El hilo de los swingers

B

Llevaba un tiempo con la idea de este thread en la cabeza, así que voy a dejar de procrastinar ya. Primero, para los que no sepan de qué va esto, voy a explicarlo un poco. Me puedo equivocar, así que decidme si hay cualquier cosa que veáis que no está muy bien descrita.

Swinger es una palabra inglesa que nace de lo que aquí llamaríamos 'intercambio de pareja', aunque se refiere más concretamente a 'parejas liberales'. Se trata de parejas que no atan su propia sexualidad y la de la otra persona a la relación. Los liberales suelen entender esa libertad como una parte más en la expresión del amor que sienten hacia la otra persona. Una relación abierta, por tanto, debería implicar la ausencia de celos y dependencia emocional, o en todo caso la prevalencia de la razón sobre ese tipo de sentimientos.

No se trata de seres de superioridad moral, se trata de personas que encuentran su felicidad en este estilo de vida. Así que una persona puede decidir ser monógama o polígama sin sentirse inferior o superior, todo está bien si así encuentra la manera de expresar lo que siente por dentro.


Club swinger Oops, Barcelona.

Como respuesta a las características de este tipo de parejas aparecen las fiestas y clubs swinger, que son eventos y espacios donde las parejas liberales pueden relacionarse entre sí y disfrutar de su propia sexualidad. Cada uno pone el límite que quiere y por supuesto ante todo lo que prima es el respeto hacia los demás.

El propósito del hilo si no se llena de trolls no es únicamente dar acogida a parejas liberales, si no también a aquellas personas que simplemente se sientan atraídos o identificados con la idea del amor liberal. Así, el espacio puede servir para compartir dudas, experiencias e información sobre el tema. Os animo también a postear lo que sepáis del mundillo, qué es lo que hay por vuestra zona o qué realidades habéis encontrado en otros países.

IMPORTANTE: Esto no va de que nos cuestionemos los unos a los otros. En vuestra vida serán más válidas unas cosas y en la vida del user de arriba lo serán otras, que intentemos meterle nuestra realidad al otro es inútil y más si no nos han pedido nuestra opinión.

Así que éste no es un hilo para:

  • Faltar al respeto o cuestionar formas de pensar distintas a la propia.
  • Debatir o fomentar debates sobre lo que está bien y lo que está mal en estas relaciones.

Here we go.

8
Jok3r

Aquí el 90% se pueden permitir cambiar cromos, pokemons, o claves de Steam.

PD: No creo en el amor liberal, en las relaciones donde se propuso o se abrió esa posibilidad tenían de todo menos amor, cariño en tal caso como sucedáneo, pero para todo lo demás (amor de verdad) explota por algún lado si o si, lo veo anti natura por muy poco celoso que seas.

Habrá un pequeño porcentaje de puretas cansados de lo mismo que lo puedan sobrellevar con relativa normalidad, pero para el resto de mortales, una bomba de relojería.

21
XarevoK

Si no tengo pareja no puedo postear aquí?

2 respuestas
Fit1

10
B

Tuve una "relación" así y aquello fue un caos. Divertido pero un caos. Aunque a decir verdad nunca fuimos a un club de esos.

xPipOx

Nunca entendere que a una persona no le ponga negro ver que su novia se esta comiendo una polla mientras por detras le estan abriendo el culo.

14 3 respuestas
B

#6 El caso es que no es "tu novia"... Es difícil de explicar, algo así como más que una follamiga pero menos que una novia.

2 respuestas
XarevoK

#7 puede ser tu novia perfectamente pero tener la mente abierta para poder comprartir los cuerpos y disfrutar con más gente, el amor se puede separar del sexo, vamos, creo yo

7 2 respuestas
Jok3r

#8 Bueno si lo crees es tan fácil como imaginar a alguien que amas (o amaste) siendo empalada por otro y sabiendo que tu tienes el mismo agujero mañana.

No sé como serás, tal vez lo disfrutes y sea muy excitante para ti.

2 respuestas
B

#8 Supongo que sí, yo hablaba de mi experiencia.

