lados... pero es que aquí en mi pueblo no hay.. hace un par de días me dieron tentaciones de pasarme la maquinilla al 5, que es el número máximo que tengo, pero es como si me quitara 1 mes de crecimiento :(

1 respuesta
Radi30

Si señor! No me habia topado con este hilo pero soy un apasionado de las barbas :D
Voy a leerme los consejos de crecimiento lo primero jaja y algun dia de estos tendreis una barba bulgara por aki xD

salu2

2 1 respuesta
GOML

Voy a dejar de peinarme la barba, ,veo quepierdo mucho pelo, fallen sabes cuando traes de nuevo el cepillo para barba?

1 respuesta
FaLLeN

#2832 No hagas locuras!! Poco a poco irás cogiendole el truco!

#2833 Bienvenido entonces. Esperamos ver esa barba búlgara por aquí!

#2834 Iba a llamar esta mañana para reponer stock. Te aviso en cuanto sepa algo.

evening0

Yo siempre he llevado barba corta, ahora llevo unas semanas que no me la recorto.

Estoy pensando dejarme el combo barba pelo en pecho para la piscina-playa.

1 respuesta
NocAB

Iré dentro de nada a la peluquería-barbería pero estoy en un momento en el que creo que ya lo necesito pero no se si ir ya o aguantar una semana más (más o menos). Es tanto para pelo como para la barba.

Daninas

Pogonofobia señores, lo sufrimos todos.

1 1 respuesta
JoRKaNo

Buenas! vengo a pedir ayuda y consejo, ya que me hallo en una encrucijada.
Normalmente cuando me recorto la barba me la dejo así

Pero desde hace tiempo que me gustaría dejarmela crecer más y ahora la llevo así

spoiler

Mi idea era llevarla como estilo Fallen en #91 un poco más corta, pero me da la impresión de que no la tengo lo suficientemente poblada para lograr tal hazaña. ¿algún consejo?

2 respuestas
jaumemaulet

Hola barbas, vengo a pedir recomendaciones sobre alguna barberia en Barcelona que sea buena, bonita y barata (a poder ser).

Pronto subiré foto de mi barba de 5 meses :P

1 respuesta
NocAB

Una pregunta sobre los peines Fallen.

¿El Peine para Barba de Bolsillo “Kent” tiene puas de separación ancha o estrecha?

¿Las puas de separación ancha del Peine para Barba de Bolsillo “Kent” (Doble textura) son como las del peine de una sola textura o son más anchas?

Pregunto esto porque lo quiero usar también para el pelo y al tenerlo largo me van mejor las púas bastante separadas.

1 respuesta
FaLLeN

#2836 Y vas a dejarla crecer mas? Ahí hay potencial!

#2838 Pogonofobia o pogonofilia? xDDD

#2839 La tienes menos poblada, pero al final te darás cuenta cuando crezca algo más de cómo puedes sacarle partido! Si eres paciente, en unos meses podrás verlo.

#2840 www.barberia.es

1 3 respuestas
FaLLeN

#2841 La mitad más separada del peine de doble textura es igual al de una sola textura. Es suficiente para el pelo!

1
Daninas

#2842 Creo que nadíe se ha dado cuenta!!

1
JoRKaNo

#2842 entonces me recomiendas dejarla con la calma?
También había pensado empezar a comprar el kit de cuidados jeje

1 respuesta
GreatKingRat

Cada cuanto tiempo vais al barbero? Fui a principios de mayo y se me esta volviendo a desmadrar esto, me parece demasiado pronto, pero no consigo darla forma yo solo xD

1 respuesta
FaLLeN

#2845 Es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta para dejarse barba. Yo siempre digo que dejarse barba es una maratón y no una carrera. Hay que tener paciencia e ir sin prisa.

Pruébate, deja crecer tu barba y observa hacia dónde va.

Para mediados de la semana que viene espero reponer los packs de productos agotados! En cuanto estén disponibles os avisaré por el grupo que tenemos en mediavida, que os recuerdo que es:
http://www.mediavida.com/g/barbudos

#2846 1 vez al mes me parece razonable, aunque cada dos meses también podría ser!

evening0

#2842 Nunca me la he dejado tan larga pero por ahora lo estoy llevando bien.

Si tuviese pelo en la azotea me hacía un peinado chulo pero como no tengo se queda rapado y auh.

Siempre que he ido a la piscina o la playa me recortaba el pelo en el pecho pero pienso que puede dar un aire mas masculino dejarme crecer el del pecho a su aire.

1 respuesta
GOML

https://www.youtube.com/watch?v=ifDQdGH1Q5g&feature=youtu.be

2 respuestas
FaLLeN

#2848 A ver si vamos viendo tu progresión!

Sobre los pelos del pecho, es algo que nunca me había planteado (yo no me los he recortado nunca) pero supongo que una buena barba sin unos pelos que la acompañen se quedaría huérfana!

#2849 Me encanta la cara de derrotado que se le queda al final, cuando agacha la cabeza y se va.

Supongo que la misma que se le quedó a #2793 xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales