El hilo de los Anti-fútbol

sephirox

Este hilo va en relación al próximo mundial. Busco aunar a la gente que estamos fuera de la vorágine de este espectáculo desagradable pero que aun así nos vemos envueltos en él. A los que os gusta este "deporte" tenéis los hilos de la selección y demás, sin olvidarnos de que vais a colapsar durante todo el mundial cualquier espacio público o lugar de noticias, por lo tanto, no estaría mal que nos dejarais este espacio para llorar a los que despreciamos esto por la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Con la llegada del mundial toda aquella gente que despreciamos este ""deporte"" tenemos que tragarnos a gente gritando por la calle, tracas a cada gol de algún analfabeto tatuado, etc. No solo eso, las noticias se colapsan de fútbol, las comidas familiares más de lo mismo, incluso en los grupos de amigos se ponen a hablar del puto fútbol entrándote unas ganas tremendas de estrangularlos. Vamos, un puto mes de suplicio que con suerte se resuelve rápido si los eliminan en primera ronda o algo.

Pero no solo esto, el debate político e incluso económico, las reivindicaciones de la gente que busca algo, lo que sea, queda subsumida debajo de todo este estercolero que nos echan encima, el mundo entero se paraliza, los problemas se inhiben y solo existen 11 tipos sudorosos detrás de un balón, rozándose cariñosamente con otros mientras dan patadas a diestro y siniestro. Algo totalmente incomprensible para mí.

Finalmente, otro punto destacable, es la violencia intrínseca que va unida a este espectáculo. No solo nos esperan días de gente apaleando un puto trozo de cuero, sino que si el partido ocupa la mitad del telediario o del periódico, la otra mitad lo hacen las noticias sobre la violencia generada por grupos ultras de todos los colores. Un horror.

Vamos, me gustaría que esto fuese un lugar de reunión para nosotros, para los que estamos hasta las pelotas de la gente que avatares de Benzemá, de petardos y de historias. Os invito a que soltéis vuestros lloros aquí sobre el suplicio que estamos apunto de empezar a vivir.

40
1 comentario moderado
Freyre

Con la turra que habéis dado durante el año con la puta operación Triunfo, Cepeda y los retrasados de Eurovisión ahora a mamarla cabrones, voy a celebrar con fuegos artificiales hasta los goles de Panamá.

89 1 respuesta
C

En el foro tenemos que tragar propaganda comunista todo el año. Esto al menos es cada 4 años.

34 3 respuestas
MgMaik

Por fin encontre mí lugar, pillo sitio !

3
sephirox

#4 Cada cuatro años dice, si hace dos días estaban colapsando el centro de Madrid por la Champions y un poco antes por la UEFA. Es imposible vivir sin estar absorbido por esta puta basura.

7
NgNvNn

Ojala España no pase de cuartos.

44 1 respuesta
Lexor
#1sephirox:

con suerte se resuelve rápido si los eliminan en primera ronda o algo.

como se nota que semos potencia mundial, si nos eliminan lo cancela :relieved:

bnvl

Menos fútbol, más carreras.

3
F

Putos modernos.

5
ludo90

Pasaré cada partido sonriendo pensando en vosotros, haters.

3
Zh3RoX

Antes de entrar en el thread ya sabía quien lo había creado.

2 1 respuesta
sephirox

#12 ¿Por qué? Yo no soy un BluSpock de la vida creando hilos.

1 respuesta
Zh3RoX

#13 porque tienes que estar dando la nota constantemente, a los que no nos gusta OT y esas mierdas nos hemos tenido que aguantar todo el año y no hemos ido creando hilos "antiOT"

1 1 respuesta
B

A mí me gusta el fútbol y me joden esas cosas que mencionas. Yo lo veo en el bar o en mi puta casa y celebro con quienes quieran celebrarlo sin incordiar al resto.

6 1 respuesta
sephirox

#14 ¿Y a mí qué coño me cuentas de OT? XDDDDDDDD

#15 No me quedan manitas, mis respetos.

1
B

Futbolero bueno, futbolero muerto.

5
Apedreador

A mí el fútbol me gusta, pero como no juega ninguno del Rápido de Bouzas, ese Mundial tiene tanto caché como las pachangas de barrio.

4 1 respuesta
abath666

El futbol es una mierda igual que todo lo que a vosotros os gusta y a mi no.

Nygul

A mi no me gusta nada, pero respeto a quien le guste claro. Ahora toda la violencia que rodea a este deporte me da un poco de asquito.

2 respuestas
U

El futuro es el roller derby y todo lo demás son tonterías.

1
PrinceValium

puto nazi

2
Uriel246

#20 Aquí se viene a odiar y a meter mierda pa respetar hay otros sitios

4
tute07011988

Eh, eh, mírame, no me gusta el fútbol y tengo que decirlo constantemente.

38 2 respuestas
PrinceValium

#24 son los nuevos maricones xD

11
sephirox

#24 También tengo que decir otras cosas constantemente, pero estoy en OT y no te las puedo soltar.

1
1 comentario moderado
tute07011988

#20 la violencia no está en el fútbol porque sí, está en la sociedad, pero destaca en el fútbol porque es el deporte más seguido a nivel mundial. Ser futbolero no te convierte en violento.

1 2 respuestas
Erastuku

viva er futbo mamone

D

Menos fútbol más Hackatones!

Usuarios habituales