El hilo de los swingers

1mP

#179 Bueno, una cosa es el pasado de hace meses, semanas, días. Y otra es a la hora de comerse un rabo besarte a ti. Vamos, siento arruinarte la sorpresa.

XarevoK

Si hay una pareja a la que al tio le de morbo ver como un mediavidero se folla a su novia por el culo, me ofrezco voluntario.

K

....

2 1 respuesta
ruonory

Es imposible que este hilo funcione, no va a dejar de entrar gente a intentar meterse con el resto sólo porque no quieren entender que hay gente que quiere vivir sus relaciones de otra manera, parece que no lo soporten.

2 respuestas
B

#183 Por favor Krov, deja de desviar. Aquí no se debate sobre si un tipo de relación es mejor o peor, o las causas sociales que llevan a una cosa o a la otra. Si quieres haz un hilo al respecto (de hecho me harías un favor, así para hablar de ese tema ya estaría ese y no se genera aquí el debate).

Seyriuu

#180 Ah, perdón, no te he leído todos los posts y no he visto eso xD

#184 Hombre, yo con una pareja no iría a un club de swingers, porque aunque respeto lo que hagan los demás, no lo concibo para mí mismo, pero por ejemplo si se diera el caso de tener una amiga interesada no tendría problemas.

1 respuesta
ruonory

#186 Me parece genial si quieres ir con una amiga e informarte aquí, pedir consejo o lo que sea, pero ya cansa leer a tanta gente con la misma historia de "no me puedo creer", juzgando a los demás por su forma de vida, que esto al final va a parecer un hilo de política.

LeeSinGafas

Luego ves el % de divorcios actuales y te echas a reir cuando te dicen que la monogamia es lo normal xD

4 1 respuesta
LaRara

#184 yo no concibo una relación así para mi, pero lo que hagan los demás (quizá me asombre más o quizá menos) me parece bien, y me parece bien que innoven con otra gente, si la gente empieza a juzgar, que empiecen por ellos mismos.

2
B

#188 Monogamia no significa que no puedas divorciarte :psyduck: asi que no te rías tanto

al mismo tiempo es la clave.

monogamia
nombre femenino
1.
Estado de la persona o animal monógamos.
"en las sociedades occidentales la monogamia es el tipo de unión conyugal más habitual"
2.
Régimen familiar que prohíbe tener más de una esposa al mismo tiempo.

poisoneftis

me parece muy interesante este hilo, no sé si yo podría llevarlo a cabo pero es algo que siempre he pensado, en parte lo considero un poco relación perfecta-utópica... porque la visión que hay en mi cabeza no creo que luego se lleve a cabo tal cual sin problemas...

Tenía una conocida que tenía una relación así y creo que fue la primera persona que me habló de tener este tipo de relaciones, la historia es que tenía un código establecido con su pareja que era poder estar juntos y en general no liarse con otra gente, pero si de repente les venía alguien que les motivase particularmente pues que no tenían porque no hacerlo... siempre contándoselo y demás... pues la relación después de varios años bien rompió porque resulta que el novio de esta chica decidió que la persona que le motivaba era su mejor amiga...

Lo cual me lleva a que de una forma utópica lo veo muy bonito, eso de amar a alguien pero a la vez dejarle libre e incluso creo que según en qué punto de confianza y de la relación estés puede ser súper excitante, pero a la vez creo que hay que medir mucho esas relaciones para que no acabe en drama total... me parece un poco jugar con fuego

1 1 respuesta
Inver

El verdadero amor se basa en el respeto hacia la otra persona. No creo que estas cosas sean muy sanas a largo plazo si es que lo haces con tu pareja. Otra cosa es si vas con algún/a follamigo/a, entonces sí que lo vería como algo morboso y fetiche.

1 1 respuesta
Frezz

#191 Yo tengo una pareja de amigos que son liberales, se lo cuentan todo y se ríen, tampoco van buscando nada, es como se dice en #1, si surge algo que apetece mucho... luego se lo comentan entre risas, y nada ,llevan 12 años casados y en serio que estás con ellos y son geniales , además dan la sensación y no falsa de que están de putísima madre juntos.

En fin creo que se puede, pero con la educación que recibimos en este país y en general en casi todos los países está reservado que salga bien para unos pocos pocos.

1 1 respuesta
Hiervan

Yo eso de ser una pareja liberal lo veo como una reserva: sigo follando con otras personas para no cansarme, pero cuando esto suceda, pues ya tengo pareja y fin.

No es algo que suela salir bien y si es así, tu pareja te tiene cariño, pero no te quiere. El amor en pareja es que la otra persona te dedique todo su amor en todos los ámbitos (sexo, seguridad, atención, etc.) y que no necesites a otra persona, sino nadie se casaría. Se pueden llamar follamigos, pero pareja lo dudo.

kAm1

La mayoría de parejas no son liberales.
En la mayoría de relaciones hay infidelidades.

sPoiLeR

#193 Y dentro de 15 años cuando el sexo sea algo secundario sin mas? Es que estáis basando la relación de una pareja principalmente en el sexo, cuando hay bastante mas cosas detrás. Me cuesta pensar hacer planes de futuro con ese estilo de vida, y hasta tener hijos (a saber de quién son).

Centráis todo en la educación de este país, como excusa de que estamos oprimidos el resto o algo, cuando es la evolución humana la que ha llevado a esta situación. A mi modo de ver es egoísmo y búsqueda de placer fuera de la pareja, porque no lo encuentras en ella, sin más. Una infidelidad mutua consentida, con una serie de reglas donde normalmente uno siempre cede.