XarevoK

#9 yo no lo se, nunca he tenido novia, pero comprendo perfetamente que a gente ver a su pareja siendo reventada por otro le pueda dar morbo y le excite

1 respuesta
Jok3r

#11 A mi sin ir más lejos en ocasiones puntuales, pero nunca llegamos a hacerlo, tengo la experiencia de amistades varias donde reinaba el respeto y la libertad y en todos acabó explotando por algún lado.

El autoestima fluctúa, las hormonas también, días hay como panes y lo que hoy te da morbo mañana crees que es lo peor que pudiste hacer porque algo que considerabas auténtico se vio empañado por una mierda de experimento morboso.

Lo veo factible pero en casos muy particulares si son parejas estables, para rollitos y tal oye de puta madre. Pero mezclarlo con amor es jugar con fuego.

3 1 respuesta
B

#3

El propósito del hilo no es únicamente dar acogida a parejas liberales, si no también a aquellas personas que simplemente se sientan atraídos o identificados con la idea del amor liberal.

#6 No son relaciones hechas para todo el mundo. Yo entiendo que haya parejas que sean más felices sin libertad sexual, pero nosotros simplemente somos más felices así. No voy a ponerme a decir que nada sea peor o mejor, depende de la realidad de cada uno.
#7 Ese será tu caso, pero hay muchas relaciones y matrimonios en los que la libertad sexual es una parte más del amor que sienten hacia el otro. Es decir, hay casos en los que sí que es "tu novia".

3 respuestas
xPipOx

Yo conozco algun caso asi, y si quiza cuando eres joven esta muy bien pero luego llega un momento que los malos rollos por regla general salen si o si, lo unico que concibo es meter por ejemplo a otra chica cuando una chica es bi y el chico hetero o una persona cuando ambos son bi, cosas asi. Algo disfrutable por los dos lados de la pareja, pero el hecho de ser hetero y que tu novio se folle a otra tia contigo o tu novia haga un trio con otro tio... no, no lo veo y esto es la version light.

Si ya vamos al tipico intercambios de parejas, poliamor, hijos con varios hombres/mujeres... al final suele salir alguien bastante mal.

#13 Si yo no lo veo mal, oye en cierta parte me puede dar hasta envidia pero aunque no tuviese ese instinto de "mata a ese hijo puta que se esta percutiendo a tu novia" creo que es algo muy dificil de mantener a la larga. Tengo algun conocimiento de gente de 50/60 años con relaciones abiertas o de poliamor y al final es muy dificil sobrellevarlo en muchos casos, cuando ves que a tu pareja ya casi no le atraes y se va con niñas/os de 25 años mientras tu realmente le sigues queriendo.

Igual que de gente que se creia preparada para trios o cosas similares y esa experiencia jodio la relacion.

3 respuestas
B

Pregunta curiosa a los que han ido al sitio como el de Barcelona.

¿Hay tías buenas, aunque sean milfs?

1 respuesta
JackRed

Siempre he visto esto cuando los dos son hetero y el quiere estar con mas chicas y ella con mas chicas.
Pero que ocurre cuando ella no quiere estar con mas chicos y si con mas chicas, por que le atraigan mas las mujeres?
En el sentido de los locales de intercambio quedan vetados, y las parejas heterosexuales obviamente tambien.

Jok3r

A día de hoy lo de meter a otra chica con mi actual pareja ha salido una decena de veces por lo menos y siempre llegamos a la misma conclusión.

Por ahora dejaremos pasar el tiempo y cuando "ella se vea preparada" porque le llama bastante el asunto tal vez probemos.

Pero como decimos se han de alinear los planetas para que la susodicha cumpla todos los requisitos para que no pueda surgir ningún mal rollo, su personalidad, que se lleven de puta madre en fin...lo dicho jugar con fuego o en su defecto que se haga si todo cuadra.

1 respuesta
B

#17 Pero tengo entendido, que esto no va de tríos. Va de que tu te empotras a una y ella se la empotra otro.

Salcort

Dudo mucho que un swinger vaya ( :ninjaedit: ) a venir aqui a delatarse y contar sus vivencias, ya que estas cosas imagino que se llevaran con bastante intimidad.

