El hilo de PODEMOS, 2016

C

En un intento de limpiar OffTopic de Community Managers abriendo

que se rebaten en la pagina 2, abro este hilo donde poder expresar vuestro odio u amor por nuestro amado lider Pablo Iglesias.

Empiezo comentando la jugada de esta mañana de antena3. Como quizá sabréis, ayer intentaron encolomarle el muerto a Pablo Iglesias en una entrevista en directo diciendole que porqué habia invitado a Otegui al congreso. Pablo, muy educado, les contestó por segunda y tercera vez que Otegui habia sido invitado por Bildu (su partido) y que "como sabia que en antena 3 actuaban de buena fé y no querian mentir, corregirian esa información". Bien, no solo no lo han hecho sino que han repetido en diferido dicha entrevista esta mañana sin las aclaraciones de Pablo Iglesias; acompañadas de un video donde se ven escenas alternadas de otegui y podemos, etc.

http://www.bluper.es/noticias/antena3-esconde-encontronazo-alvaro-zancajo-pablo-iglesias

Me gustaria pedirle a los mods que, para que este hilo tenga validez y sentido, se "alentara" a los usuarios que se postease cualquier "informacion" por llamarla de alguna manera, sobre Podemos y sus locas relaciones con los diversos imperios del mal en este hilo. Tambien, la otra cara de la moneda, las opiniones personales como la espontanea reaccion de AMAGNO deberían ir aqui. Cualquier tipo de noticias sobre este amado y odiado partido sera aqui mejor comentada que en divesos hilos spam en los que es mas fácil hacer FORUM SLIDING y aguantan dias y dias una vez son desmontados y rebatidos.

Si este hilo no triunfa, con banear a #2 arreglado

Q

Un intento de esconder la futurible mierda pueda salir del partido en un sólo thread, ¿no?

Si no me equivoco los admins ya se habían negado a ésto, y personalmente me parece una chorrada.

Suerte con tu lucha.

6 respuestas
choper
#2quinto-:

Suerte con tu lucha.

Y lo dice el soldado Ryan xDDDDD

MaikelNait

#2 y poco más que añadir.

2 respuestas
-nazgul-

#2 Quizás estamos un poco cansados de que en unas fechas en las que se confirma día tras día que el PP ha convertido a España en el país más corrupto del primer mundo, la primera página esté llena con chorradas intrascendentes sobre Podemos con titulares de traca para que parezca algo importante. El "y tú más" nunca fue más patético.

Hiervan

¿Cuándo un hilo sobre Peblo?

C

#2 No te niego que me da rabia ver titulares en el foro que ya están mas que desmontados y siguen en la página 1. Si a futura mierda te refieres a las invenciones de unos voceros a sueldo, si, esa es la idea

Thouy

Ya chaparon uno parecido...

belegar

xDDDDDD como se apoyan entre ellos, la futurible mierda?, piensa en la presente que te gusta tanto. XDD

tosinaco

Hay que ir pillando sitio ^^

desu

#2 no puedo dar manitas.

Von_Valiar

Otra mas de las noticias desmentidas y manipuladas.

El portavoz de Podemos en la Diputación aprobó contratos municipales para su primo
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-portavoz-podemos-diputacion-aprobo-contratos-municipales-para-primo-201604272315_noticia.html

Es curioso como siempre la casta recurre a las cifras inferiores a 18.000 que no son fiscalizadas, que raro que no dijeran nada cuando estaba el PP.

1 respuesta
N

Vamos a estrenarlo, a ver cuanto dura:

Carmena incumple su compromiso de acabar con la herencia del PP en la gestión de sus escuelas infantiles

2 respuestas
S

#13

Llegas con retraso, lo ha estrenado Von_Valiar.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

El día que descubráis que podemos es la misma mierda que PSOE, Cs, PP, IU y Nacionalistas...

2 respuestas
C

Por favor si alguien esta con Karlosin decidle que no beba mas hoy que le va a dar algo. Si no le he dicho ná! no le estoy ni contestando

#12 En tu propia noticia dicen que los contratos se firmaron antes de que el entrase en el ayuntamiento :psyduck: El Ayuntamiento adjudicó el seguro de responsabilidad civil de la localidad a esta correduría familiar al menos para el ejercicio 2014, en el que Julián Moreno todavía no se había incorporado como concejal de Podemos en Sevilla y trabajaba como interventor allí.

#13 Tio aun le quedan tres años y medio de legislatura, no te flipes.

#15 Post del siglo, te quiero jajaja +9876543210 manitas para ti

1 respuesta
Polakoooo

#16 Vaya, no esperaba ese discurso de ti. No por señalar a Podemos, si no por englobar a todos los partidos en un totum revolutum.

1 respuesta
perche

y quedan mes y pico para las elecciones, todos al chu chu tren

yooyoyo

#17 Lo de algunos peperos es diagnósticable.

La última firma es para enmarcar y deja bien a las claras lo que pasa en España.

thunder_89

#18 Estoy de un anarcosindicalista que no hay quien me aguante xD

1 respuesta
RandomZ

Karlosin está en todos los lados.

Polakoooo

#21 Nooo, tú no!

1 respuesta
B

Habría que presentarse al entrar ¿Errejonista o de Iglesias?

1 respuesta
C

Voy a votar a PODEMOS ya aunque sea el anticristo, ya me da rabia ver la campaña antipodemos que hay y ya de paso si se hunde el PP pues mejor.

thunder_89

#23 Ya se me pasará cuando anuncien elecciones y me pondré a hacer campaña por algún partido raro xDDD

1 respuesta
C

#24 Maduro forever

1 respuesta
Polakoooo

#26 Nah, si es coña. Mientras no te pases al lado oscuro del ancap, todo en orden.

Doest

#16 Y siendo tú, qué partido político recomiendas? Porque yo solo veo a PSOE, Cs, PP, IU y Nacionalistas... Haciendo siempre la misma propaganda de mierda para evitar que Podemos salga elegido en las próxima elecciones.

Ah, pero es verdad... Que aún el español medio se sigue repitiendo una y otra vez el mítico refrán... "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Y aun reconocen que en 20 años que han pasado de ppsoe todo a sido bueno para el país :wink:

1 respuesta
T

#27 cuando abres los hilos de pp psoe ciudadanos izquierda unida compromis y pacma?

Para aglutinar tambien lo de los demas digo y asi no ensuciar el foro no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • choper
  • Latted
  • Cuchulainn
  • Tyranvs
  • NateRiver
  • h4su