Si a la gente le pone ver a su mujer mientras la enculan 3, pues no hacen daño a nadie y que cada uno haga lo que quiera, pero que no nos lo vendan como la quintaesencia de la libertad sexual y como si fuéramos el resto cavernicolas de manera condescendiente.

Y si fuera tema de cultura cristiana, en otras culturas supongo que se darían estos casos. Lo mas cercano sería lo de vivir como en tribus, a lo anna gabriel style.

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

Es díficil de explicar, pero el amor monótono explota tarde o temprano.

ruonory
#192Inver:

El verdadero amor

:psyduck:

#196 Creo que te has liado, esa relación precisamente no está basada en el sexo, de ahí que no se tomen el sexo como algo que pueda dañar la relación. Cuando dentro de 15 años ya no les apetezca follar, seguirán igual de bien, porque el sexo nunca les ha afectado como pareja.

Los que os empeñáis en atacar este estilo de vida parece que queráis demostrar que son relaciones abocadas al fracaso, como si una relación tradicional fuese garantía de algo. Toda relación puede fracasar, si tu pareja se quiere ir con otra persona, acabará haciéndolo sea cual sea vuestra relación.

1 respuesta
K

...

1 respuesta
sPoiLeR

#199 ¿Que las relaciones liberales no están basadas en el sexo xD? Entonces a que va la gente a locales de intercambio? ¿A jugar al wow? ¿al monopoly? o mas bien a follar y punto?

Planteáis disociación entre el sexo y el amor. Separando el sexo y sacándolo fuera, como puro placer y estableciendo unas reglas a cumplir, porque claro, tienes tanta confianza en tu pareja que hay que ponerle limites a la cosa. Y ni vas a tener mas libertad sexual por follarte a 20239432 ni mas confianza por dejar a tu mujer follarse a todo quisqui.

Es que creo que tenemos diferentes escalas de valores, sin mas. Que yo respeto que cada uno haga lo que quiera. Si mañana se abre un hilo de aficionados a meterse pepinos por el culo, bien por ellos, que cada uno haga lo que quiera. Pero que no nos lo vendan como la "libertad sexual" o que estoy reprimido sexualmente por la cultura cristiana.

1 respuesta
ruonory

#200 ¿En serio te da miedo que haya gente viviendo su vida a su manera sin hacer daño a nadie?

Somos personas respetándonos los unos a los otros, sin ponernos barreras y viviendo nuestros sentimientos sin tabúes. Si alguien te tiene que dar miedo son las personas que juzgan y cuestionan la vida de los demás, como si tuviesen el derecho a decidir sobre los demás lo que está bien para sus vidas.

#201 Yo nunca he dicho nada de reglas y siempre discuto el uso de esta palabra, porque es una trampa, ¿a caso una relación tradicional no tiene la regla de ser fieles el uno al otro?

Yo no he ido nunca a un club de intercambio y llevo manteniendo relaciones liberales desde los 20 años.

1 respuesta
sPoiLeR

#202 En una relación "tradicional" no es que sea una regla, es que es el principio básico de esa relación. En USA, los cuernos son hasta delito, porque rompes un contrato de fidelidad firmado previamente.

1 respuesta
K

...

1 1 respuesta
ruonory

#204 Yo estoy igual de en contra del uso sexualizado de las personas como hace la publicidad, como indicas, y creo que te has creado una imagen exagerada de lo que estamos discutiendo.

Tu hija encontrará a alguien que la quiera, porque no entrará en una relación liberal si no quiere, como todo el mundo.

Pero bueno, que visto que hablas de valores y te atormentan las imágenes que proyectas en tu imaginación, supongo que habrá otros tipos de relaciones que te aterren por igual, como el amor entre personas del mismo sexo, así que dudo que haya nada que te haga entender que no hacemos daño a nadie.

Te digo todo esto con la mejor intención, no sé qué más esperas encontrar en este hilo, ni vas a convencer a nadie, ni vas a aprender nada nuevo, pero gracias por haberte interesado.

#203 Precisamente por eso no lo llamo reglas, porque yo no impongo nada a mi pareja. Llamarlo "principio básico" me parece un eufemismo, dado que es un límite inherente. En muchos países civilizados y en algunos estados de USA, ya que sacas el ejemplo, está prohibido el matrimonio entre personas del mismo sexo, entonces ¿qué modelo de relación "legal" tenemos que mirar para saber lo que está bien y lo que está mal?

Yo sólo defiendo que las personas se amen y relacionen como quieran mientras sean responsables para con sus sentimientos y los de sus parejas.

K

...

RocKO

Una tía con la solía follar semanalmente me propuso ir, y me dio un poco de palo pensar en los viejales que podían ir ....al final no me.lanze a la.piscina, según ella habían muchos más jóvenes de lo que me pensaba. Ahora estoy con la curiosidad máxima intentando convencer a una, pero no está por la labor.

Según me dijo la tipa hay días temáticos y días en los que restringen la entrada por edad, tampoco estoy muy enterado.

1 respuesta
B

#207 Depende de cada local y las reglas que quiera poner. Muchas veces tienen web/facebook para anunciar los días especiales por edad, por fiestas temáticas y esas cosas, puedes probar a buscar por ahí.

MeCagoEnDios

He hablado con alguna gente que ha ido a sitios así y dicen que todo son de cuarentones para arriba, es verdad? xd

K

...

Usuarios habituales

Tags