1 respuesta
y34hl0ve

#19 valla valla

Word-isBond
#1Red_Mind:

Una relación abierta, por tanto, debería implicar la ausencia de celos y dependencia emocional, o en todo caso la prevalencia de la razón sobre ese tipo de sentimientos.

Cómo es posible que la razón vaya de la mano con el hecho de mantener una relación en la que ambas partes mantengan relaciones sexuales con otras personas?
Hago hincapié en lo de la razón porque me ha chocado bastante que hayas utilizado ese término como requisito para poder llevarlo bien, cuando la razón va directamente en la otra dirección.

#1Red_Mind:

Los liberales suelen entender esa libertad como una parte más en la expresión del amor que sienten hacia la otra persona.

Eso tampoco lo entiendo, creo que soy demasiado antiguo.

1 respuesta
manurivas

Yo he tenido una relación con una mujer casada, he conocido al marido y desayunado com sus hijas, en los 35 ambos, dos niñas y tal.
Para los que decis las chorradas tipicas.
Si sois celosos y posesivos genial, seguid con vuestras historias, pero no intentéis ni invalideis lo de los demás xd

2 respuestas
B

#14 Pues yo diría justo lo contrario, que cuando eres joven es todo mucho más inestable. Una buena relación liberal exige que te conozcas a ti mismo, que tengas claro lo que quieres y que trates las situaciones desde un punto de vista bastante maduro.

Para mí también creo que sería una realidad difícil de digerir que tuviera ya una edad y no le atrajera a mi pareja, pero sería mucho más infeliz si durante toda mi vida esa relación hubiera sido monógama. Al fin y al cabo prefiero que sea libre y no sea como yo quiero a que su libertad esté limitada por la relación que tenemos. Y si llegara ese punto y no fuera feliz con él, pues a buscar cada uno su felicidad por separado. Es todo mucho más sencillo de lo que lo hacéis.

#15 No he ido aún (aunque pretendo probar lo que hay por Barcelona), pero he hablado con varias personas que sí y en general parece que el físico prima bastante en estos lugares. E igualmente, si sólo quieres gente joven parece que lo más adecuado es informarse sobre fiestas privadas como Deviant, donde sólo accedes con invitación, o alguna más abierta como Kinkfancy.

1 respuesta
B

#22 ¿Y que le cuentas al marido después de empotrarte a su mujer?

No lo digo en serio, ¿algún chascarrillo?

1 respuesta
manurivas

#24 que va nanai, ademas hablabamos en inglés y me manejo lo suficiente para sobrevivir sin parecer retrasado

1
Word-isBond

#22 No intentéis qué exactamente?

Entonces si no me apetece desayunar con el tio que se ha estado follando a mi mujer es que soy posesivo y celoso? lo pregunto para estar al nivel de la parida que has dicho.

1 1 respuesta
B

#23 Es que es eso, porque vamos a ver. Yo creo que habrá mucho fake, es decir habrá gente que se lleve a una amiga mas que a su pareja. Me refiero, ¿como certifican que es tu pareja?

2 respuestas
B

Este hilo va sobre swingers o sobre qué porcentaje de la población es capaz o incapaz de sobrellevarlo?

Dios qué pesados.

3 1 respuesta
manurivas

#26 llevatelo a lo humorístico si te sientes mejor, pero no veo mas razon que posesión y celos para cerrar y relación.
Parida la tuya de decir que va contra la razón por no poder concebirlo tú xd

ruonory

Hostia, acabo de descubrir que el tipo de relación que he defendido siempre tiene un anglicismo para denominarla.

#12 El problema es que te atormentas con la imagen de un extraño follándose a la mujer que amas, y no creo que te pase nada malo por que te desagrade esa imagen, pero algunas personas no sentimos eso y no nos afecta. No vemos el cuerpo como una propiedad ni el sexo como una pieza fundamental del amor.

Para mí follar es algo tan primario como comer con alguien, puedo hacerlo con alguien sin estar enamorado y pensar en mi pareja haciéndolo con otra persona no me perturba, porque lo veo igual.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags