El hilo de los Anti-fútbol

S

Yo siempre lo he asociado a la ignorancia y la estupidez.

2 1 respuesta
wiFlY

#238 muy aterrador desde luego. Luego que critiques a los que ven fútbol y tu te comportes así es completamente normal.

Ayyy la gente con la bilis..

ISAILOVIC

Pobres perros

Hardy

#238 No te preocupes, a Irán y Marruecos les ganamos seguro :grinning:

1 1 respuesta
B

#240
Como bien digo en la última frase.. No es culpa del deporte, sino de la gente incívica (Mayoría) que lo a convertido en lo que es hoy.

Con esa manera de defender en comportamiento de mis vecinos, presupongo que eres como ellos, así que será una pérdida de tiempo hacerte entrar en razón, pero te lo pondré muy... muy fácil.

  • Mi perro esta en su casa, sin molestar a nadie.
  • Es su casa no tiene por qué sentir miedo de ninguna forma.
  • No tengo que enseñar a mi perro a estar en un ambiente de guerra, porque no vivo en un país en guerra.
  • Mi perro tiene un sentido del oído muy superior al tuyo que hace que la mínima explosión sea como si le reventarán los oídos
  • No puedo ponerle unos tapones en los oídos al perro.

Otros motivos sería el respeto a los vecinos que no nos apasiona el fútbol, y que igualmente nos sobrecoge una explosión sin esperarlo que a veces hasta hace retemblar las ventanas.... pero bueno lo dejo a parte porque puedo soportarlo con unos tapones, aunque no debería tener que hacerlo.

Me imagino que tu manera de hacer que un perro no se asuste cuando le revientan los oídos es dejándole medio sordo a base de petardos ¿No? Tus razonamientos si que son la ostia

1 4 respuestas
ISAILOVIC

#245 > #126

wiFlY

#245 los fuegos artificiales y petardos escuchados dentro de una casa Le revientan los tímpanos? Ya lo dudo.

Anthaz

Nunca me ha gustado el futbol, pero respeto a la gente que si le apasiona, no soy nadie para criticar a quien quereis llenar los bolsillos con millones de euros.
Lo que si me hace mucha gracia es la gente que habla del equipo que sigue como si formaran parte de el, en plan: "Menuda paliza os dimos!" "En el proximo os vamos a meter 3 goles!"
Vamos.. creo yo que esos futbolistas no saben quienes sois, ni les importais lo mas minimo, ni cuentan con vosotros a la hora de meter un gol eh?

1 1 respuesta
B

#245 como te han dicho ya... Los perros se llevan hasta a la guerra y no les estallan los tímpanos. No digas tonterías.
Lo que sí deberías pensar es en esto:

  • a ti te molesta que los vecinos tiren petardos
  • a ellos igual les molesta si tu perro ladra

No lo has pensado? Cada uno que apechugue. Y si tu perro sufre por miedo es tu deber enseñarle a no tenerlo. Por el contrario no es obligación del vecino dejar de tirar petardos o lo que sea

wiFlY

#248 ese razonamiento se puede aplicar también a cuando la gente habla de los éxitos y avances conseguidos por la humanidad cuando todos ellos han sido realizados por un puñado de humanos.

1 respuesta
B

Me quedo perplejo.

https://goo.gl/images/vxc2UR

NgNvNn

.

Thouy

Lo peor es que sois tanto o más pesados que los futboleros, a esos por lo menos he aprendido a evitarlos

Kidaa

No me di cuenta de esta mierda de post en serio....

Respeta y seras respetado, si no te gusta el futbol vale dedicate a ver cualquier cosa o sal de casa y diviértete en otra cosa que no sea el futbol hay muchas cosas aparte del futbol en este mundo que se pueden hacer.

Que te salpique el futbol de una manera política como has dicho en tu post eso la mayor mierda de excusa que te has podido echar en la cara.

Y por ultimo me hace gracia el de soy ANTI porque si me hago ANTI soy mayorcete, si me hago ANTI voy a poner un post en mediavida para que me caigan likes, si me hago ANTI sere el mas chulo del barrio.

En serio madurar un poco y no veais el mundo como solo política hay gente que la política les suda 2 cojones y le apasiona el futbol

1
Anthaz

#250 Cierto, el ejemplo que has puesto me parece aun mas triste.

1 respuesta
t3r3r3

Ojalá todos los días jugase españa, ayer poco curro, poco tráfico, la gente concentrada en el partido, fue un día de gloria para las personas normales.

wiFlY

#255 bueno, al final muchos inventos o avances revolucionarios lo son porque el grueso de mortales los aprovechan.

Es normal que la gente se identifique con un equipo y su escudo cuando pasan años yendo al estadio a animar mientras que los jugadores van y vienen.

El ser humano es así, necesita sentir que pertenece a cosas para sentirse realizado o feliz o como lo quieras llamar.

Kory

Este año otro rescate a Florenvito Corleone y todos contentos.

Encima de putas ponéis la cama.

B

#245 Obviamente hay que poner normas de convivencia y control de la potencia de los petardos, cuando y donde se tiran.

A mi no me gustan los petardos, pero mientras que su uso sea puntual, se controle el horario (como comprenderas si es laboral pues no deberia permitirse tirar petardos pasado cierta hora por el descanso de los demas).

Si tu tienes una casa con un aislamiento minimo (cristales dobles etc), y tienes las ventanas cerradas, los petardos no son pa tanto (a no ser que te tiren los mas gordos posibles justo a la puerta de casa).

Y lo del perro, me parece una excusa me temo, primero porque no puedes adaptar a todo el mundo a cosa particulares personales (da igual que sea de una persona o anima), y siguiendo esa lógica, prohibimos las obras que hacen mas ruido, y ya puestos prohibimos los truenos, que hacen aún mas ruido.

Lo dicho, hacer las cosas con ciertas reglas, pero no prohibir lo que no nos gusta personalmente y palante.

No tengo que enseñar a mi perro a estar en un ambiente de guerra, porque no vivo en un país en guerra.

Desde luego que no tienes ni idea de lo que es estar en un ambiente de guerra para decir esa burrada.

Hay cosas que si me parece que se les va de las manos como las fallas, que si estas en valencia es una burrada...

Pero 4 petardos al acabar un partido? xD

Ademas como ya te han dicho, mas motivos por muchas mas molestias que ocasionan los perros, podrian reclamar los vecinos y prohibirlos, usando tu logica:

  • Estoy en mi casa, sin molestar a nadie.
  • En mi casa no me tienen poruqe molestar de ninguna forma.
  • No tengo porque aguantar un ambiente de granja, porque no vivo en un pueblo al lado de una granja ganadera.
  • El sonido de los perros ladrando es muy superior a las personas hablando.
B

Yo soy aficionado del atlético pero siempre que piensas en todos esos palurdos a los que no les sabe a nada el fútbol y después están en las terrazas viendo el mundial jaja es una cosa sin sentido y me obliga a defecarme en la cultura de Espania

1 respuesta
jesusml

yo no se en que bando estoy, odio la liga al barça y al madrid(a pesar de que mis jugadores favoritos siempre estuvieron aki)... normalmente me aburro en la segunda mitad, llevo sin ver un partido que no sea de la seleccion casi 6-7 años.

normalmente solo veo partidos de españa en mundiales, si caen eliminados no veo nada mas.

cuando era mas pequeño era todo un fanático veia la noticias todos los dias, y me iba a ver a la peña betica casi todos los findes los partidos del betis

B

#260 Como si la inmensa mayoria de aficionados al futbol que lo siguen semana a semana, supieran una mierda de futbol, o les importara siquiera, cuando lo único que les importa es UNGA UNGA QUE GANE MI EQUIPO Y JODA A LOS DEMAS UNGA UNGA.

1 respuesta
B

#262 Pues si, eso también es así pero no me voy a poner a matizar todo. Aunque en tristeza les superan los otros.

1 respuesta
B

#263 Ya, ambos casos telita...

1
kaizen07

Otro que está hasta la polla del puto mundial. A mi padre le ha dado por ver todos los partidos y a este paso le estampo la tele en la chola.

1 respuesta
Mafioso14

#265 Siempre puedes independizarte..

1 respuesta
kaizen07

#266 no siempre.

Fox-ES

#233

A ver a ver... Que yo no soy muy futbolero pero de ahí a decir lo que tu dices... Es de ser cuñado, gañan y algún otro adjetivo peor...

Ejem.
😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

2 1 respuesta
B

#268 es una puta serie de televisión de mi infancia... También hacen en el mundial el tiro del dragon? O la catapulta infernal? XD

Ojalá eso me haría fan

1 respuesta
Fox-ES

#269 La catapulta infernal se la hacía a la rusa tetona. XD

Usuarios habituales